Noviembre
18

LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS VENDIDA (The Greatest Movie Ever Sold) [ Video DVD ] – Un documental sobre el posicionamiento de marcas y la publicidad

LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS VENDIDA (The Greatest Movie Ever Sold) [ Video DVD ] – Un documental sobre el posicionamiento de marcas y la publicidad

Datos

LA MEJOR PELÍCULA JAMÁS VENDIDA (The Greatest Movie Ever Sold) [ Video DVD ] – Un documental sobre el posicionamiento de marcas y la publicidad
Video AVI XviD | 702 MB | 1100 kbps | 90 min | español neutro / latino
Colaborador: CocodriloDondy


The Greatest Movie Ever Sold (La mejor película jamás vendida) es un nuevo documental del gran Morgan Spurlock, donde intenta mostrar que, a través de la internet y la televisión, todo está a la venta.

Morgan Spurlock, el mismo que se dedicó a comer hamburguesas y todo tipo de productos de McDonald’s durante un mes, para hacer su documental Super Size Me, vuelve a las pantallas tocando un tema más que interesante: el posicionamiento de marcas y productos.

De forma irónica, Spurlock financió el documental a través de esas mismas marcas a cambio de insertar anuncios de las mismas en su película The Greatest Movie Ever Sold (La mejor película jamás vendida) y de utilizar de forma exclusiva, a lo largo de todo el film, los productos de esos anunciantes.

La intención del documental es debatir sobre la difusa línea entre lo que es publicidad y lo que es entretenimiento, impactos que a diario consumimos en forma de películas, series de televisión, canciones y videojuegos.

Finalmente The Greatest Movie Ever Sold (La mejor película jamás vendida) obtuvo como resultado un total de 90 minutos 100% financiados con dinero de los anunciantes. POM Wonderful, la marca de zumos que aparece en el título de la película, puso un millón de dólares, que no está mal si contamos con que Super Size Me se hizo con 65 millones. De esta forma, Spurlock padecerá en su propia piel los efectos del patrocinio, ya que él mismo llega a ofrecerse para convertirse en soporte de los anunciantes. Y también muestra las consecuencias de la publicidad agresiva de las grandes marcas y agencias en una película en la que el protagonista intentará que le patrocinen hasta el mas mínimo detalle, incluyendo su propio cuerpo.

El documental muestra a publicistas; expertos de Branded Content en Social Media; abogados, periodistas y hasta al mismísimo Noam Chomsky. Todos unidos por un mismo debate: el futuro de la comercialización de marcas y productos a través de la Internet y la TV.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

11 Comentarios

  1. Gary dice:

    Bravo!!!, decidatriunfar.net esta de regreso, excelente….

  2. luis dice:

    GENIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS ETERNAMENTE GRACIAS

  3. COCODRILODONDY dice:

    Me encanta porque es de marcas, productos,publicidad.A mi me gusto y se que a muchos también les gustará.

  4. edgar dice:

    graxias eres el mejor ami tb me gusta mucho de marcas y publicidad

  5. softwarcito dice:

    Buena aportacion me parece muy interesante este tipo de info.

  6. nauyaca3 dice:

    EXCELENTE GRACIAS

  7. Juan05 dice:

    Muy agradecido por este video y con DecidaTriunfar por sus aportaciones al conocimiento humano

  8. astroxonic dice:

    gracias aun no la veo mas se ve muy interesante

  9. SirQuinto dice:

    Muy buena me sirvio.

  10. Luis C dice:

    Buena pelicula acabo de mirarla lo que mas me gusto fue la entrevista con los estudiantes las respuestas que dieron muy acertadas que tengan un feliz 2013 aqui son las 11.44

  11. Raul dice:

    Me habian contado de esto, que buena gracias

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing