Marzo
17

SÉ IMPLACABLE (Be Relentless), David X [ Libro ] – El uso de la honestidad radical como método de seducción

SÉ IMPLACABLE (Be Relentless), David X [ Libro ] – El uso de la honestidad radical como método de seducción

Datos

SÉ IMPLACABLE (Be Relentless), David X [ Libro ] – El uso de la honestidad radical como método de seducción
Ebook | PDF | 36 páginas | español
Colaborador: Patob


David X no es guapo. David X está gordo. David X es feo, obeso y obsceno, pero él mismo explica en este libro “SÉ IMPLACABLE (Be Relentless)“, que no ha dejado de seducir y “joder” un montón de mujeres.

¿Qué tiene David X que le ha permitido llevarse a la cama a cientos de mujeres?
En su libro “SÉ IMPLACABLE (Be Relentless)” nos cuenta las claves de la actitud que a él le llevaron al éxito.

Descargar Ebook Se Implacable, David XDavid X es un hombre que usa la honestidad radical y brutal como método de seducción. Va a una chica y le dice que acaba de llevarse a la cama a otra chica (siendo verdad) y poco a poco se gana a esa otra chica y se la lleva a su casa.

David X es feo en todos los sentidos (que le sirva de ejemplo a los que piensen que se tiene que ser guapo para ligar); él afirma que para tener sexo es tan simple como coger un vaso de agua, solo lo levantas y ya tienes todo el sexo que quieres.

Se advierte que el libro “SÉ IMPLACABLE (Be Relentless)” es bastante machista y hasta puede resultar desagradable para muchas personas.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

47 Comentarios

  1. Ramastiz dice:

    Que se pierde viendo??

    • Sergio dice:

      ¿Qué se pierde?… pffff tío. Este libro cuando lo leas, y si eres un mariquita o un chupamedias te va a sonar fuerte. YO PERSONALMENTE CERTIFICO QUE LA FILOSOFÍA DE ESTE LIBRO es absolutamente efectiva, y no solo con las mujeres, sino que mejora tu vida en muchos sentidos. 300% recomendado.

      Nada de trucos o estrategias raras, bien simple, práctico el libro, pero efectivo. Eso si.

      Saludos!

  2. elias dice:

    UFF se fajaron con esto esto es lo mejor de lo mejor david x es mi mentor

    gracias por este materiañ y sigan aportando este tipo de materiales pero de grandes de la seduccion

  3. anonimo dice:

    faltan paginas , lo digo con critero y sabiendolo , no es por molestar y ademas esta desordenada las paginas un poco . lo se porque vi otra version en español que anda por ahi en la web .termina diciendo porque otros metodos son inefectivos o algo asi .

    por cierto muy buena web , saludos :) y confien en este gordo lo digo por experiencia

  4. Luis C dice:

    vamos a seguir estudiando a aprender de los mejores Gracias

  5. Marcelo dice:

    POR LOS QUE ESTUVE INVESTIGANDO LOS LIBROS DE ESTE AUTOR SON MUY BUENOS, YA SE HICIERON AUDIOLIBROS PERO LOS LINKS ESTAN CAIDOS, SI ALGUIEN LOS PUEDE UBICAR Y SUBIR A ESTA PÁGINA SERÍA DE GRAN AYUDA. SALUDOS

  6. Laura dice:

    q clase de loco este tipo jaja, de todos modos, es como un caza inseguras… chicas perdidas q no tienen cabeza, a otro nivel no pescaria nada.
    ha! y a una ezquimal sin dientes se la lleva a la cama cualquiera, la cosa aqui es quien lleva a quien a la cama… jaja

    • David dice:

      Totalmente de acuerdo Laura!
      Hay muchas chicas que andan sin saber que onda con su vida y se van con cualquiera y ahí es cuando unos creen que se las han ligado =P Saludos

    • patob dice:

      Tienen que reconocer la honestidad de este autor y si a veces se pasa un poco jeje, pero su mensaje es el de algo de aplomo, dureza y sentido comun en este mundo ultrafemenino, y con respecto a las mujeres yo las amo, son los seres mas hermosos que caminan sobre la tierra, pero tenemos que reconocer que siempre actuan de manera muy diferente a sus palabras, siempre dicen buscar al tipo mas amable y bueno pero se van con el que actua de manera similar a David X, tal vez no tan malo jeje, pero siguiedo la linea, las mujeres son hermosas pero no perfectas, y si son un poco honestas sabran que hay mucha verdad en lo que dice, lo unico malo de David X fue decir lo que nadie se atrevia a decir. Dejemos tanta hipocresia y trabajemos por ser mejores que de esto se trata esta pagina.

  7. temofox dice:

    Uuuuf, veo que recomiendan ae este cuate, vamos a leer y aprender lo que se pueda, si funciona, incrementara notoriamente mi lista de mujeres seducidas jajaja. Sexo sin compromiso, si! de lo mejor que te puede pasar

  8. Cristian dice:

    Excelente libro. Directo al grano, Es casi lo mismo que "El encantador de serpientes" de Francisco Mersault. 100% recomendado

    • MDLS dice:

      Francisco Mersault jajjaa En game conozco gente que ha salido con el al field y no levanta ni sospechas !!!

  9. alpha dice:

    Hola,

    Estoy encontra de decir que otros autores no son buenos.

    Las tecnicas funcionan, son tecnicas de alto VRS.

    Lo que pasa es que perfeccionarse y autosuperarse lleva años.

    Las personas se creen que con leer un pdf, no entender nada, y ya esta, suelto una frase y lo arreglo todo.

    Esto no funciona así, no puedes leerte un libro, no saber porque las tecnicas funcionan e intentar usurlas.

    Son tecnicas de poder, y hay que entender porque funcionan, que funcionan.

    Todos los autores, te dan su impresión en el campo, si una tecncia no te funciona no es por culpa DE LA TECNICA ES POR CULPA DE TU BAJO VRS.

    Todos los autores de seducción juegan a lo mismo, ven distintas realidades, que en definitiva es la misma, demostrar Alto VRS, todos tienen razón, sus tecnicas son buenas, y para utilizarlas debemos automejorarnos.

    Ej.: Mystery estuvo 13 años practicando.

    Claro, es facil decir, quiero hacer esto en 30 minutos, IMPOSIBLE.

    Hace falta mucho entrenamiento teorico y practico; y gracias a estos maestros ganamos mucho tiempo aprendiendo sus tecncias.

    Por favor, mas respecto de decir tal o cual cosa no funciona.

    Tambien es cierto que hay mucho libro de aprendiz, que no sabe y se cree que sabe, y dicen cosas que han copiado y no comprenden porque funciona…

    Al final, todos lo que leen un libro de seduccion se creen maestros y se creen capacidad de descreditar a los verdaderos maestros, y lo peor se ponen a dar lecciones y escribir libros chapuceros, con ideas falsas.

    Tambien es cierto, que he visto algunos pequeños errores en un gran maestro, sin embargo se ganaba mas que lo que se perdia. Es cierto que el maestro no controlaba del todo el tema en algun pequeño campo; sin embargo, su material era genial, todo demostrado en el campo, y autentico..

    un saludo,

  10. GABRIEL dice:

    ESTE LIBRO ME CAMBIO LA VIDA Y ALGO QUE ME PARECIA MUY DIFICIL UN AÑO ATRAS COMO TENER UN HAREM HOY DE APOCO LO ESTOY LOGRANDO Y CON 18 AÑOS PUEDO HABLAR CON MINAS DE TODAS LAS EDADES HERMOSAS SIN NINGUNA VERGUENZA NI NERVIOSISMO , SALGO CON ELLAS Y NO GASTO NI UN PESO Y LO SUPER RECOMIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODOS LOS METODOS INDIRECTOS Y ESO TE HACEN PERDER MAS TIEMPO MAS DINERO Y NO CONSEGUIR TANTOS RESULTADOS Y QUELA MINA SE QDE CON UNA BUENA IMAGEN TUYA RESUMIENDO ESTE LIBRO TE ENSEÑA A SER UN HOMBRE UN MACHO Y NO UN PUTO CABALLERO Y AMIGO DE LAS NENAS

  11. GABRIEL dice:

    DAVID X MERSAULT Y Alan Roger Currie SON MIS MENTORES A MORIR Y LOS RE BANCO

  12. Marina dice:

    Si una mujer se respeta a si misma nunca se iría con una persona que impone su dictadura. Una relación es de igual a igual, no puede ser que una de las partes se crea superior al otro. La mujer no es un florero, ni un cero a la izquierda, es una persona que como tú tiene sentimientos…. ¿acaso a algun hombre le gustaría recibir el mismo trato que se menciona en este libro? Ten cuidado con tus acciones porque lo que das a los demás es lo que recibes.
    Nunca se debe de infravalorar a nadie, ni usar a alguien como un pañuelo de usar y tirar. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

    • PassionandtheOpera dice:

      Totalmente de acuerdo contigo!

    • SirQuinto dice:

      Mis reglas son las reglas, esto es lo que hay en el menú de mi restaurante. ¿Comes o no?

      Recuerden una de las reglas: "¿A quién le importa lo que piense ella?"

    • Esther dice:

      Estoy de acuerdo con Marina, la mujer no es solo un objeto sexual para uso y gusto del varón. Esos comportamientos son injustos con la dignidad de la mujer y deben rechazarse.

    • unodetantos dice:

      Con todo el respeto Marina, pero todos los hombres que conozco y yo mismo somos o hemos sido tratados así … Además, veo claramente que no has leído el libro, o si lo has hecho sólo has sido capaz de centrarte en el hecho de que un hombre explica su versión de como tratar a las mujeres, sin caer en la cuenta de que si mientras lees le cambias el género, es perfectamente aplicable… Ya que en definitiva lo que dice es que debes ser tu mismo, ser sincero pero sin ofender, que hagas lo que tu quieres hacer y no lo que otros quieren que hagas y que tu eres la. Persona más importante.
      En mi humilde opinión, si este mismo libro, lo hubiera escrito una mujer, sólo recibiría vuestras felicitaciones… Hay libros feministas que sólo hablan mierda de los hombres, de como dominarlos, menospreciarlos y un largó etc…. Y no he visto aún ninguna defensora, todo lo contrario, todas muy agradecidas…. Si los hombres no miramos por nosotros, nadie lo hará…. Además, ya comienzo a estar harto de que todas las mujeres que conozco utilice la palabra machismo para definir cualquier acto o palabra que a ella en particular le molesta, queriendo hacer pasar por el tubo a todo hombre que se cruza en su camino… Dime, no es eso una dictadura?…. A mi me recuerda al movimiento fascista

  13. PassionandtheOpera dice:

    Cuando veo tipos (autores) fanfarrones machistas digo: "Gracias a Dios soy lesbiana", ahhh!!

  14. Cristian dice:

    Las 2 chicas que comentan arriba no tiene la más mínima idea. ¿No entiendo qué hacen comentando en este tema?
    Como dice en casi todos los libros de seducción: Las chicas cuando están conscientes desean a un chico lindo, agradable, buena persona, que no las engañe, bla bla bla. ¿Y estos chicos cómo terminan? Ya todos sabemos la respuesta. FRIENDZONE
    En ninguna parte de este libro se trata de manera "inferior a la mujer" todo lo contrario dice que hay que respetarlas.

  15. charlie sheen dice:

    MÁS QUE LEER EL LIBRO RECOMIENDO VER EL SEMINARIO DE MONTREAL (QUE ESTA TRADUCIDO AL CASTELLANO) AHI SE PUEDE APRECIAR AL GORDO EN ACCIÓN Y SE PUEDE ENTENDER MEJOR SUS CONCEPTOS.

    EN LO PERSONAL RECOMIENDO ESTE MATERIAL PARA LOS NUEVOS YA QUE LO QUE HACE EL GORDO ES DESAWEBARLOS.

    LO QUE RESCATO DE ESTE AUTOR SON SUS CONCEPTOS PRACTICOS, YO LO VEO COMO UN FILOSOFO DE LA PRACTICIDAD.

  16. Carlos dice:

    Cualquiera que vea este libro diara solo son 30 paginas no tendra mucho….
    yo cuando lo vi pense asi y me fui dando cuenta que con cada linea que lees
    te va aclarando como deben ser las cosas es como q si en cada linea te fuera quitando un
    peso de ensima la vdd es que si funciona

    cualquier mujer o chica que se sienta ofendida lo siento por ellas x que este material es para hombres no para mujeres ok! yo creo q les ofende x q no soportan q alguien tenga el contro de la relacion ya q uds siempre tienden a querer tener el control d la relacion pero bueno como dice David X tener el control de la relacion y no ser controlador eso es diferente!!

    a los que vayan a leer este libro preparense para mejorar su vida en un nivel impresionante!! =)

    • srbest dice:

      lo mismo pense pero al leer las primeras paginas no puede parar ya estoy viendo sus seminario de montreal como que los falsos gurus de la seduccion lo tenian escondido ya tenia rato buscando materiAL de el y apenas y lo encontre

      • Carlos dice:

        asi es la mayoria de los que se hacen llamar seductores del metodo indirecto siempre andan con la mentira de que en cada producto nuevo que sacan hay algo que en el anterior no habia y asi nos quieren mantener comprando, comprando y comprando cosa que no pasa con David su metodo lo estudias unas cuantas veces y una vez lo empieces aplicar ya no tendras que estar comprando material de seduccion a cada rato. lo mismo con Mersault lees el libro o ves el seminario y es un booom en el cambio de actitud.

  17. jess dice:

    STE LIBRO LA NETA SI SIRVE SI ESTE TIPO PUDO PORQUE NO LOS DEMAS , MMM DIFIERO CON QUE CAZAN CHAVAS TONTAS LA VERDAD NO CUANDO APRENDES A TRATAR A LAS GUAPAS DESPUES TE CANSAS Y BUSCAS ALGO MAS AH Y EL AUDIO LIBRO ESTA EN YOUTUBE BUSQUENLO ESTA DEMASIADO BUENO JEJE

  18. yo dice:

    Buenisismo ojala subieran mas material de este autor.

    • Carlos dice:

      Claro pero alguien tendria q comprarlos sus seminarios cuestan entre 100 y 200 USD y ademas estan en ingles alguien mas los tendria que subtitular

      • patob dice:

        Carlos y todo el que quiera, busca en youtube el canal de leonesfansub o el de david del bass ahi esta su seminario de montreal y otro en alemania creo, aparece como seminario gordo camisa es muy gracioso, recomendado, y no solo de el, de muchos mas, muy buenos canales!

  19. espiritualcerebrobroderecho dice:

    este personaje es un misogeno machista un obrero de la construccion, tipico de los que se ponen a decir piropos sucios a la mujeres que pasan por la calle, abogo por una seduccion mas profunda mas psicologica metefisica, claro que este tipo tiene claro lo que quiere con las mujeres y como tratarlas claro que debe tener mas mujeres dñadas que en buen estado, claro que el tiene un tono de voz lenguaje corporal y confianza que no se puede enseñar en un seminario, pero como lo va a enseñar si es un señor con muy pocoa cultura ni debe ser conciente de eso, si se siente seductor leyendo 38 paginas bueno yo creo que hay que ser muy vacio e ingenuo para creer que algo asi funcione

  20. Luis dice:

    Hola, muy bueno el libro, aunque solo te enseña a ser esa clase de hombre superdominante, en parte lo considero muy potente.
    Ahora, me gustaria que suban por favor el libro: "Ligar es facil si sabes como" de Mario Luna.
    Gracias

  21. COCODRILODONDY dice:

    Por fin un libro del Gordo Camisa :)….

  22. ttt dice:

    Habra un libro de hombres seduciendo hombres?

  23. Alberto Paz dice:

    Les recomiendo David X al 100%. Utiliza una filosofía practica y sin muchos rodeos.

  24. Gustavo dice:

    Hola GENTE definitivamente EL REY DAVID X es rey de reyes un saludo a todos .

  25. qleonazo1 dice:

    muyyyyy buen libro, directo!!! esta madrugada lo baje y lo lei y hasta las 11 am cayo la primera victima juajuajaua una ex que me llamó y le fui directo que si queria tener sex asi directo y funcionó ya tenemos una cita! para mañana, 100% real, RECOMENDADISIMOOOOO… gracios por el libro, increible me funciono!

  26. Roberto dice:

    Si no te resulta la estrategia, al menos sirve para deshacerse de las manipuladoras
    que nunca faltan y caer en la zona de amigos.
    En lo personal me ha funcionado la estrategia mas que ninguna
    otra que he practicado. No dejen de bajarlo y leerlo.

  27. Daniel dice:

    Las mujeres de arriba solo dicen lo que todas dirían igual todas son iguales dicen una cosa y hacen otra hablan de tratar una relación 50-50 y traicionan a su pareja chupándole la pija al patán que les dicta que hacer

    Yo personalmente fui manipulado muchos años por las mujeres,
    Ahora es diferente las mujeres me persiguen me tratan como un rey la mayoría de ellas me son fieles a pesar de que saben que están en una relación abierta
    Estoy con otras mujeres con poca culpa porque después de todo soy sincero con ellas y desde el principio saben a lo que se meten conmigo
    Y DAVID-X es el mayor responsable de la vida que llevo ahora

    Mersault no es más que una traducción al español las filosofías de david-x,Currie,Brusky, entre otros
    Si aplicas lo de este libro USANDO BIEN EL SENTIDO COMUN tendrán éxito.

    • diganzales dice:

      Mi unica amiga es una modelo impresionante, pero se acuesta con otros a los que nadie ve con ellas, y no conmigo: Eso sí me ofrece la preseleccion para que otras mujeres se interesen por mi al verme tan bien acompañado. Pero yo no quiero preferentemente acostarme con otras, sino con ella. ¿hay alguna parte del libro o ideas al respecto que me podais recomendar?

      • COCODRILODONDY dice:

        Ignorala y vete con las otras.Tratala duramente, se indiferente, dile que estas con otras chicas y no tiene tiempo para estar con ellas, hazle saber que tu eres el que eliges y verás jajajaja es mi estrategia personal con las modelos jiji.Eso no lo dice DavidX jeje

      • tito07 dice:

        Ignorala hazle entender que no quieres ser amigo y asegurate que te vea con mujeres igual o mas hermosas que ella. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  28. COCODRILODONDY dice:

    En una relación las reglas las pongo yo y sino les gusta chao jaja.Hay que ser caballero y respetuoso pero de ahi ha ponerse de bueno y estar de acuerdo todo el tiempo y que ella es la que ponga reglas al menos para mi no funciona.Que ella hable claro si le gusta bien sino chao.Es mejor.Y de amistad a mi no funciona al menos que la chica no me guste….;)

  29. dvid dice:

    gracias les agradesco mucho este libro

  30. RC dice:

    no olviden que el gordo no es ningun misio , tiene aparte su empresa que no esta ligada a la seduccion. eh alli tambien que le resulta todo lo que dice a las flakas, tengo unos amigos que son hermanos y estan forrados de dinero (de los padres) y dicen cada tonteria y son bien arrogantes y vieras las flakas que se pelean por ellos. hasta la mas modosita se vuelve una frusca..

  31. JONATHAN N dice:

    UN LIBRO VERDADERAMENTE FASCINANTE, REALMENTE ADMIRO A DAVID X. PERO DEBO ADMITIR QUE ES MACHISTA

    TODO SE BASA EN DOS SIMPLES REGLAS:

    REGLA NUMERO 1: ¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSEN?
    REGLA NUMERO 2: YO SOY LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN.

    LA TRADUCCIÓN COLOQUIAL ES: DEJA DE GUIARTE POR LO QUE LAS DEMÁS PERSONAS PIENSEN Y DIGAN DE TI, PORQUE SI TRATAS DE AGRADARLOS ENTONCES ESTAS JODIDO, BÁSICAMENTE LES ESTAS CEDIENDO EL CONTROL DE TU VIDA, Y RECUERDEN SEÑORES QUE UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL LIBRO ES: MI VIDA NO ES UNA DEMOCRACIA, MI VIDA ES UNA DICTADURA, EN TÉRMINOS SENCILLOS "SI TU NO DIRIJES TU VIDA, ALGUIEN MAS LO HARÁ"

    AHORA OTRO DE LOS PUNTOS INTERESANTES ES: "ES A MI MANERA O LA CARRETERA" DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTO HOY DÍA ES BASTANTE DEBATIBLE PUES ACTUALMENTE TODO ES NEGOCIABLE, PERO TAMBIÉN SOY DE LA FIRME CREENCIA DE QUE VIVIMOS EN UN MUNDO EN DONDE QUIENES DOMINAN SON LOS MAS FUERTES Y CON ELLOS ES UNA FIRME LUCHA DE PODER ESO INCLUYE A LAS MUJERES, CEDES UN POCO Y SE APROVECHAN DE TI, LES DAS LA MANO Y SE TOMAN EL PIE. POR LO CUAL ESTE PRINCIPIO QUIZÁS SEA ROMPIBLE, PERO SOLO CON ALGUNAS PERSONAS CON OTRAS NO.

    EL PROBLEMA DE ROMPER CON UN PRINCIPIO TAN VALIOSO COMO ESTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA ES QUE TE ABRES A QUE TE MANIPULEN, POR LO QUE HAY QUE SER MUY CUIDADOSO CON EL PRINCIPIO "A MI MANERA O DE NINGUNA MANERA"

    LO DEMAS ES LO BASICO LAS PRUEBAS QUE NOS PONEN LAS MUJERES, LAS CUALES AL PRINCIPIO SON COMPLICADAS DE SUPERAR.

    PERO COMO FILOSOFIA DE VIDA ES UN LIBRO TREMENDAMENTE VALIOSO, DEFINITIVAMENTE ES LA FILOSOFIA DE UN HOMBRE QUE CRECIO EN AMBIENTES COMPLICADOS Y DONDE EXISTIA UN GRAN MACHISMO HABIA MAYOR LIBERTAD PARA TODOS, PUES SEGUN ESTO DAVID REALIZO LA MAYOR PARTE DE SUS LIGUES EN LOS AÑOS 70'S Y 80'S Y PARA LOS QUE SOMOS DE LATINOAMERICA TAMBIEN DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE LA CULTURA ES DIFERENTE Y EL PROMEDIO DE MUJERES CON EL QUE TENDREMOS EXITO CON METODOS DIRECTOS QUIZA SEA ALGO MENOR QUE EN LOS DE PAISES DE HABLA INGLESA Y PAISES EUROPEOS, PERO COMO LES DECIA NUESTRO EXITO NO DEPENDE DE CUANTAS MUJERES NOS RECHACEN, DEPENDE DE QUE NOS IMPORTE UNA MIERDA TODO ESO Y SIGAMOS ADELANTE.

    CADA VEZ QUE UNA CHICA TE JODA CON REPROCHES ESTUPIDOS RECUERDA:
    ¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSEN?

    ES SOLO SU OPINION QUIEN PUEDE CONFIRMAR SI LO QUE ELLA DICE APLICA A TU PERSONA O SON PURAS OPINIONES SUBJETIVAS PROVENIENTES DE ELLA MISMA Y QUE NO ALICA A TU PERSONA.

    Y EN LA VIDA LEJOS DEL JUEGO DE LIGAR MUJERES, SUCEDE LO MISMO CON TODA PERSONA EXTERNA SEA HOMBRE O MUJER.

    ¿A QUIEN LE IMPORTE LO QUE ELLOS PIENSEN?

    NO INTERESA LO QUE ELLOS PIENSAN, INTERESA LO QUE TU PIENSAS.

    ACUERDATE QUE TU VIDA NO ES DEMOCRACIA, TU VIDA ES DICTADURA.

    NO ES LO QUE ELLAS/ELLOS QUIEREN, ES LO QUE TU QUIERES.

    Y ANTES QUE LOS DEMAS ESTAS TU MISMO, ASI DE SENCILLO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, SI CUIDAS DE TI Y DE TU PERSONA TIENES LA VITALIDAD ENERGIA MENTALIDAD Y SALUD PARA COMPARTIR TU VIDA CON LOS DEMAS, PERO SI TE PREOCUPAS POR LOS DEMAS DESPERDICIAS TU VALIOSISIMO TIEMPO EN RECREARTE, TRATANDO DE AYUDAR A OTRAS PERSONAS, DEJA QUE ELLAS SE HAGAN CARGO DE SI MISMAS, TU HAZTE CARGO DE TI, ES ASI DE SENCILLO, NO SEAS RESPONSABLE CON LOS DEMAS, SE RESPONZABLE CONTIGO MISMO.

    QUIZA PUEDAS SER RESPONSABLE CON ALGUIEN MAS, SOLO SI ASI LO DESEAS, PERO SIEMPRE Y CUANDO YA TE ALLAS ECHO PRIMERO CARGO DE TI MISMO, NUNCA AL REVEZ.

    ROMPE ESTAS REGLAS Y LLEVARAS UNA VIDA DE MIERDA.

    APLICA ESTAS REGLAS Y LLEVARAS UNA VIDA EXITOSA Y FELIZ CONTIGO MISMO O CON VOS MISMO.

    ES UN LIBRO FENOMENAL MIS RESPETOS A DAVID X.

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing