Octubre
27

LA CURACIÓN CUÁNTICA, Dr. Frank Kinslow [ Libro + Audio CD ] – Un sistema rápido, sencillo y eficaz para eliminar cualquier dolor físico o emocional

LA CURACIÓN CUÁNTICA, Dr. Frank Kinslow [ Libro + Audio CD ] – Un sistema rápido, sencillo y eficaz para eliminar cualquier dolor físico o emocional

Datos

LA CURACIÓN CUÁNTICA, Dr. Frank Kinslow [ Libro + Audio CD ] – Un sistema rápido, sencillo y eficaz para eliminar cualquier dolor físico o emocional
Libro La Curación Cuántica | Dr. Frank Kinslow | Ebook | PDF | 87 páginas | español
CD Meditaciones de la Curación Cuántica | audio MP3 | 50 min | español
Colaboradora: Silvanita


¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo?

La Curación Cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos.

El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior.

Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él?

Más que un libro, La Curación Cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida… ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos.

En el libro La Curación Cuántica, Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.

A través de la conciencia creamos nuestra realidad particular. La vida es primordialmente abundancia, no podemos “tener” abundancia, porque “somos” abundancia, por lo tanto es imposible perder lo que nos viene dado al nacer en este planeta Tierra. Lo que nos aleja de la relación con la abundancia es un bloqueo interno basado en ilusiones falsas sobre nosotros mismos o sobre la concepción que adoptamos de la vida.

Mediante la Curación Cuántica “QE” logramos una herramienta eficaz que nos permite cambiar, mutar y crear la existencia de una forma distinta. Fácil y eficaz llegamos a resolver lo que nos bloquea, logrando un estado de paz, consciencia y bienestar.

Existen muchas modalidades curativas que operan en diversos niveles de vida. El trabajo corporal y el quiropráctico resultan efectivos en el nivel físico. Las hierbas y medicamentos operan a nivel molecular. La acupuntura y la sanación energética trabajan con ondas de energía sutil. Sin embargo, ninguna de estas formas de sanación está diseñada para aprovechar directamente la fuente de la creación.

El Dr. Kinslow propone enseñar la ciencia de la sanación a partir de la conciencia. A este proceso lo denominó Curación Cuántica.

“Cuando emplees la QE, no serás tú quien realiza la curación, sino la conciencia. Y no sólo eso, sino que además de la gente a la que estés ayudando, tú también sanarás.”

Sobre el Autor

Dr. Frank Kinslow, médico quiropráctico, es el autor de uno de los libros más vendidos sobre métodos de curación natural, además de conferenciante y desarrollador del método de Curación Cuántica.

En su libro “Curación Cuántica” descubrirás como se lleva a la práctica dicho método, el cuál es simple pero potente. Te permitirá ampliar tu conciencia y crear paz interior al instante.

Aparte de su trabajo como médico quiropráctico el Dr. Frank Kinslow también es maestro para sordos. Es un doctor de la Clínica de Consejería Espiritual y promotor del proceso de la Curación Cuántica, un procedimiento científico que promueve la curación rápida.

Frank da conferencias y da clases y ha sido invitado en numerosos programas de la radio y de la televisión. Reside en Sarasota, Florida donde escribe sus libros, tiene una consulta privada y da clases en la universidad de los Everglades.

Ha publicado artículos sobre la salud y la curación y ha inspirado a miles de personas a encontrar la paz y la prosperidad en sus vidas.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

47 Comentarios

  1. cres dice:

    Muchas gracias

  2. jucalab dice:

    Gracias, como siempre con importantes aportes y de temas muy variados.

    Si es como dicen en la descripción, entonces será de gran ayuda para todos.

    Si alguien tiene alguna experiencia en el tema y, principalmente si le ha funcionado este sistema, sería importante que comente los resultados obtenidos.

  3. LEO dice:

    Muchas gracias!
    Esta pagina como bendice mi vida, saludos.

  4. fabio dice:

    Gracias lindo aporte

  5. Stone dice:

    Graaciaass!!

  6. piesdescalzos dice:

    Saludos a toda la gente de Decida Triunfar.

  7. Azeddine dice:

    Hola,

    De donde habéis sacado el CD de meditación? que yo sepa el libro viene si CD.

    Un saludo.

    • Rosa Meltrozo dice:

      En el libro en papel hay un aviso que dice que puedes descargar gratis de internet las meditaciones de la Curación Cuántica, en la voz de Aurora Lopez Carmona.
      Las meditaciones en audio que incluye este paquete son esas mismas, las que se descargan del website de la editorial del libro ( Editorial Sirio ).
      Gracias a DecidaTriunfar por este excelente aporte y bien completo !!
      Así de simple ;)

    • krokuspocus dice:

      El libro trae en el interior un código y una página para descargar las meditaciones en audio..Dos de ellas ya salen como hacerlas en el libro.Sirven como apoyo tenerlas en audio

    • chili dice:

      mirad en ivoox podcast audiolibros,en bienestar hay muchos audiolibros

  8. Azeddine dice:

    Gracias de todas formas.

  9. erve dice:

    gracias lo voy a escuchar

  10. JesusinourLives dice:

    Excelente amigo, Dios nos bendiga y proteja.

  11. Liudsika dice:

    1 millón d gracias x el aporte, como siempre GENIAL!!!!

  12. Antonia dice:

    Llevo años agradeciendo y diciendo que esta es mi pagina favorita de internet, pero tengo que deciros con este libro habeis traido a mi oro puro. Mil gracias y bendiciones

  13. primus dice:

    Excelente aporte , nuevamente GRACIAS y bendiciones. Esta es mi pagina favorita.

  14. leysa74 dice:

    ere un Amor por querernos tanto y compartir tanto, Gracias s s s !!!!

  15. Anibal dice:

    Excelennte material, muchas gracias.

  16. sai dice:

    Uno de los mejores libros que he leido la verdad funciona con una fuerza impresionante.

    Se agradece a esta pagina como todos los aportes

    Lo recomiendo

  17. silvanita dice:

    Para los amigos que preguntaban sobre la experiencia con este libro. Justamente esperé experimentarlo para subirlo.
    Personalmente estoy transitando (y superando!) una enfermedad por la que en su momento fui deshauciada. Contra todos los pronósticos mediante técnicas de meditación, alimentación alcalina, fitoterapia, etc. hoy veo la luz de la sanación. La propuesta del Dr. Kinslow está siendo fundamental. Como todo en esto, no es mágico ni de un día para el otro, pero si se es constante LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS al menos en mi caso en lo que es autosanación.
    Sobre los audios, agradezco a Chango que haya bajado las meditaciones de la página oficial, que como bien dicen algunos amigos aquí, al tener el libro, se da la página y contraseña para bajarlos.
    OJALÁ LES SEA DE TANTA BENDICIÓN Y UTILIDAD COMO A MI. Sumen cuidados alimenticios y de paso algo que les va a ayudar mucho a lograr el estado que sugiere el libro es el aporte maravilloso de Eckhart Tolle en "El Poder del Ahora". Bendiciones para todos y para esta página que ha sido fundamental en el proceso de mi recuperación. <3

  18. dremory dice:

    Es un libro sencillo con ejercicios poderosos; es increible lo bien que explica ese contacto con la "trascendencia", muy recomendable. Muchas gracias por el aporte.

  19. nokia53u dice:

    muchas gracias muchas gracias silvanita y chango voy a probarlo

  20. Ghermain dice:

    No se si a alguien más le ha pasado pero no he podido descargarlos; por bitshare y freakshare me descarga un .rar sin ningún contenido que pesa 29.6 k y por upload me dice que llegué al límite de descargas, si hasta ahora es la primera que solicito.
    Creí que era por mi S.O. que es Kubuntu 12.10 x64 e intenté por otra máquina con W$ y pasa lo mismo.

    • silvanita dice:

      mmm… ni idea. Esperá la respuesta de nuestro querido Chango que es el que se ocupa de subir material a los servidores. Seguramente si hay algún problema lo solucionará. Abrazos y bendiciones!

  21. Xtreme dice:

    hola silvanita gracias como utlisaste el libro una guia pa nosotro es que tengo tiempo en esto y el libro ta exelente exicto y bendiciones

  22. Xtreme dice:

    hola silvanita gracias por el libro me podrias dar una guia como lo utlisaste es que este tema es bien interesante.

    • silvanita dice:

      Querido amigo Xtreme. Me ayudó mucho a lograr el estado que propone el Dr. Kinslow el haber leído previamente El Poder del Ahora de Eckhart Tolle. Tiene mucho que ver con eso.
      Luego, me tomé mi tiempo. Es importante que leas detenidamente, que vuelvas sobre los conceptos que son sencillos de comprender pero hay que captarlos en su más profunda esencia.
      Super importante que si no estás familiarizado con la meditación, hagas los ejercicios de los audios por ejemplo, o vayas buscando variantes cuando te familiarices con ello.
      Te vas a dar cuenta solo cuando logres fácilmente el estado de vacío de pensamiento y de no tiempo que hay que lograr. Está muy bien explicado y didáctico también. Después es solo cuestión de animarse a ir sintiendo que pasa. Con el correr de los días vas a notar los cambios. Para todo lo demás leé el libro. Estas técnicas sumadas a buena alimentación, Qi Gong (yo no puedo hacer otros ejercicios físicos por mi estado de salud), terapias naturales, etc. han sido un milagro de vida para mi. Espero de corazón que puedas encontrar lo mismo en este material.
      (aún no lo he probado en otros, solo como autosanación) Abrazo de corazón

      • Xtreme dice:

        hola gracias silvanita ya e escuchado el poder de la hora y nueva tiera del mismo autor que exelente me gusto la parte del vacio mental siempre e tratado de llegar y no e podido me cuesta vizualizarun abrazo sos un amor creacion divina del universo gracias voy a tener que darte mi correo pa que me expliques yo tambien necesito curarme.

  23. COCODRILODONDY dice:

    Gracias lo descargue y escuche los audios y son ejercicios para hacernos más conscientes de cualquier parte de nuestro cuerpo.La verdad son excelentes.

  24. Enrique dice:

    SILVANITA, así con mayúsculas, que DIOS te sane y que este transitar por la vida se llene de bendiciones para tu persona, agradezco de todo corazón este material el cual te has servido en compartir con todos nosotros, así mismo espero que aquellos que descubran el mismo en esta excelente sitio lo compartan con el mayor numero de personas, por el bien de nuestro planeta y sus habitantes, NAMASTE.

  25. Lola dice:

    Silvanita gracias por este aporte y testimonio que das. Que Dios te bendiga y te siga ayudando en tu transe por asi llamarlo. Eres muy linda, te deseo lo mejor. Gracias

  26. silvanita dice:

    Gracias a todos por sus saludos llenos de amor y luz. Esta página ha sido de gran ayuda para mi y era hora de tener algo que no hubiera aquí para corresponder mínimamente a tanto que les debo a los amigos que siempre suben cosas tan útiles para el cuerpo y el espíritu y para nuestro crecimiento personal y a Chango ya que sin su dedicación y buena voluntad nada de esto sería posible para muchos de nosotros. Los abrazo en mi corazón

  27. reikin dice:

    gracias por el aporte se ve muy interesante.saludos

  28. jose dice:

    silvanita muchas gracias por tu aporte, no tendrás también su otro libro el secreto de la vida cuántica, o algún compañero lo tenga y lo pueda subir.

    muchas gracias.

  29. Ariscastil dice:

    Hola a todos, me lei los dos libros del Dr. Kinslow, ya que no los habia para bajar, asi que tuve que comprarlos. Los encontre por casualidad de una tienda y los compre. Al poco tiempo me encontre, por casualidades, que el Dr Kinslow iba a dar en España un seminario, me apunte en seguida y asisti. Recoconozco que me decepciono un poco, ya que estoy inmerso en diversas tecnicas de terapia. Recomiendo seguir un termino y no mezclarse con muchas, ya que el que mucho abarca…. Pero si querria hacer un comentario a Silvanita, que se baje el libro de el Dr. Alex Loyd (El codigo curativo), que tambien estar en esta web. Saludos y gracias Chango por esta web.

    • jose dice:

      hola ariscastil, que aconsejas el libro el código curativo me gustaría saber tu opinión de este libro si los ha practicado y te convence mas que la curación cuántica, saber tu experiencia muchas gracias

    • silvanita dice:

      Gracias !! lo busco y lo bajo. Abrazos gigantes!!

    • Luis Espinosa dice:

      Aquí mismo está el libro de Alex Loyd: http://www.decidatriunfar.net/category/autores/alex-loyd

    • hitman dice:

      ariscastil es obvio que sientas decepcion que esperabas? las conferencias son asi porq crees q con una conferencia no basta y es evidente q en una conferencia el doctor no te va a decir todo de una solaves sino ya no podrian ser mas conferencias y no podria ganar mas, eso es lo q a pasado pero eso no quiere decir que sea un charlatan me dejo entender? o q no sepa de la materia y tambien como tu dices el q abarca mucho…. obviamente va a pretar poco ps

  30. hitman dice:

    Quieero agreadecer de antemano esta pagina web y a sus administradores y todo el contenido q estan poniendo de veras q me siento muy agradecido por una pagina asi y por los q las componen que Dios les bendiga mucho y gracias srta silvanita por ese gesto de compartir su experiencia por medio de este metodo, sere honesto no lo e probado aun pero me los voy a bajar y los voy a probarlo se q me va a servir de mucho y gracias una ves mas y les animo q sigan adelante con esta marvillosa pagina web son una gran bendicion uds que mi DIos los bendiga eternamente gracias :)

  31. SALVADORW dice:

    GRACIAS POR SUS APORTES

  32. PLATOYVASO dice:

    Muchas gracias por el aporte… yo tambien digo que ésta es mi página preferida, seria, y de calidad, como si fuese mi propia bliblioteca…

    Muchas gracias.

  33. dvid dice:

    muchas gracias lo estaba buscando gracias por compartir

  34. bravestarr dice:

    Gracias por este invaluable aporte !!!

    Muchisimos años de vida a este enorme sitio de desarrollo y superacion personal…

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ cuatro = 8

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing