Febrero
10

Rosetta Stone HOLANDÉS (Nederlands, Dutch) [ Curso Multimedia ] – Curso de idioma HOLANDÉS de Rosetta Stone, lider mundial en el aprendizaje de idiomas

Rosetta Stone HOLANDÉS (Nederlands, Dutch) [ Curso Multimedia ] – Curso de idioma HOLANDÉS de Rosetta Stone, lider mundial en el aprendizaje de idiomas
Datos

Rosetta Stone HOLANDÉS (Nederlands, Dutch) [ Curso Multimedia ] – Curso de idioma HOLANDÉS de Rosetta Stone, lider mundial en el aprendizaje de idiomas
Software Rosetta Stone v 3.4.7 | Multilengüaje incl. español | 135 MB
Paquete idiomático HOLANDÉS (Nederlands, Dutch) | ISO | 3 niveles | 1,1 GB
Colaborador: 3th3rN


Rosetta Stone funciona cuando otros métodos fracasan. Utilizando tu instinto natural para aprender idioma holandés de forma intuitiva, el método Rosetta Stone ofrece resultados de manera consistente y efectiva.

Construir una base de vocabulario fundamental y la estructura del lenguaje esencial. Desarrollar las habilidades del idioma holandés para disfrutar de las interacciones sociales, tales como viajes y las compras y aprender a compartir sus ideas y opiniones en idioma holandés.

Esto y más es lo que te ofrece el paquete de Rosetta Stone dedicado al aprendizaje del idioma holandés. Para que obtengas lo mejor del curso y pronto domines dicha lengua.

Rosetta Stone incluye todo lo que usted necesita para comenzar a aprender un idioma. Nuestro programa para aprender idiomas es rápido, fácil y eficaz.

  • Aprende de manera natural sin traducciones repetitivas ni ejercicios monótonos.
  • Participa de forma interactiva con una gran variedad de actividades y situaciones que te motivarán.
  • Habla con confianza y desarrolla tus habilidades de conversación mediante nuestra tecnología para el reconocimiento de voz.
  • Diviértete: nuestro método convierte el aprendizaje de idiomas en una experiencia divertida y satisfactoria.

Rosetta Stone es el programa líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas. Rosetta Stone enseña idiomas en forma natural, de la misma manera en que se aprende el idioma materno: mediante la conexión de palabras con objetos y hechos del entorno.

  • Hablantes nativos y miles de imágenes de la vida real le ayudan a pensar en el nuevo idioma desde el comienzo.
  • Usted selecciona un nivel del curso en base a sus objetivos de aprendizaje.
  • Entenderá el idioma cotidiano a través de nuestras actividades para leer y escuchar basadas en el dominio del idioma.
  • Pronunciará la palabra correctamente luego de practicar con nuestra herramienta patentada de análisis y reconocimiento de habla.
  • Hablará sin texto. Contextual Formation™ le permite sentirse seguro y contar con las pistas necesarias para decir las palabras en el momento justo.
  • Escribirá con la ortografía correcta, progresando en forma gradual a partir de las letras hasta crear palabras y oraciones.
  • Participará en conversaciones reales. Con las actividades de cada hito, siéntase seguro utilizando solamente el habla para comunicarse y obtener lo que necesita.
  • Retendrá lo aprendido. Nuestra tecnología única de Adaptive Recall™ refuerza el idioma para que lo recuerde en el uso real.

Con Rosetta Stone, usted leerá y hablará un idioma de inmediato. Sin traducción. Sin reglas gramaticales. Rosetta Stone es la forma más rápida de aprender un nuevo idioma.

Disfrute de la experiencia de Rosetta Stone.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

10 Comentarios

  1. psikoloko32 dice:

    excelente

  2. Jo Cruz dice:

    Muchísimas Gracias 3th3rN!!! Este curso en verdad que lo he buscado muchísimo!!! Esto estimula antes que nada al agradecimiento y a cooperar.

  3. luis enrique dice:

    Espectacular Curso de HOLANDÉS!!!!!!! Gracias por el aporte lo estaba necesitando

  4. espacioserver dice:

    Muchas gracias por subir tantos aportes, saludos

  5. Luis Cazares dice:

    Muchas gracias de todo corazón desde Vilvoorde en Bélgica (zona de idioma holandés). Un gran abrazo y bendiciones a esta gran pagina de superación personal.

  6. Carlos dice:

    Hola, quiero agradecer de corazón por compartir este curso de Holandés, seguro me servirá muchísimo en mi propósito de aprender el idioma. Por otro lado, quiero saber que puedo hacer para descomprimirlo sin que me genere el siguiente enunciado. "( ERROR – El fichero está dañado)" .
    De antemano muchas gracias por su pronta ayuda, y de nuevo gracias por compartirlo.

  7. arthur dice:

    EXCELENTE APORTE BAJANDO!!!!

  8. edi dice:

    ¿Qué debería hacer si aparece el mensaje de error 2125 cuando intento ejecutar Rosetta Stone en Windows 7 ?

    Corrección del mensaje de error 2125 mediante la eliminación del archivo Tracking.db3 no me funciona pues mi pc no encuentra el archivo

    Gracias

  9. heryamid dice:

    Gracias por el aportazo! ¿De casualidad no tiene el Rosetta Stone Latín? Saludos

  10. Sil dice:

    No puedo hacer que funcione el idioma… por favor, cómo hago? Instalé correctamente el programa pero no me reconoce las carpetas del idioma (grabé 2 idiomas en un dvd, es por eso?) Gracias

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing