Septiembre
9

CUENCOS TIBETANOS. Concierto Para los 7 Chakras [ Audio CD ] – Sonidos para alcanzar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza y el cosmos

CUENCOS TIBETANOS. Concierto Para los 7 Chakras [ Audio CD ] – Sonidos para alcanzar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza y el cosmos
Datos

CUENCOS TIBETANOS. Concierto Para los 7 Chakras [ Audio CD ] – Sonidos para alcanzar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza y el cosmos
2 CD | 20 tracks | MP3 | 38 MB | 80 min | Abraham Toyber
Colaboradora: Nanci


El Concierto para los 7 Chakras con CUENCOS TIBETANOS lo llevará a experimentar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza humana y el cosmos ya que sus sonidos son terapéuticos y profundizan y sensibilizan áreas de la conciencia que no han sido exploradas en forma consciente sin ningún problema.

La Armonización y Masaje de los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos son sonidos creados por las campanas elaboradas con siete metales y un ritual en la fundición por los monjes tibetanos, además de la expresión conjunta con el artista que los hace vibrar y logra esta obra, la música y el canto son sumamente curativos.

Los sonidos de los Cuencos Tibetanos en este Concierto para los 7 Chakras, están preparados para que cualquier persona sin conocimientos previos sobre meditación o visualización creativa, logre efectos sorprendentes con sólo escucharlos plácidamente en un lugar aislado y privado.

Se ha demostrado con la experiencia y la practica la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los elementos y el sistema energético humano. La mayoría de las personas no emiten ciertas frecuencias sonoras en su voz. Esta carencia se relaciona con tensión física o emocional y enfermedades crónicas o potenciales. Cuando escuchamos las notas faltantes, coadyuvamos a que el proceso curativo de la persona se realice en forma natural. entre otras ventajas.

El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos propone 7 sonidos que corresponden a cada uno de los chakras y están compuestas en función de una nota musical especifica y sus frecuencias asociadas. Para su interpretación se ha optado por instrumentos acústicos de gran resonancia armónica.

Instrucciones: Solo busque un lugar tranquilo y sientese o recuestese cómodamente y escuche en volumen medio sin audifonos los 7 sonidos, duración aproximada 30 minutos.

Contenido: El album El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos consta de dos discos con 10 sonidos cada uno.

Se incluye dentro de cada disco además de las siete pistas un sonido especial en el principio (pista 1) que te llevará a relajar y enfocar para luego iniciar la secuencia desde el primer chakra hasta el ultimo al final pista 9 y 10 de cada disco propongo sonidos que te llevarán a regresar al aquí y el ahora así como aterrizar y conservar el efecto que se produjo con la experiencia .

  • El Primer disco o Volumen 1 trae sonidos únicos que transmiten una frecuencia determinada que afecta y trabaja a un chakra en especial, cada sonido está armonizado al chakra en referencia.
  • El Segundo disco o Volumen 2 tiene a diferencia, del primero combinaciones de sonidos de campanas y cuencos tibetanos que harán también un efecto excelente pero que propongo que se usen para sesiones de reiki o reflexología o alguna técnicas de Sanación así como tai chi o chi kung en compañía o individual.
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

31 Comentarios

  1. Luis C dice:

    Gracias me servira para mi estudio de reiki

  2. Emilio dice:

    Gracias por compartir, no esta demasiado comprimido 2 cds en 38 mb? algunos audios demasiado comprimidos dejan de ser eficacez o me equivoco en este caso?
    Saludos!!!

  3. Nair Davila dice:

    maravilloso

  4. Ricardo dice:

    Muy bueno,muchas gracias por el aporte

  5. Patty dice:

    Muchisimas gracias, por el aporte, lo probare, lo necesito.

  6. Alessi dice:

    Excelentes Audios lo escuche mentAlizado en una personalidad positivia y me dió resultados plenos. Gracias!

  7. JosMaR dice:

    Quiero dar las gracias a todos y cada un@ de los que hacen posible esta maravillosa comunidad por acercarnos estos contenidos que tanto ayudan al crecimiento personal y espiritual.
    Gracias!

  8. reikin dice:

    gracias por compartir saludos.

  9. pigma dice:

    Hola, muchas gracias por el aporte. Disculpen mi sugerencia pero creo que en estos casos en que el audio es importante para recibir el beneficio, seria mejor si ponen los CDs intactos, sin compresion, despues de todo si bajamos peliculas de varios GB de tamaño, bien valdria la pena bajar los CDs con excelente calidad y mas como menciono, es este el caso. Gracias.

  10. Hernando dice:

    Mil gracias los voy a escuchar

  11. Hernando dice:

    Gracias por este aporte excelente

  12. Antonia dice:

    Muchas gracias por el aporte. Una pregunta, a todos ustedes se les queda cortado todos los tracks un minuto o asi antes de acabar? Porque pienso que si fuera problema de descarga le pasaria a alguno o no oiria ninguno, pero me extraña que todos se queden parados un minuto antes de lo que supuestamente dice el reproductor que dura

  13. Amator76 dice:

    Voy a escucharlo

  14. Pedro dice:

    Ante todo gracias por todo, solo quería hacer constancia de que tratandose de un CD de audio la compresión es excesiva 56 kbps cuando lo más habitual ya es el 320 kbps. Esto le confiere una calidad muy justita.
    Si fuera una conferencia, un relato …sería suficiente. Pero tratandose de sonidos curativos profundos las notas quedan muy recortadas con 56 kbps.
    Lo digo con toda la buena intención y agradeciendo los magnificos aportes de esta página.

    • dr.clark dice:

      lo mismo opino.. es una pena que la calidad de los mismos sea tan reducida!! no es posible apreciar los efectos para los cuales fueron diseñados.

      seria ideal puedan volver a subirlos en calidad superior a los 320kbps

  15. Alfredo dice:

    Se puede escuchar sin audifonos?
    Será igual o mas efectivo?

    • adolf dice:

      PUES SEGUN SE QUE HASTA LOS MISMOS AUTORES DE ESOS AUDIOS, POR EJEMPLO SI SON
      SUBLIMINALES ELLOS RECOMIENDAN CON AUDÍFONOS PARA QUE TENGAN EFECTO Y SUENA LÓGICO, PUES CUANDO LOS ESCUCHAS SIN, HAY VECES QUE TE DISTRAEN OTROS SONIDOS Y NO TE CONCENTRAS DEL TODO EN LOS AUDIOS QUE CUANDO LOS ESCUCHAS CON AUDÍFONOS ES EL EFECTO MÁS DIRECTO

      • Alfredo dice:

        Claro, pero en el caso del subliminal afecta al subconciente, osea a la mente por eso con los audifonos, pero estas son vibraciones, para los chakras, y los puntos se encuentran en todo el cuerpo, por eso tengo la duda, si puedo escucharlo sentado en mi ordenador y en la parte de arriba dice sin audifonos pero me parece entraño, osea esto te hace entrar como en trance?
        O simplemente se escucha como una cancion cualquiera.

  16. Marco Antonio dice:

    Excelente para mis clases de Hatha Yoga.

  17. Julio Nuñez S dice:

    Excelente aporte, gracias por dejarnos utilizar este material de tan buena clase. ojala y se los sigan permitiendo ya que le hacen mucho bien a las personas que como yo nos encanta meditar con estas melodías.

  18. jorge dice:

    Muchisimas gracias!!!

  19. jimmi dice:

    genial lo escuchare

  20. liggi dice:

    HOLA! GRACIAS INFINITAS POR COMPARTIR TAN BUEN MATERIAL QUE NOS HACE MEJORES A MUCHOS Y POR ENDE A LA HUMANIDAD COMO COLECTIVO! BENDICIONES PARA UDS. Y TODOS AQUELLOS QUE TENGAN VOCACIÓN COLECTIVA. DE NUEVO GRACIAS

  21. londonismine dice:

    Muchas gracias!!

  22. temofox dice:

    Estoy de acuerdo con muchos comentarios que eh leido, seria bueno que todo lo que tiene que ver con audio tuviera una calidad minima de 320 kbps practicamente no pierden mucho a esa calidad y es una excelente compresion, de antemano se les agradece infinitamente la cantidad de archivos utiles para nuestra vida… Dios les bendiga

  23. Tuchi dice:

    Por la excesiva compreción del sonido no es agradable para escucharlo y causa efectos contrarios a lo que se desea. En todo caso, mil gracias, pues la intención fue buena. Pero les sugiero quitar este archivo mientras pueden conseguir uno en mejor calidad.

  24. GLORIA dice:

    GRACIAS!!!

  25. ARMANDO dice:

    SUPER, GRACIAS POR EL APORTE!!!

  26. richard dice:

    Muchisimas gracias el material es excelente me relajo muchisimo y me siento con mas energia. Lo unico que no entiendo es porque mi cuerpo empieza a temblar siempre que escucho el sonido de los cuencos…siempre me pasa en este y otros audios.

  27. kamuflado dice:

    Gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


9 − dos =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing