Enero
9

TIENDA VIRTUAL EN CASA [ Curso en Video ] – Cómo ganar dinero desde casa en tu propio negocio, sin ser un experto ni tener inventario

TIENDA VIRTUAL EN CASA [ Curso en Video ] – Cómo ganar dinero desde casa en tu propio negocio, sin ser un experto ni tener inventario

Datos

TIENDA VIRTUAL EN CASA [ Curso en Video ] – Cómo ganar dinero desde casa en tu propio negocio, sin ser un experto ni tener inventario
Curso en video | 1,1 GB | 4 módulos + bonos | español neutro
Colaborador: Mariatere


 “Tienda Virtual En Casa” es un curso que te enseñará una técnica muy sencilla para ganar dinero real a la cual le puedes dedicar uas pocas horas a diario: se conoce como Dropshipping.

Tienda Virtual En Casa” te permitirá iniciar tu propia tienda virtual y empezar a vender productos sin siquiera tener inventario.

Se basa en investigar qué es lo que la gente está buscando, conocer el comportamiento del mercado, buscar un proveedor para ese producto, publicarlo en tu tienda virtual y a los pocos días ya tendrás una venta.

Tienda Virtual En Casa” NO es un método para hacerse rico rápidamente, pero SÍ es un modelo perfeccionado y simplificado que te permitirá ganar $30 dólares un dia, $45 otro día,  hasta que unos meses después ganarás lo suficiente para poder renunciar a tu empleo, o bien generar un ingreso adicional importante.

Tienda Virtual En Casa” te demostrará el por qué una Tienda Virtual como negocio por Internet es aún MEJOR que un negocio fisico tradicional:

Tienda Virtual En Casa” es un curso en video en formato digital de alta calidad, que te guiará paso-a-paso sobre cómo poder iniciar tu propia tienda virtual y así ser libre económicamente. Aprenderás todo lo que funciona y te acortará meses y meses de prueba y error.

Lo único que necesitas para poder iniciar tu tienda virtual y ganar dinero es:

  1. Una computadora
  2. Conexión a Internet
  3. Saber usar correo electrónico

En el curso “Tienda Virtual En Casa” aprenderás:

  • La logistica completa del negocio sin salir de tu casa. (Olvidate de los problemas de envíos, almacenaje, etc.)
  • La manera mas efectiva de conocer el mercado nicho al cual te debes enfocar y que es exactamente lo que ese mercado esta buscando.
  • Te mostrare mi herramienta secreta para conocer la tendencia y el comportamiento del mercado, antes de que elijas un producto.
  • Como encontrar cuales son los mejores productos para vender y quien puede proveerlos. (Los productos pueden ser: celulares, ropa, electronica, tenis, accesorios, luces, joyeria, recuerdos, etc. Casi cualquier producto).
  • Como poder vender productos en tu tienda sin necesidad de tenerlos en stock o inventario.
  • Como montar tu Tienda Virtual y promocionarla sin necesidad de saber programación ni mercadotecnia. (Ojo: no es CafePress ni ninguna otra tienda en la que estaras limitado en productos.)
  • Como vender lo que quieras sin tener inventario fisico.
  • Como iniciar con minima inversion (al decir minima inversion quiero decir MENOS de $50 dolares.)
  • Como puedes probar diferentes productos en diferentes mercados sin ningún riesgo.
  • Como mejorar el aspecto gráfico de tu tienda virtual.
  • Como elegir el mejor nombre de dominio para atraer mas clientes y que sea más fácil de recordar.
  • Como elegir el mejor servidor de hospedaje para que tu tienda siempre este funcionando y atendiendo a tus clientes y prospectos.
  • Como ganar lo que quieras ganar, olvidate de comisiones y limitantes.
  • Podrás replicar el mismo método que aprenderas en diferentes nichos de mercado, cuantas veces quieras para poder generar mas ingresos.
  • Como evitar ser estafado al momento de realizar las transacciones de compra-venta de los productos.
  • Como recibir trafico gratuito qualificado en tu tienda virtual.
  • Como diversificar tus ofertas, recuerda que entre mas presencia tengas, mayores son las posibilidades de venta.
    CONTENIDO del curso “Tienda Virtual En Casa
    • Introducción al Curso
    • PASO 1. Empiece Con El Pie Derecho

    VIDEO 1. Qué es un nicho de Mercado
    VIDEO 2. Cómo identificar un nicho de Mercado y Lo Que Buscan
    VIDEO 3. Cómo conocer la tendencia y comportamiento del Mercado

    • PASO 2. Encontrando Un Proveedor Confiable

    VIDEO 1. Cómo encontrar un proveedor confiable
    VIDEO 2. Cómo contactar con el proveedor

    • PASO 3. Montando Tu Tienda Virtual

    VIDEO 1. Qué es una Tienda Virtual.
    VIDEO 2. Cómo elegir un nombre de dominio.
    VIDEO 3. Preparando el hospedaje web.
    VIDEO 4. Personalizando Tu Tienda Virtual
    VIDEO 5. Agregando Categorias y Productos
    VIDEO 6. Como Aceptar Pagos Seguros

    • PASO 4. Promoviendo Tu Tienda Virtual

    VIDEO 1. Promoviendo tu tienda de manera gratuita
    VIDEO 2. Usando Google Adwords

    • CONCLUSION. Cierre de Curso

    BONOS INCLUIDOS:

    1. Curso en Video: Como Vender En Mercado Libre
    2. 13 Plantillas Para Mejorar El Aspecto De Tu Tienda Virtual.
    3. Listado Personal de 90 Proveedores Para Tu Tienda Virtual
    4. Curso En Video “Vendiendo En Internet a Prueba De Fraudes”
    5. Métodos de Pago Alternativo

    Web del Autor

    Homepage

    Enlaces Enlaces Privados

    Votar y Compartir. Tu opinión es importante

    48 Comentarios

    1. Basir dice:

      Muchas gracias, espero me sirva para poder tener mi propio negocio,

    2. Basir dice:

      De casualidad no tienes el curso de Roberto Romero que se llama Importa de China Ya? dicen que es bueno para importar productos de china

    3. onel alberto valencia mendoza dice:

      huyyyyyyy……………………bajandooooo acabo de invertir en un curso de alex kei……complementemos , se que habrán cosas que me servirán

      gracias , mi hermanooooooooo

      • Oscar dice:

        Hey Onel, seria bueno que compartieras el curso que tienes de Alex Kei.
        Y si se trata del curso de DropShipping sera genial.

    4. David dice:

      Gracias, descargando

    5. Mrtu dice:

      ¡Muy agradecido!

    6. mateo dice:

      Basir:

      generalmente bajo todo lo que esta en decida triunfar y no dejo de recarcarlo que este sitio es uno de los mejores de internet. Sobre lo que pedis sobre Importar desde China, sobre todo lo que he leido, creo que importar desde USA, es mucho mejor debido a la calidad de productos. Aunque hay que subastar y ver los gastos de importacion. Y por sobre todas las cosas la cercania de tu pais con USA. En mi caso de Argentina, no estuve mirando a fondo, pero.. quizas por la distancia, los gastos de importacion sean elevados. Aunque hay que mirar producto x producto. Por ejemplo: Habia unas 50 o 100 camisas Calvin Klein a 3 dolares, lo que costaria en mi pais en este momento unos 21 pesos argentinos. Y en mi pais una camisa de marca mediocre vale unos 42 dolares.
      Asi que estimo que una camisa Calvin Klein, rondara en unos 55 dolares. Bueno.. si sacas la cuenta, veras que tendras una ganancia exorbitante por cada prenda y cubrira todos tus gastos.
      Desgraciadamente no paso por una buena salud economica desde hace años y no puedo invertir, aunque seria unos de mis deseos poder hacerlo. En este sitio esta Importar desde USA y el curso lo vi como uno de los mejores.. Exitos ¡¡¡

      • delbu dice:

        mateo gracias por tu sincero comentario, Dios te bendiga a vos y a tu flia. saludos,

      • masterfeedback dice:

        Que divertido tu comentario bajas todo lo que aparece en esta pagina y estas pasando apuros económicos, mmmmmmmmmmmmmmmm, me huele a que tu disco duro esta lleno de cosas guardadas sin revisar o no has entendido un carajo lo que se trata todo esto.

        saludos

      • gerardo dice:

        Una cosa es una camisa de marca original y otra cosa es una replica importada de china o de un pasi similar,,, sea la marca que sea ,,,lo trucho es trucho es asi ,,,claro eso si el que no sabe se come un sapo,,,jejej

        Saludos

    7. Sandino dice:

      Gracias, descargando :D

    8. cosqui dice:

      excelente desgargando hace mucho baje el de importando desde estados unidos ahora que ya tengo trabajo empezare a importar pero si me da la opcion de esto de tienda virtual podria unir cursos para mejorar el rendimientos y mis ventas para poder renunciar a mi trabajo jejeje

    9. cuco1959 dice:

      Excelente aporte. Muchas Gracias.

    10. COCODRILODONDY dice:

      Con esto es suficiente para renunciar a mi trabajo…Jaja

    11. Daniel dice:

      Estimado Basir muy interesante lo que dices, ¿me puedes escribir a dmaki3@hotmail.com o aqui, dandome mas detalles de como haz encontrado esos precios? desde yá muchas gracias por tu atención !! Saludos cordiales
      Daniel

    12. Javilex dice:

      Muy buen aporte para empezar el año…Si alguien tiene el curso de Dropshiping de Alex Key y lo pudiera compartir seria genial.

    13. Luis dice:

      Muchas gracias, a toda la familia "Decida Triunfar" y a : Mariatere, por el aporte que luce interesante del tema, de las tiendas virtuales, y su creación,, definitivamente ustedes son los que más aportan al desarrollo sostenido de una comunidad virtual, mundial.Gracias.
      Si alguno de nuestros amigos virtuales tiene cursos de planificación estratégica y de control de proyectos, por favor suministrenlo a nuestros benefactores intelectuales.
      Gracias

      • Julio Emiliano dice:

        Luis es cuestion de que busques en los cursos que ya existen en esta pagina, personalemente te recomiendo el trabajo de Luis Eduardo Baron, si lo que deseas es comenzar en proyecto personal o profesional el te da las bases y te guia a traves del desarrolo de un proyecto. Pero recuerda siempre que si necesitas algo mas especializado y no tienes la experiencia para resolverlo necesitaras la asesoria de alguien que sepa, ya sea un amigo o algun prestador de servicios, un consultor.
        Espero que haya sido de utilidad.

    14. paulo dice:

      soy ingeniero en sistemas, 44 años, tengo un post grado en cisco systems. . Soy asesor de 3 industrias asiaticas y cree un sistema de propagación en el año 2.006. Me mantengo anónimo, pero hago el siguiente comentario:

      Dependiendo del producto, para comprar hay que ir a la fábrica fisica. Nunca a través de internet. Alibaba ( otros) solo a hecho rico a quien lo fundó. (el de alibaba) Es millonario en base a la ignoracia del pueblo fabricante chino. los sistemas como mercado libre y etc a la final lo que son es capturadores de data. Si pueden funcionar pero para cosas eventuales, sin nombrar la gran competencia que genera dentro del mismo sistema.

      Aconsejo Amazon Web Services, llenando los formularios y haceindo una inversión no tan importante pueden lograr excelentes ventas. Todo depende de lo que vaya a comercializar.

      Desde casa?, honestamente no creo que desde casa puedas llevar tu pequeña empresa, a no ser que estes en los inicios de tu proyecto.

      Hay reglas y patrones en internet que nadie sabe, hay capas de seguridad y politicas que hay que estudiar antes de promover algo.

      Si haces envios por email (como ejemplo), es limitado porque cada email trabaja por "reputation", no puede sobrepasar los 100 correos diarios y adicional si envias correos promo a gmail, el recpetor al abrir la casilla inbox va a colocar en los adwords las empresas competencia de tu mensaje, caso hayas encviado un producto en especifico.

      Las cosas no son tan secillas como parecen, existen estafas, scammers y muchas basura.

      1-compra mercancia y ten un pequeño stock.
      2-Abre una tienda en amazon (la recomiendo porque es la mas segura) u otros sistemas que existen muy buenos y en plataforma CLOUD. Windows Azure es excelente también. Magento también es muy bueno y hay más sin ser mercado libre, olx, etc. Mientras más personal sea la plataforma más probabilidades de exito tendrás.
      3-Trabaja duro y no seas esclavo del futuro.
      4-Atención con las politicas de devolución y controles de calidad.

      Internet es una herramienta, que nunca podrá sobrepasar el mercado tradicional físico.

      Gracias por subir la información

      • Henry dice:

        Que equivocado esta!

        • Pablo dice:

          Emm aparte de hacer spamm digame q mas sabe? :D

          • paulo dice:

            (risas), Pablo usted fue el único que entendio el mensaje como "spam", debe ser porque usted lo hace. No hay problema, Yo en mis inicios también lo hice, cometí los mismo errores de muchos. Los resultados no superaban el 2%. Además hoy en día las multas por spam en Alemania, Italia u otros superan los 4.000 euros.

            A ver pero si deseas hacer "sender", procura certificar la dirección ip de tu página, es caro, pero te dá la garantia de recepción. Pero no garantiza resultados.

            Entrega de información y spam son dos cosas diferentes.

            • hitman dice:

              para paulo es ingeniero de sistemas y no sabe como hacer una carita? en donde habra estudiado para mi es un ignorante!! mejor que se vaya a la con chin china ( lo peor viene de china y eso casi todo el mundo lo sabe ) y que deje a los demas que aprendan en paz ah y te hago la misma pregunta que a luz sera cierto eso? responde a la pregunta pues que te an hecho… sabelotodo :P

      • Dany dice:

        Uhhhh que mala onda el loco este !!

      • Julio Emiliano dice:

        Es un comentario respetable señor Paulo, porque no hace algun curso explicando porque este tipo de planteamientos (el dropshipping) solo "medio funcionan"? seria de gran utilidad y mas de uno se lo agradeceriamos de verdad.
        O quizas solo aquellos con estudios entienden este tipo de emprendimientos?
        A la mejor es necesario vivir varias decadas dentro de la industria para poder apreciar en toda su magnitud lo que implica…
        Ahora bien, hay varios vendedores en Amazon, Mercado Libre y demas plataformas que empezaron sin empresa, y que despues por logica tuvieron que establecerse con todas las de la Ley para poder crecer, yo le pregunto ¿como le hicieron? lo que muchos nos dicen es que se necesita tenacidad, paciencia, y ACCION para llevarlo a cabo, pero supongo que debe haber otras cosas que "nadie sabe", o no fue lo que dijo?
        Usted debe de saber, por supuesto, que Internet a revolucionado la forma de vida de los seres humanos en el mundo entero, desde el entretenimiento hasta la forma en que se hacen los negocios y nos relacionamos. Ya no es solo una herramienta es una necesidad en el mundo de los negocios. Estoy de acuerdo con usted en el aspecto de "trabajar duro", un negocio en internet no es distinto de uno tradicional en este rubro, al menos eso no ha cambiado: solo aquellos que dedican tiempo, dedicacion y esfuerzo obtienen buenos resultados, y aun asi no es garantia de exito.
        Adquirir informacion de calidad es solo una parte del proceso, ponerla en practica es lo escencial.
        Por eso agradezco a este tipo de paginas que hacen accesible este conocimiento, que permiten que quizas unos cuantos de nosotros pongamos en practica lo que otros quieren enseñarnos.
        Yo en lo personal he aplicado varios cursos de esta pagina maravillosa, y sin excepcion me han ayudado a superar mis problemas existenciales, ya sean economicos, de salud o personales.
        Y el siguiente es un consejo personal: SI algo les funciona compren el curso original como una forma de agradecer a la persona que se esforzo por compartir ese conociemiento.

    15. Roberto dice:

      Continuando el excelente comentario de Paulo, si quieres un negocio que genere utilidades como para vivir de ello, tienes que iniciar actividades en hacienda, emitir facturas, declarar y pagar impuestos, llevar contabilidad, tener por supuesto un contador y un abogado amigos.
      Estar preparado para lidiar con clientes molestos, que solicitan la devolucion del dinero despues de haber usado el producto, aparte de los que dañan el producto y despues quieren hacer efectiva la garantia, productos perdidos o dañados en el transporte, etc. Montar una tienda en un hosting con oscommerce o prestashop es la parte fácil del asunto, tener "cuero de chancho" para todo lo demas es otra cosa. Gran pagina, una de las mejores de internet.

      • paulo dice:

        Gracias roberto, por tu comentario también aprendí de usted. gracias Sr. Henry su comentario fue a gran altura, aunque considero que pensando diferente podemos vivir en el mismo mundo

        En china nadie es fabricante, existe dos mercados de producción: el mercado de los moldes y materias primas, y el mercado fabricante (ensambladoras). Por eso es que casi todos los modelos de productos chinos son iguales. A la final es un juego de pagar mas barato a los empleados Además la mayor parte de las unidades de ensamble son propiedad del gobierno en casi el 60%. Pero existen productos buenos en china. Envié hace años bombas eléctricas para sur américa, los primero pedidos bien, despúes casi la mitad de la mercancia con defecto. No tengo experiencia en los rubros de bisuteria y vestuario, pero creo que son rubros más nacionalizables.

        Mercado libre es un poco informal, sobre todo cuando es fácil ver los precios de los productos de la competencia. Si quieres empezar algo, recomiendo "doba.com" hagan un analisis de la estructura y por ahi se van.

        Mi única función es dejar un granito positivo en medio de esto. Agradezco a la gente de este site por la oportunidad de poder ver algunos temas de mi interes.

        Sr. Roberto de nuevo muchas gracias por su comentario.

    16. luis alberto giraldo dice:

      Saludos para toda esta comunidad y en especial por el dueño de esta pagina.He descargado este programa en 3 veces,y en ninguna lo he podido ver pues me sale dañado.

      • chango dice:

        parace que solo a Ud…

      • paulo dice:

        Armando, por lo general la información esta alojada en servidores que permiten la descarga de forma gratuita. Lamentablemete si hay una baja en su señal de internet, al ser gratuito, no retoma la cola de descarga. Al descomprimir el archivo verifique cual de ellos está dañado y descarguelo de nuevo.
        I

    17. Armando dice:

      excelente curso, recordemos que todo esta en nuesta mente si cres que puedes como si crees que no puedes, tienes razon estas en lo cierto.

    18. luchoarqui dice:

      sera posible subir las plantillas que dan como bono en este curso? pues la carpeta esta vacia, ademas tube algun inconveniente al descomprimir, seria por eso que no veo la informacion de las plantillas?
      gracias por la atencion

    19. nano dice:

      Hay alguien que nos pueda ilustran con su ejemplo de un caso de éxito de drospshiping?
      les agradecería nos contaran he mirado el curso y parece algo bueno y concreto.

    20. edi dice:

      hola, no esta completo el curso,espero lo subas completo,
      varias carpetas salen vacias

    21. Alejandrocnc2013 dice:

      Muchas gracias, voy a revisar que resulta

    22. Jorge dice:

      Yo tengo casi ya 2 años de dedicarme al comercio electrónico y desde luego utilizamos el dropshipping. Hablo en plural ya que nuestro proyecto lo inicié yo y actualmente somos 3 socios trabajando en él. Les puedo decir que sin duda es un excelente negocio,pero desde luego,nada fácil,y creo que ningún curso en realidad te dará los pasos exactos que debes seguir,sino que cada persona los va adecuando a su ritmo y forma de trabajo,y desde luego probando y midiendo resultados para saber qué productos y plataformas son más efectivas. Los cursos ayudan para adquirir conocimientos e información,pero está en cada quien lograr que su proyecto no se quede estancado. La capacitación en ventas y negociación es muy importante,y ya una vez que has formado un modelo de trabajo,tu proyecto puede tomar forma poco a poco y las mismas utilidades ir adquiriendo un stock de los productos más efectivos.
      Algunas cosas que considero básicas,o al menos de las más importantes,sin duda son:

      *Capacitación en ventas y negociación.
      *Paciencia para lidiar con clientes problemáticos y para probar con diferentes proveedores.
      *Dominio del idioma inglés.
      *Saber encontrar proveedores confiables.
      *Una buena administración del dinero.

      Con estos puntos,tu negocio puede ir mejorando poco a poco hasta poder ver las cosas más claras y en forma.
      Les mando un saludo a toda la comunidad y con gusto les puedo apoyar en cualquier duda relacionada.

    23. jcgarcia2 dice:

      Simplemente EXCELENTE, bajando y checando, mil gracias por compartir, GRACIAS !!!

    24. Luz dice:

      Oye Pablo o sea que Alvaro Mendoza, Alex Bezowski, Sebastian Saldarriaga, Eric Collin y otros tantos que son exitosos en negocios en internet. Dicen mentiras?

    25. Luz dice:

      Perdon, la pregunta va dirigida a Paulo el ingeniero de sistemas de 44 años.

    26. johnsamuel dice:

      disculpen, ya lo puedo descargar, error en mi pc. garcias.

    27. Jean Carlos dice:

      Buenooooooo, Gracias mi hermanoo, El grupo de DECIDA TRIUNFAR sos Grandee ehh, cada dia crecenn mas.!!

    28. James Smiths dice:

      Señor Paulo y Señor Jorge muchas gracias por sus valiosos comentarios, siempre estoy presto a aprender de todos, en especial de ustedes dos que parece ser que ya estan en el barco que mucho todavia estamos pensando siquiera pisar.
      Por favor en lo que puedan sigan comentando sus experiencias (a pesar de los malos entendidos) se que es muy util escuchar a alguien y mucho mas si tiene conocimientos.

      Y claro muchas gracias a este sitio que para mi es como un paraiso en el desierto de falta de conocimiento.

      Saludos a todos en la comunidad

    29. Luis C dice:

      Gracias por el curso hace tres dias lo compre pero no me deja bajarlo solo lo puedo ver en linea apenas mire un video pero gracias a que esta aqui lo podre ver fuera de linea desde luego no pienso reclamar el dinero despues de poder poner en practica lo aprendido seguire comprando mas cursos por cierto el costo fue de 47 DLS

    30. Ing. Mario Flores M dice:

      Explico brevemente mi experiencia con China: Necesitaba un molde para mi mercado, tengo una empresa de plasticos, por medio de Alibaba contacté una empresa dedicada a la fabricación de moldes, pido que me envien un diseño final de pieza plastica, su comentario fué que no podrían hacerlo antes de terminar el molde, porque el precio se incrementaria, se requería el pago total del molde antes de enviarmelo. Tengo un amigo que vá 2 veces por año a comparar algunos productos para sus tiendas, así que le pedí que me revisara la dirección de la fabrica en China. La dirección resultó ser de un restaurant de comida, no conocía al "Ingeniero" con el que me comunicaba. La duda surgió porque la "empresa" no tenía un banco, el deposito era a nombre de una persona fisica. No digo que no hay que hacer negocios con China, solo que hay que revisar con quien estás tratando. Preferí fabricar el molde en mi pais, un 30 % mas caro, pero lo visitaba cada semana para ver el avance. Hoy día estamos inyectando la pieza con buenos resultados, con garantía en el molde y con refacciones locales….LO BARATO TERMINA COSTANDO MAS CARO…. Saludos !

    Participa y Comenta. Deja tu huella...

    Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


    5 − cinco =

    Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing