Mayo
29

PASES MÁGICOS, Carlos Castaneda [ Video DVD + Libro ] – La Sabiduría Práctica de los Chamanes del México Antiguo: La Tensegridad

PASES MÁGICOS, Carlos Castaneda [ Video DVD + Libro ] – La Sabiduría Práctica de los Chamanes del México Antiguo: La Tensegridad

Datos

PASES MÁGICOS, Carlos Castaneda [ Video DVD + Libro ] – La Sabiduría Práctica de los Chamanes del México Antiguo: La Tensegridad
DVDRip | AVI XviD | 821 MB | 70 min | 1500 kbps | Español
DVDFull | ISO | 4 GB | incluye menú y extras | Español
Libro | Ebook | PDF | 223 páginas | Español
Colaborador: Carlinsoul

Carlos Castaneda aprendió que, para nosotros percibir cualquiera de los mundos que existen al lado del nuestro, no sólo tenemos que querer precibirlos, sino que tambien tenemos que tener la suficiente energía para poder aprovecharlos.

“Pases Mágicos” es una obra revolucionaria de Carlos Castaneda, que ofrece por primera vez la clave de este condicionamiento energético, revelando una serie de posiciones del cuerpo y movimientos físicos que permiten a Chamanes y sus aprendices, navegar en su propio camino.

La obra “Pases Mágicos” es una visión amplia de los 37 movimientos o pases mágicos, conocidos gracias a la divulgación de la sabiduría nahuath, que iniciara el antropólogo Carlos Castaneda, aprendiz del chamán Juan Mathus, (Don Juan).

Los pases mágicos descritos en este DVD y en el libro, permiten recoger y redistribuir la energía, hasta alcanzar estados óptimos de vitalidad y estado de alerta, así como la oportunidad de percibir otros mundos.

Los Pases Mágicos son ejercicios que pretenden estimular cierta energía que se encuentra acumulada en lugares específicos del Campo Áurico. Estas “acumulaciones” se deben a la forma irresponsable en la que vivimos o dicho en otras palabras, en la forma irresponsable en la que usamos y desperdiciamos nuestra energía.

Como el Campo Áurico no puede obtener más energía que la que contiene, es necesario utilizar la que se ha ido quedando acumulada por una forma incorrecta de vivir. Esta re-canalización de la energía desperdiciada se logra a través de unos ejercicios o pases mágicos, que el practicante aprende como rutinas en varias series.

Esta “estimulación” de su energía no utilizada, produce a lo largo de mucho tiempo y de una rigurosa práctica, efectos sorprendentes en el Campo Áurico y se traduce en el ánimo y conciencia del practicante.

En el México antiguo, un linaje de hombres y mujeres videntes se embarcaron en un viaje de navegación con el Intento de expandir los límites de la percepción humana. Sus exploraciones los llevaron a estados de consciencia llamados “Ensueño”

Los Pases Mágicos, están basados en la premisa de que al devolver la energía a nuestros cuerpos físicos, se despierta nuestro vínculo con la fuerza vital que nos sostiene. Una fuerza activa y vibratoria del Universo que los chamanes llaman Intento.

Descargar PASES MAGICOS de Carlos CastanedaLa Tensegridad es la versión moderna de aquellos movimientos llamados “pases mágicos” desarrollados por chamanes indios que vivieron en México en tiempos previos a la conquista española.

Tiempos previos a la conquista española es el término que usaba don Juan Mathus, un indio chamán mexicano que dio entrada a Carlos Castaneda, Carol Tiggs, Florinda Donner-Grau y Taisha Abelar al mundo cognitivo de los chamanes que vivieron en México, según don Juan, hace entre 7,000 y 10,000 años.

Don Juan explicó a sus cuatro discípulos que aquellos chamanes, descubrieron a través de prácticas insondables, que los seres humanos son capaces de percibir energía directamente tal como fluye en el universo.

Los pases mágicos de aquellos brujos del México antiguo se convirtieron en su posesión más preciada. Los rodearon de rituales y de misterio, y los transmitían únicamente a sus iniciados, envueltos en el más absoluto secreto.

Ésta fue la manera en que don Juan Mathus se los transmitió a sus cuatro discípulos, quienes, al ser los últimos eslabones de su linaje, llegaron a la unánime conclusión de que su interés era hacer el mundo de don Juan accesible a quienes quisieran conocerlo. Por lo tanto, decidieron rescatar los pases mágicos de su estado secreto y ritual.

Crearon así la Tensegridad, término que pertenece a la arquitectura, y que significa “la propiedad de armazones que emplean miembros de tensión continua y miembros de compresión discontinua, de tal manera que cada miembro opera con máxima eficiencia y economía.”

Este es un vocablo sumamente apropiado, ya que es una mezcla de dos términos: tensión e integridad.. los cuales denotan las dos fuerzas impulsoras de los pases mágicos.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

26 Comentarios

  1. merobaronelnombre dice:

    orale que bien, descargando

  2. joowy dice:

    Se VeMuy Interesante Vamos Checando Y Aprendiendo algo Nuevo..

    Mil Gracias Por Todos Los Aportes

  3. golemnature dice:

    lo de estos libros no creo que sea algo chamanico , estaria de lujo postear los otros libros completos de castañeda impresionante narrativa
    , o alguien sabe si los libros de castañeda estan completos en la red ? por que para comprar en gandhi aparecen 362 pag y las q se pueden descargar tienen como 100 pag. estan incompletos ?

    • Walden dice:

      Hola. Yo tengo varios libros en versión eletrónica de Castañeda, uno incluso en audiolibro. Con gusto los comparto a quien le interesen los libros, sólo mándenme un correo a voyloko@hotmail.com

  4. visionario dice:

    Excelente material, me encanta Carlos Castaneda y sus viajes psicotropicos

  5. chocoyo dice:

    Muy bueno! gracias.

  6. Oliver dice:

    Esto promete ser muy interesante…. Las eneseñanzas de Don Juan y otros tantos libros de Castaneda merecen la pena. Don Juan Mathus le enseño cosas de tanto valor…

  7. Luis Espinosa dice:

    Suena y se ve Interesante !!!

  8. Grial dice:

    Simplemente gracias al colaborador Carlinsoul y a Decida Triunfar, la mejor página de internet sin duda..

  9. regulo ortiz dice:

    Magnifico material, habia leido el libro pero no habia visto el dvd, te agradezco mucho por compartir

  10. willy dice:

    Mis mas sinceros agradecimientos, la mayor parte de mi crecimiento personal se los debo a ustedes y su maravilloso trabajo. Cuando encontré esta página pasaba por un difícil estado de salud y aquí encontré muy buenos cursos que me llenaron de entusiasmo y pensamientos positivos que me ayudaron a continuar luchando contra mi enfermedad en momentos que ningún médico daba con el diagnóstico correcto, El periodo que estube sin tratamiento y fue larguísimo y muy doloroso. Por fortuna o ayuda del universo (quien sabe) pude dar con el especialista que me diagnostcó correctamente y estoy mejorando poco a poco con el tratamiento adecuado.

    Luego de esta experiencia me siento mas fuerte mental y espirituamente y siento que mi salud física pronto regresará. Les reitero mis agradeciemientos y espero que esta gran comunidad siga creciendo y entragando aportes de calidad como siempre lo han hecho. Bendiciones.

  11. Carmen dice:

    Muchas gracias, por el aporte.
    Saludos.

  12. leysa74 dice:

    Los amo, mil gracias por tantos aportes tan utiles, ojala y tantas personas y sobretodo chavos que pierden el tiempo en drogas, malviviendo, y desperdiciando internet superan que existen paginas como esta que nos ayuda a crecer dia a dia.

    Dios los bendiga y les de mas para compartir, por que al tener ustedes, tengo yo y tenemos todos y todos podemos aportar a la construccion de un mejor mundo

  13. foherbine dice:

    GENIAL !!!!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR. MUCHAS GRACIAS !

  14. Javielo dice:

    Este curso le pega mas a Xabi Hernández o a Andrés Iniesta. Jejejejejejejejeje.

  15. mael fuentes dice:

    Como practicante de la tensegridad, recomiendo este material, paa iniciar en este mundo energetico y si pueden tomar alguna practica para aprender mas movimientos, se los recomiendo y la lectura de castaneda ..excelente

  16. Pigma dice:

    Gracias por poner la opcion de descargar DVD Full, ya que hay quienes nos gusta la calidad aunque eso sea sacrificar un poco mas de tiempo en la descarga, pero aportes como este lo merece. GRACIAS.

  17. mike dice:

    gracias por todos los aportes que nos proporcionan, la verdad ayudan a mejorar a muchas personas que quieren adquirir conocimiento y sus materiales son de gran ayuda…..bendiciones!!!

  18. golemnature dice:

    que alguien de su testimonio de esto yo creo que es una mezcla de tai chi , no creo en esto
    aunque sus libros sean de mis favoritos

  19. fuentesmael dice:

    Como practicante de la tensegridad, recomiendo este material, para iniciar en este mundo energetico y si pueden tomar alguna practica para aprender mas movimientos, se los recomiendo y la lectura de castaneda ..excelente. por otra parte.. NO es tai chi.. es algo muy diferente, en Mexico y en varias partes del mundo hay grupos practicantes..puedes contactar en facebook buscando con la palabra tensegridad …

  20. florencia dice:

    ya descargue todos las partes , las 8 y se descarga en formato iso. no lo puedo ver como hago??

    • Daniel dice:

      El archivo .iso es una imagen de disco, hay que grabarla en un DVD o montarla en una unidad virtual. Desacargate el PowerISO; asi podras abrir el archivo haciendo doble clic y eligir grabar o montar.

  21. Allams dice:

    Excelente Gracias

  22. Larry dice:

    Muy bueno!!!!!!!!!

  23. yosoyreydavid dice:

    siempre seguir aprendiendo
    gracias y bajando

  24. MOGADISCIO dice:

    me encanta, estoy deseando verlo, graciasss

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing