Julio
20

DÓNDE ESTÁN LAS MONEDAS, Joan Garriga Bacardí [ Libro ] – Cómo sanar las relaciones entre padres e hijos y lograr un vínculo pleno

DÓNDE ESTÁN LAS MONEDAS, Joan Garriga Bacardí [ Libro ] – Cómo sanar las relaciones entre padres e hijos y lograr un vínculo pleno
Datos

DÓNDE ESTÁN LAS MONEDAS, Joan Garriga Bacardí [ Libro ] – Cómo sanar las relaciones entre padres e hijos y lograr un vínculo pleno
Ebook | PDF | 43 páginas | Español
Colaborador: Agamenon


Dónde están las monedas” es un libro poético que celebra la vida sin restarle su realismo y su crudeza, alejándose de una psicología positiva artificial. Es un cuento terapéutico para adultos dirigido a nuestro corazón de niños.

Habla de las relaciones entre padres e hijos, ofreciendo nuevas perspectivas para aceptarlas tal como son o tal como fueron, a través de la conciencia y de la reconciliación. Muestra el poder del amor y el camino para integrar y superar las heridas que obstaculizan la plenitud de la propia vida.

Dónde están las monedas” es una obra positiva y motivante. Un cuento para adultos, de fácil lectura, dirigido a nuestro corazón, que nos ayuda a comprender mejor las relaciones afectivas, especialmente entre padres e hijos, y con la pareja.

Dónde están las monedas” enseña a manejar los conflictos y las heridas inevitables de una forma constructiva, al servicio de la vida, suavizando y apaciguando el corazón y respetando la dignidad. Un pequeño libro pero grande en contenidos, ideal como estímulo y reflexión, pero también como regalo.

Ya nos enseña Confucio que sólo puede ser siempre feliz el que sepa ser feliz con todo. En esta línea, huyendo de los conformismos pasivos y de la falsa resignación, descubrimos que la contraseña que abre las puertas de la realización personal se compone de una simple sílaba: SÍ. SÍ. A la vida, tal como es. A nosotros, tal como somos. A los demás, tal como son. A nuestros padres, tal como son y tal como fueron, vehículos providenciales de nuestra existencia y mucho más.

Este es el mensaje que Joan Garriga Bacardí desvela en el libro “Dónde están las monedas“, tan poético como inductor a la reflexión y al cambio, sobre un asunto esencial que nos concierne a todos: el proceso de asumir nuestro origen, nuestro legado familiar y de encontrar a través de ello nuestro lugar en el mundo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

2 Comentarios

  1. fran-kyk dice:

    Lo bajo inmediatamente;estos aportes me interesan mucho.
    De nuevo Gracias a todos los que nos comparten estos Fabulosos Conocimientos!!

  2. Kyan dice:

    Tengo que reconciliarme con mi madre haber si este libro me sirve gracias !

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ cuatro = 12

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing