Enero
7

LA CURA EN UN MINUTO, Madison Cavanaugh [ Libro ] – El secreto científicamente probado para curar prácticamente todas las enfermedades

LA CURA EN UN MINUTO, Madison Cavanaugh [ Libro ] – El secreto científicamente probado para curar prácticamente todas las enfermedades

Datos

LA CURA EN UN MINUTO, Madison Cavanaugh [ Libro ] – El secreto científicamente probado para curar prácticamente todas las enfermedades
Ebook | PDF | 109 páginas | español
Colaborador: Conosur2001


¿Puede la fórmula científicamente probada de “La Cura En Un Minuto” verdaderamente curar el cáncer y prácticamente todas las enfermedades?

El libro La Cura En Un Minuto está siendo censurado en Estados Unidos, mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes.

El Dr. Madison Cavanaugh, autor de “La Cura En Un Minuto“, plantea vivir en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – deje de ser una amenaza para la humanidad.

¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad grave sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades “incurables” que realmente son curables? Si es como la mayoría de las personas, es posible que usted o alguien a quien conoce sufra de una o más de las siguientes enfermedades:

Cáncer, SIDA, Cardiopatías, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Asma, Diabetes, Artritis, Reumatoide, Esclerosis Múltiple, Alcoholismo, Hepatitis, Herpes, Enfisema, Enfermedad Periodontal, y muchas otras…

¿Qué pasaría si ya no tuviera que vivir con miedo a desarrollar algún día una enfermedad “que viene de familia” o a tener enfermedades que son propias del “envejecimiento” o consecuencia de un estilo de vida poco apropiado?

¿Y qué pasaría si tuviera la cura en un minuto (que cuesta sólo 1½ centavos al día auto-administrarla) que pudiera librarle de prácticamente cualquier enfermedad en el caso que tuviera alguna? Ya sé lo que probablemente estará pensando, “¡Simplemente no puede ser cierto! ¿Cómo puede ser que un único remedio sencillo cure todas las enfermedades? No existe una panacea.” Pero si puede dejar de lado su incredulidad por un momento – está a punto de saber el secreto para la salud más sorprendente que cualquiera pueda poseer. Su vida – o la vida de un ser querido – puede depender de esta información.

En el libro “La Cura En Un Minuto” usted descubrirá…

  • Una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.
  • Por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.
  • Cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.
Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

57 Comentarios

  1. leysa74 dice:

    Gracias !!!! la verdad es que no me acabo de sorprender, es una maravilla esta pagina

    • GERMAN MEDINA dice:

      Para Colombia PEROXIDO DE HIDROGENO GRADO 35% ALIMENTICIO para esta terapia curativa LA CURA EN UN MINUTO. **** INFO 3182183703 Envíos a todo el país.****

  2. carmen gonzalez dice:

    Gracias Decida triunfar, bajado sin problemas La Cura en un Minuto, ahora a enterarse de esta maravilla.
    Que el Señor de toda misericordia guarde esta pàgina, al menos por este año 2013, y felicidades por el nuevo año para todos los que dirigen esta web y tambien para todos los usuarios.
    Shalom.
    carmen.

  3. John Cobraa dice:

    Gracias a decidatriunfar y a conosur por este aporte, a mi hace tiempo me recomendaron este libro pero despues me olvide de el, la sustancia en cuestion de la que se habla en el libro que dice la autora hace dicha cura es el peroxido de hidrogeno que se encuentra en la comunmente conocida como agua oxigenada, pero lean el libro, porque efectivamente mata celulas enfermas, pero es tan potente que tambien mata celulas sanas, sin embargo el libro menciona la forma correcta de aplicarla para que solo mate celulas enfermas.

  4. carlbert dice:

    Gracias por el aporte, lo utilizare para comprobar si funciona.

  5. carlos dice:

    excelente aporte gracias. pero podrian subir confianza social, domina tu orgasmo y de chico a gigante. gracias

  6. josewh dice:

    !! Excelente página, que día tras día nos sorprende gratamente.!!

    Como siempre, las grandes corporaciones tratan de evitar que a sus utilidades se les merme un centavo.
    La libertad del hombre de pensar y sentir no debe ser mancillada por el capital.
    Siento que ustedes son fieles a los principios fundamentales del Ser Humano.
    Felicidades y Gracias!!! a todos ustedes que hacen "DecidaTriunfar.net"
    PAX
    Jose

  7. Santiago dice:

    La gente vive en el dogma de los cientificos y que los hospitales puedan curar con vacunas y pastillas, cuando los indigenas y demas civilizaciones nunca enferman, las medicinas ayudan al cuerpo a su autocuracion que es reponer lo que falla o le falta, el enfermarse sucede cuando se violan las leyes naturales, y ahi esta la clave.

    Con el internet toda la poblacion mundial podemos intercambiar informacion y superar todos los problemas globales con ello, un ejemplo es esta pagina web.

    Paz.

  8. esteban dice:

    Lei la pagina de la "cura en un minuto" y la verdad no creo nada, todo se basa modificar supuestos niveles de oxigeno, y dan cifras erradas sobre la cantidad de agua/oxigeno en el cuerpo, y el porcentaje de oxigeno en el agua, si se equivocan en eso, entonces no le creo nada…
    por otro lado el libro no se vende ni se vendera en librerias, y todo indica que no es mas que un producto de clickbank, más bien un infoproducto, que no hace lo que ofrece.
    Si alguien hace el tratamiento y le da resultados, por favor comentelo.

    • Alan dice:

      yo en 4 días bajé 5 cm de abdomen, me cepillo los dientes y eliminé el mal aliento, estan mas blancos cada día y mis encias perfectas, eliminé el acné del pecho y espalda con 3 pasadas.
      en el gimnasio, gracias al oxigeno extra, me convierto en una bestia jajaja

  9. Pere dice:

    Muchas gracias por este gran aporte. Saludos

  10. Davider dice:

    muy buen aporte!!! graciass

  11. SirQuinto dice:

    El video de introducción de esto, se parece a los videos de introducción de lo que vende Carlos Gallego.

  12. mateo dice:

    Hola, tuvieron algun inconveniente para abrir el libro ??
    No pude abrir el winzip o winrar con la clave que hay en este sitio..

    Gracias por su contestacion

  13. AldoM dice:

    Hola excelente aporte..!!! El titulo del libro son palabras mayores. alguien a comprobado este metodo? seria una maravilla comprobarlo y expandirlo por todo Mexico y el Mundo. espero un comentario positivo. saludos colegas

  14. Luiggi dice:

    Muchas gracias, a estudiarlo a fondo.

  15. David dice:

    Muchisimas gracias.
    Este tipo de aportes son increibles y de mucha ayuda para la mayoria de nosotros.
    SIn duda la labor de las personas que comparten estos materiales con nosotros es sorprendente.
    Un saludo para todos ellos y muchisimas gracias.

  16. GenteOciosa dice:

    muchas gracias por este aportazo!!
    … :) .. ;)

  17. Martin dice:

    La clave no funciona, cual es? soy informático y la clave no entra.

    gracias

  18. omar dice:

    Gracias por hacernos participes de poder mejorar los conocimientos en todos los campos, son muchos los beneficios que podemos disfrutar los que diariamente alimentamos el alma de esta pagina.

  19. pedro dice:

    Lamentablemente no he podido bajar este archivo. Lo único que aparece al abrirlo es un cuadrito blanco en el centro de la página y más nada.
    Lo intentaré en otra oportunidad
    Saludos
    Pedro

  20. Sara dice:

    Muchas gracias por el libro, ya lo leí y está muy interesante.
    Para mí tiene mucho sentido lo que dice. Por lo pronto lo que puedo aplicar es el ozonificador de agua.
    También se lo pasaré a mi dentista.
    Saludos

  21. armandoo dice:

    gracias por compartir este excelente aporte saludos

  22. COCODRILODONDY dice:

    Gracias.Creo que este libro dice lo mismo que el curso milagro para el herpes y ambos utilizaron gran parte del contenido de otro libro original .Pienso que el titulo es solo Marketing porque la cura en un minuto de cualquier enfermedad suena bastante exagerado.Todo eso lleva tiempo y el peróxido de hidrógeno grado alimenticio al 35% hay que usarlo por mucho tiempo y con mucho cuidado de no excederse del % que recomiendan.

  23. Carlos Cuesta dice:

    Como siempre esta pagina promoviendo luz para este mundo, MUCHAS GRACIAS

  24. lucas dice:

    son unos maestros!!!!!!!!!!!!

  25. miguel dice:

    gracias por su aporte lo vere y compartire gracias

  26. jimmy dice:

    bendiciones a estas personas con estos aportes .Jimmy!!!!!! ;0

  27. Mitchum dice:

    Por favor a ver si pueden subir el libro:El principio de manifestacion mas grande del mundo de carnelian sage, se menciona como un buen complemento espiritual a este libro de La Cura en un minuto. Estaremos muy agradecidos.

  28. XIMO dice:

    gracias por el libro lo acabo de descargar lo leere y luego komento un saludo a todos buen dia

  29. J. F. Salas dice:

    Hola, amigos de Decida Triunfar y a toda la comunidad que aporta todo esto de forma gratuita y desinteresada; los felicito sinceramente y espero que algun dia alguien aporte algun metodo de curacion para la diabetis.
    Se los agradeceré eternamente

    • Agustina dice:

      por favor ayudenme necesito saber como debo utilizar el remedio para curar un cancer de pulmon,no tengo conocimiento del libro aun no lo he leido si algunos de ustedes lo an podido leer les ruego me lo digan y que dios lo bendiga…me estoy muriendo..

      • sab dice:

        PRIMERO QUE TODO DEJE LA CARNE !!! Y ALIMENTOS PROCEADOS.. VEA ESTE TESTIMONIO :

        http://www.youtube.com/watch?v=zbjC5MbFQoo
        O EN YOUTUBE BUSQUE :La cura mas simple del mundo

        La planta kalanchoe pinnata(nombre cientifico o , resurrecion , la colombiana , hojarasin , va excelente con diferentes tupos de cancer .

  30. Pio dice:

    No lei el libro, pero no creo que sea nada nuevo, esto ya dui inventado por un premio nobel, y se trata de la dieta alcanila, les dejo el articulo.

    http://www.webislam.com/articulos/62486-premio_nobel_por_descubrir_la_causa_del_cancer_otto_heinrich_warburg.html

    Supuestamente al equilibrar el ph del interior del cuerpo las celulas se oxigenan y eso hace que se regeneren, y si bien lo que dice el articulo y el video es cierto, hoy en dia, es muy dificil de hacer, ya que los alimentos que son necesarios, han sido modificados geneticamente con lo cual estan muy hermosos y lustrosos pero no tienen ningun tipo de valor alimentario o llevan gran cantidad de pesticidas. ¿se pensaban que la industria farmaceutica se iba a cruzar de brazos?

    Si a alguien le interesa que vea el video del milagro de gerson en youtube.

    Si quieren un consejo beban agua sin fluor, coman alimentos ecologicos, nada de arroces refinados, ni frutas y legumgres con pesticidas, pasense a lo integral… a lo natural de toma la vida… les aseguro que viviran mas años y mejor

  31. Rondador dice:

    Me los he bajado y leido. Alguien lo ha probado? Le ha dado resultados? Veo arriesgado el llevar a cabo este "experimento". Si alguien lo esta usando que describa su experiencia. Saludos y gracias por la pagina!!

    • alonso dice:

      bueno hace 2 años me diagnosticaron cáncer y bueno intente con las quimioterapia y la alimentación pero no tuve resultados… un dia un amigo me dijo q lea este libro y bueno lo leí y lo puse a prueba y mira ahora no tengo nada ….. a los 4 meses q use esta terapia los médicos se sorprendieron ya q no tenia ni rastro del cáncer… bueno si a alguien le funciono fue a mi.

  32. Nicolas dice:

    Recomiendo altamente este libro… Le duela a quien le duela la enfermedad es un negocio, ella (la enfermedad) a nivel espiritual ni siquiera existe, solo es una ilusión. Lo que se olvido el autor de detallar en este libro que el SIDA es otro invento de la medicina, un fraude total. Saludos y gracias por el aporte.

  33. Wilson dice:

    excelente gracias

  34. Alan dice:

    Bueno la verdad es que este libro superó mis espectativas.
    Para los que viven en Argentina, pude conseguir agua oxigenada de grado alimenticio al 35% en una tienda de cordoba que se llama todo droga, hacen envios a todo el país y cuesta solamente 3 gambas los 20 kg, con esa cantidad se puede hasta regar las plantas.

    Es una lastima que sea tan dificil de comprar, pero cuando lo tenes, bien vale la pena el esfuerzo.

    Con respecto a los resultados, estuve usando el agua oxigenada al 3% que venden en la farmacia y me ayudó mucho con la piel y los dientes, me cepillo 2 veces al dia, tambien la he tomado unos dias y me ayudó a deshinchar la barriga porque estaba inflada. Ahora estoy esperando el agua oxigenada de grado alimenticio para volver a tomarla porque de verdad que se nota la diferencia.

    el que pueda aprovechar esto, felicitaciones!

    • Alan dice:

      PD, el agua oxigenada de la farmacia no es apta para ingerir… yo la ingerí porque soy re heavy re jodido pero traten de conseguir la que si se puede tomar

    • Pablo dice:

      Alan como estas? soy Pablo de santa fe argentina, conseguiste el peroxido en cordoba al final?? me gustaria que me cuentes tu experiencia y como hiciste para comprarloo!! un Abrazo escribime a mi mail de ultima! pablo73lxc@hotmail.com

  35. Yojan dice:

    Una pregunta hermanos.
    No he encontrado el peroxido de hidrogeno 35% grado alimenticio, no estoy seguro si es lo mismo que el agua oxigenada, pero el agua oxigenada por ningun lado dice que sea de grado alimenticio ojala alguien se apiade y me oriente

    GRACIAS

  36. Johnn Polanco dice:

    He tenido untestimonio muy verificado por un amigo que ha hutilizado este libro y su metodo

  37. angel dice:

    excelebta aporte

  38. vedem dice:

    esta super interesante ,lllevarlo a la practica es el desafio

  39. Ninfa dice:

    Por favor a ver si pueden subir el libro:El principio de manifestacion mas grande del mundo de carnelian sage, se menciona como un buen libro para quitar el estres y que funcione bien el peroxido de hidrogeno.
    Gracias por este aporte

  40. saginet dice:

    Es estupendo todo lo que compartís.
    Ya he leído el libro y me parece interesantísimo, ahora estoy esperando el peroxido de hidrogeno para ponerlo en practica.
    Si alguien puede subir el libro”El principio de manifestación mas grande del mundo de carnelian sage”, se menciona como un buen libro para quitar el estrés y que funcione bien el peroxido de hidrogeno.
    Gracias por todo

  41. LucCas dice:

    Ustedes siempre nos proporcionan buenos libros los cuales he bajado leido y algunos puestos en practica. Dentro de estos, este libro que ya lei, ya tengo el peroxido y voy a empezar el tratamiento; pero quiero pedirles el favor si pueden subir el libro que mencionan "El principio de manifestación mas grande del mundo de Carnelian Sage" ya que lo considero como completo.

    Comentare mas adelante los resultados del tratamiento.

    Hasta pronto y gracias.

  42. Francisco dice:

    Muchas gracias por el aporte. Mi consulta es la siguiente:
    - EL PEROXIDO DE HIDROGENO CON QUE AGUA SE HA DE BEBER? Segun leo, el autor indica Agua Destilada… Existe alguna variedad de "Agua Destilada para Consumo"?

    Por otro lado, y resumiendo lo que dijeron anteriormente, la gente de Argentina puede conseguir el Peróxido de Hidrogeno al 35% para Consumo en http://www.tododroga.com.ar/ (20Kg a $330)
    Y al resto del mundo, desde Gran Bretaña lo venden en http://www.bobbyshealthyshop.co.uk/

    Saludos!

  43. XIMO dice:

    GRACIAS A ESTA PAGINA TAN VALIOSA, MI ESPOSA ESTA HACIENDO LA CURA Y SE ESTA SANANDO PUEDO HACEGURAR CON FRANQUEZA QUE SI FUNCIONA GRACIAS A TODOS .

  44. Kan dice:

    Con que porcentaje se toma? al 35% o menos?
    Se toma sola o diluida en un vaso con agua?

  45. Daniel Zedez Gaxiola dice:

    Muchisimas gracias por compartir nunca pense que tuvieran este libro, lo necesito para ayudar a una persona con cancer estomacal, MUCHAS GRACIAS

  46. Alexander dice:

    Una consulta como hago para conseguir el Peróxido de Hidrogeno al 35% si yo vivo en el Perú en la pagina que menciona Francisco http://www.bobbyshealthyshop.co.uk/ se podra hacer envios a mi pais?.
    Asimismo estaba leyendo la pagina de ventas de este libro y ellos dicen que cuando les compras el libro te dicen una variedad de proveedores que venden este producto en todas las regiones a nivel mundial, la pregunta si la persona que lo publico en esta pagina lo compro y tendrá mas información de los proveedores que venden este valioso producto, ojala alguien de mas opciones para poder adquirir y poder contribuir con las personas que lo necesitan, un cordial saludo a cada uno de ustedes.

  47. Andrés Olivares Torres dice:

    ¿Cuál es la diferencia entre el peróxido de hidrógeno que se vende en las farmacias y el peróxido de hidrógeno de grado alimenticio?

  48. Facundo dice:

    Que maravilla esta pagina! A mi y luego a mi familia, como a muchos otros liiteralmente nos cambio la vida los aportes que se encuentran aca, Muchas Gracias y que tengan mucha luz, de corazon!

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


tres + = 6

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing