Julio
23

DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACIÓN [ Libro ] – Una nueva aproximación a la salud que se interesa por todos los síntomas y enfermedades físicas y psíquicas

DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACIÓN [ Libro ] – Una nueva aproximación a la salud que se interesa por todos los síntomas y enfermedades físicas y psíquicas
Datos

DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACIÓN [ Libro ] – Una nueva aproximación a la salud que se interesa por todos los síntomas y enfermedades físicas y psíquicas
Ebook | PDF Ilustrado | 10 MB | 738 páginas | español
Colaborador: Matrix888


La Biodescodificación es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa por todos los síntomas y enfermedades tanto físicas (angina, cáncer, esclerosis múltiple, diabetes, alergias, eccema, cistitis, etc…) como psíquicas (depresión, fobia, ansiedad, pánico, obsesiones, etc…).

La Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y científicos que vienen demostrando que las enfermedades no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de supervivencia para resolver los conflictos internos que nos afectan a todos los seres vivos.

Las emociones son las encargadas de transmitir señales al “inconsciente biológico” que traduce estas señales en síntomas de una enfermedad. Este libro busca estos códigos, procura entenderlos y los transcribe para que nuestra mente intelectual pueda comprenderlos.

Cuando a una persona en su vida diaria le ocurre algo que no puede gestionar o que no puede expresar por cualquier motivo, como el inconsciente biológico está actuando siempre, se puede activar una solución biológica de adaptación ante este shock biológico o emocional, es decir el cuerpo expresa ese conflicto a través de un síntoma o una enfermedad que tiene relación con el conflicto que la persona está viviendo.

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, asociada al síntoma que tiene para descodificarla y así favorecer la curación mediante la expresión de la emoción que hay en el inconsciente y trascender esta emoción, transformándola.

La Biodescodificación pretende llevar a la persona que está sufriendo una enfermedad al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí?

Este Diccionario de Biodescodificación es una magnífica recopilación hecha a partir de los libros de Enric Corbera, apuntes y charlas de Salomon Sellam, Christian Fleche o las mismas tablas del Dr. Hamer.  También contiene información extraida de los libros de Louise L. Hay, Jacques Martel, Lisa Bourbeau, Laura Elena Armas y Coral Von Ruster. Además de muchas y variadas fuentes de internet, documentos y apuntes como los de cromoterapia de Ángel Sancho, Pilar Lozano y Elena De La Ossa.

El objetivo de este Diccionario de Biodescodificación es tener una herramienta para buscar, comparar y aprender la Biodescodificación. No pretende este diccionario sustituir las terapias, los libros o la formación en biodescodificación.

Este libro es el fruto de muchos investigadores en este campo de compresión del significado de la enfermedad. Este libro es un pequeño grano de arena para todo aquel que busque entender el “para qué” tiene tal o cual síntoma.

Esperamos que este libro aporte, al que lo lea, un poco de “despertar de la conciencia biológica”.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

19 Comentarios

  1. guerrero de sangre dice:

    ¡WOW! Me quedé sin palabras. Está excelente y más aún porque iba a solicitar algo al respecto. Muchas Gracias por compartir.

  2. maite dice:

    muchas gracias!!!!!!! lo estaba buscando!!!

  3. Hernando dice:

    Gracias por el aporte

  4. diego maria dice:

    excelente publicacion y muy estimulante para encontrar en nuestras emociones la cura de muchos trastornos

  5. Vanexa dice:

    Increible aporte!!!, Muchas gracias por compartirlo!!!

  6. Danny dice:

    Muchisimas gracias,llevaba tiempo queriendo este gran libro.
    Este libro es impresionante…según el sintoma que tengas esa es la resistencia de pensamiento que tienes.
    Gracias de corazón.

  7. Javier SM dice:

    Excelente!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias!!

  8. COCODRILODONDY dice:

    Gracias. Excelente.

  9. elvia dice:

    Graciasss!!! excelente

  10. Dilaurens dice:

    Gracias !!…
    Excelente libro, es el comienzo para entender las emociones que nos enferman.

  11. dvid dice:

    muchas gracias se ve que es excelente libro

  12. Agustina dice:

    Wowww, quiero más de estos libros!!
    Gracias!!!!!
    Justo lo compré la semana pasada.

  13. Nico dice:

    De lo mejor que hay en esta maravillosa pagina. Realmente todos deberían leer este libro, me emociona porque es de lo que vengo estudiando hace mucho tiempo y me permitió tener una salud perfecta y una capacidad de sanación fuera de lo común. Infinitamente gracias decida triunfar.

  14. Lauravelma dice:

    Gracias por el aporte, es realmente bueno.

  15. tony star dice:

    Gracias por todo el conocimiento que ponen.

  16. ANDRES dice:

    gracias por compartir
    Saludos

  17. loboazul dice:

    gracias por tu trabajo

  18. Magatis dice:

    Muchísimas gracias por este aporte. Gracias por compartirlo. Bendiciones.

  19. Manuel dice:

    ¿Alguien podría subir material de Enric Corbera?.

    Gracias.

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


dos + 1 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing