Julio
31

EMAIL MARKETING EXTREMO [ Curso ] – Cómo establecer estrategias efectivas de Marketing por Email para tu negocio

EMAIL MARKETING EXTREMO [ Curso ] – Cómo establecer estrategias efectivas de Marketing por Email para tu negocio

Datos

EMAIL MARKETING EXTREMO [ Curso ] – Cómo establecer estrategias efectivas de Marketing por Email para tu negocio
Curso en Video y Audio | MP4, MP3 | 1,5 GB | 8 módulos + bonos | español
Colaborador: AK472013


Email Marketing eXtremo es un entrenamiento efectivo que te enseña un sistema completo de marketing directo por correo electrónico y te proporciona la fórmula con la que debes trabajar.

NO conseguirás miles de suscriptores de la noche a la mañana esperando para comprar tu producto. El curso Email Marketing eXtremo es un sistema estratégico que combina la secuencia de pensamiento de las personas y una fórmula matemática. Es una bomba explosiva para que puedas establecer la estrategia de Marketing por Email definitivo para tu negocio!

Hoy mismo puedes comenzar a hacer un email marketing efectivo y de conversiones sorprendentes, porque ahora tendrás las soluciones que has estado buscando siempre, y encontrarás la información completa.

Email Marketing eXtremo te mostrará los paso a paso con una formula igual a la que te han enseñado en la escuela primaria, para que puedas desbloquear tus obstáculos de forma permanente, multiplicando mas suscriptores diarios, sumando mas prospectos cualificados a tu autorespondedor para que estos se sumen a tus clientes y se queden comprándote una y otra vez porque tú has logrado fidelizarlos y ellos confíen en ti.

Email Marketing eXtremo representa la única estrategia que hace que puedas seguir a tus prospectos, venderles y volver a venderles las veces que tú mismo te lo propongas porque enseña a trabajar tu lista de suscriptores de una manera inteligente.

Email Marketing eXtremo es todo lo que necesitas para obtener resultados desde tu misma base de datos y lograr aumentarla de manera sustancial porque aceleras tu proceso de marketing directo con el simple hecho de poner en práctica el sistema de estrategia incluyendo la formula.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

38 Comentarios

  1. Javier dice:

    ¿sabéis por qué la mayoría de los que descargan los cursos gratis no llegan a nada?
    Porque no valoran el contenido. Si hubiesen pagado por él, lo valorarían de verdad y sí que tendrían posibilidades de ganar dinero en algún momento

    • Sergio dice:

      Tienes toda la razón mi estimado. Pero incluso la gente que paga a veces, no se toma ni la molestia de estudiar el curso que compró, tienen una especie de DESEO COMPULSIVO POR LAS COMPRAS. Tengo yo un amigo ESPAÑOL, que gusta de cursos de desarrollo web, maquetación, programación, marketing. Él mismo me ha compartido algunos cursos de los que gracias al empeño he sacado provecho y puedo decir que abanico de habilidades se ha incrementado. Pero este amigo mío, los compra, los compra, y compra más cursos, pero nunca despega. Lleva desde el año pasado que me dice: "Ya voy a aprender JQuery, que se me dá esto …." pero nada, respecto a esto y como modo de agradecimiento yo ejerzo presión sobre el para que de una vez pueda despegar y hacer negocios reales con lo difícil que va la situación en ESPAÑA.

      Pero como dijo Javier, la gente que los baja GRATIS, no aprecia las cosas. Y esto no va como crítica a si pagas o no, nada de eso, mira más allá. Si te bajas un curso, asegúrate de estudiarlo al 100%, pero sobre todo y antes de empezar algo intenta VACIAR TU MENTE. Pasa que a veces sabemos un poquito de esto, o de lo otro y durante el curso nos parece repetido, nuevamente, pon atención al formador y visualiza el enfoque de la estrategia. Yo tuve esa etapa en la que bajaba cursos y llenaba el disco duro pero nada de nada de estudiarlos y tuve que trabajar como ayudante de grúas siendo programador… fíjate, yo sentía que de cierto modo las cosas que me demandaban los clientes eran muy complejas blah, blah, blah, EXCUSAS. PASA QUE NO ESTAS PREPARADO, ¿para qué están los cursos entonces?. Los mismo con el tema de conseguir clientes… "que nadie me quiere contratar, que mira la cosa esta mal, nadie me confía", pasa que NO SABES BUSCAR CLIENTES, USA EL MARKETING.

      Después de la experiencia de ayudante de grúa, me di cuenta que no era trabajo para mi, que podía ganar mucho más de una manera más cómoda. Por las noches luego del trabajo estudiaba un par de horitas los cursos, en el MP3 llevaba las conferencias, los audiolibros, preparándome para la batalla.

      Hoy en día y con la bendición de Dios, he podido despegar y por primera vez, facturar un sueldo bastante decente únicamente por internet. Y esto que no he vendido ningún curso, pero si que tengo planeado hacerlo. El consejo para esto es, no dejes que la vida se te vaya porque se pasa en minutos y segundos. Toma acción ahora, si tienes acceso gratis, agradece y aprovecha el material. LA EXPERIENCIA VALE MUCHO, te evita tropezar muchas veces, aprende de otras personas.

      Dios los bendiga!

      • Dadid nieto dice:

        Sergio ¿que cursos has estudiado tu para llegar a donde estas ahora?

        pregunto mas que nada para que podamos seguir tus pasos. Tu alcanzaste el exito y los demas tambien podriamos.

        Muchas gracias.

        Dejo mi email por si acaso: david11w@live.com

        Gracias y bendiciones

      • Golpemaestro dice:

        Bah! Eso no es nada!
        Yo los descargo y ni los miro…
        Jajaja…

      • Jorgeweb dice:

        Así, exacto, así es que necesito yo un socio,,,te apuntas Sergio..?

      • sergio dice:

        A ver lo que estas haciendo es prejuzgar a la gente sin saber la historia de cada uno, pocos cursos has comprado TÚ.

        Yo llevo gastado más de 3000 dolares en cursos, para estar siempre a la ultima de lo que hace la gente, pero te dire que hay mucho GURÚ que estafa a sus clientes, ya que somos clientes de un producto.

        CENTRAL DE NEGOCIOS DE CARLOS JUEZ – 397 DOLARES

        Inacabado , ha dejado el curso a medias y se ha robado 47 dolares de un webinar que iba a hacer y ya ha pasado un año y no lo ha echo, según el por motivos de enfermadad, la realidad es que pasa de todo y está haciendo webinars a 47 dolares por otro lado, soy de españa pero si algñun dia me lo encuentro cara a cara , va a estar enfermo de verdad, por que esa gentuza no va a estafar más.

        AFILIADOS DELTA DE GUS SEVILLA – 297 DOLARES

        No ha cumplido con lo prometido, ha dejkado el tema de afliados delta sin actualizar y el delta tracker no funciona, pero le da igual , le basta con alardear de que gano mucha pasta , esgañandp a mucha gente a mi entender, siempre que pueda le boicoteare sus cursos.

        GANANCIAS FORZADAS DE GUS SEVILLA – 297 DOLARES

        No ha dado el tracking que prometia por 6 meses, ha dejado inacabado de nuevo lo que havia prometido en su carta de ventas, borrando incluso los videos de youtube donde lo decia para no dejar pruebas, menos mal que yo tengo una copia.

        Y asi te podria decir una larga lista, por eso primero me descargo los cursos gratis hispanos, y compro los cursos en ingles que son marketers mas serios

        Saludos

        • robin hood dice:

          eeh!!!

          que te pasa con carlos juez hermano?

          espero que no te ayas referido a la violencia cuando
          hablaste de verse cara a cara hee!!

          yo defiendo a carlos juez por que ya ha dado tanto material Gratis
          y de valor!!

          de mas valor que cualquier curso de pago, que ya no tiene importancia si ya
          ah cometido una falta se le perdona.

          por que no mencionas a carlos gallego lo que hizo con su curso 5mil dolares mensuales?

          • juan dice:

            Carlos Juez, esta enfermo de verdad, lleva varios meses malo y es el que mas valor da, y muchisimo contenido gratis que vale mas que muchos cursos de pago

          • pablo dice:

            Ni me menciones a carlos gallego, ese programa estafa es una copia barata de eben pagan, está en toda la red, no lo creía hasta que me bajé el curso de eben pagan y usaba las mismas palabras exactas.

            En cuanto a carlos juez da mucho valor pero no termino de confiar en el, eso de negocio a la carta no me gusto y parecia que se estaba aprovechando de la gente. El sí está realmente enfermo, no le deseo ningun mal, espero que se recupere pero la verdad no confio del todo en el, lo de central de negocios necesitaria mas informacion para creer que efectivamente es un mal curso, ese tenia ganas de comprarlo o al menos si alguien lo pudiera compartir, si vale la pena personalmente se lo compro porque sí valoro cuando alguien quiere ayudar y debe ser recompensado.

            Especialmente si está enfermo y está tratando de ayudar y salir adelante.

    • Mr Chupacabra dice:

      ami si me sirvio, los revendo en mercadolibre. XD

    • daniel dice:

      Es una gran verdad, estos cursos no funcionan, y la razon es porque al descargarlos no se le da la importancia que tienen, y yo me confieso los he descargado, pero me di cuenta de que descargar sin pagar al dueño no da resultado, asi que hoy he pagado un curso y me esta comenzando a dar resultados. Descrguen pero luego pongamonos en contacto con el creador del curso y paguemoslo

  2. Don Pedro dice:

    Muchas gracias Decida Triunfar. Otro excelente curso. Gracias a ustedes he podido ir dejando mi precaria situacion economica. Abrazos.

  3. Golpemaestro dice:

    Aparte, los que descargan cursos gratis, porque no quieren pagarlos… no son los clientes de estos autores/dueños de cursos… los que ellos tienen que preocuparse (y seguramente lo hacen) es en enfocarse en encontrar a las personas que sí están dispuestas a pagar (como yo)… porque los que quieren todo gratis, claramente… ¡no son clientes!

    Por otro lado, seguro que existen personas, que a partir de estos cursos logran resultados (dentro de una dimensión razonable)

    Ahora sí…

    Un saludo,
    Golpemaestro

  4. Ana Ximena dice:

    Amigo AK472013 gracias por tu amable y desinteresado deseo de compartir con la Comunidad Decida Triunfar este material. El tema me interesa mucho y al fin voy a conocer lo que siempre han hablado y ofrecido. Un abrazo y que Dios te lo multiplique!
    Ana

  5. sergio dice:

    Hola, muchas gracias por el aporte, la parte 2 no funciona, a ver su podeis subirla otra vez.

    GRACIAS

  6. yampsito dice:

    Hola amigos tengo un problema cuando le doy saltar publicidad me sale de nuevo los 5 segundos y cuando le doy de nuevo a saltar publicidad me da lo mismo porfavor podrian areglar eso o es solo un problema mio espero me puedan ayudar.

    • Yazmin dice:

      Hola yampsito a mi me paso lo mismo, y eso es porque el navegador esta permitiendo que te inundes de publicidad….tienes que buscar en internet un bloqueador de publicidad….como addblock plus…

  7. Rafa dice:

    Muchas veces, los que descargamos los cursos lo hacemos porque no contamos con los recursos para hacerlo… yo ya he podido contactar a algunos autores y me han dado su respaldo (siempre y cuando compre el curso claro está) y la verdad yo he valorado mucho del material que hay aquí… es mejor no generalizar, es injusto y también es un poco de ignorantes :)

  8. Golpemaestro dice:

    No estoy de acuerdo, si tu vida dependiera de comprar el curso… lo comprarías… porque hay formas de conseguir una tarjeta prepaga, de pedirle a algun conocido… inclusive… bueno… no importa… los que no compran y esta merodeando por aquí para descargar gratis… son simplemente, porque no quieren pagar… porque de poder sí se puede! (no me vengan con estupideces, no se engañen a si mismos)

  9. Franco dice:

    Yo no se en que estoy fallando cuando bajo estos programas largos , siempre cuando los trato de abrir, me figuran como corrupto, hay algo especial que tengo que tener en cuenta para que esto no suceda o necesito algun programa especial para abrirlo y esto que no suceda.- Yo tengo WinRar.- agradeceria que alguien me pueda ayudar , tengo muchisimos programas muy interesante pero lamentablemente no logro instalarlos. PLEASE HELP

    • chango dice:

      Supongo que le sucede lo que al 99%, que es un mensaje de "error de CRC", lo que significa que alguna / algunas de las partes está corrupta porque se dañó durante la descarga.
      ¿Por qué bajan con fallas los archivos pesados? Es muy común que sucedan micro-cortes en su conexión de internet, mientras descarga un archivo. Esto hace que la descarga quede dañada y cuando la quiere descomprimir no puede. Suceden sobre todo en las conexiones inalámbricas o wi-fi (aunque no exclusivamente)
      Muchas veces estos “micro-cortes” son imperceptibles para el usuario, pero suficientes para dañar una descarga.
      Como la mayoría los usuarios descargan sin cuentas premium en los filehostings (usuarios free), las descargas interrumpidas no se peuden reanudar…
      Soluciones:
      - Si está usando WiFi, pase a una conexión por cable de red en este caso (ayuda a evitar micro-cortes inalámbricos)
      - Baje nuevamente la o las partes dañadas, una vez que las haya identificado con el WinRar. (Si lee con atención el mensaje del WinRar, sabrá CUAL es la parte que bajó dañada y bajaría nuevamente solo esa parte)
      - Intente utilizar un gestor de descargas como el Jdownloader, que muchas veces ayuda
      - La solución más sencilla (para quien pueda) en estos casos de muchas partes y a la vez "pesadas" es comprar una cuenta premium en algún filehosting, lo cual le permite reanudar descargas interrumpidas.

    • andres dice:

      Hola. te voy a contar mi experiencia. Ha veces cuando trato de descomprimir un archivo comprimido ya sea rar o zip, me descomprime todos los archivos dentro de el ,menos 1 o 2 , sacando errores de crc o clave. Lo que he hecho y me ha funcionado en el 98% de los casos, es seleccionar el archivo o archivos que genera error, y en el winrar (programa para descomprimir), selecciono la opcion "conservar fichero dañado", y le cuento que a pesar de que vuelve a sacar error, el archivo lo descomprime perfectamente y completo.

  10. jorgealf dice:

    Hola amigos tengo el mismo problema de yampsito: cuando le doy saltar publicidad, me sale de nuevo los 5 segundos y cuando le doy de nuevo a saltar publicidad me da lo mismo; por favor me podrían ayudar ? Lo estoy haciendo mal. que hago. gracias chango.

  11. mamalon dice:

    sergio serias tan amable de compartir el curso de central de negocios por que segun tus palabras tu lo tienes por que no lo compartes y sirve de cura por la estafa que te hicieron ademas la comunidad lo anda buscando y te estariamos muy agradecido saluddos

  12. paulo dice:

    Estimado AK472013, gracias por compartir la información, se que los haces de buena fe y con las mejores de las intenciones. Al resto de la gente:

    Para iniciar una estrategia 100% correcta por email marketing hay que entender las bases de las comunicaciones por esa vía:
    1-Debes tener pagina Web sin dirección compartida.
    2-Tu dirección ip debe estar certificada (Returnpath), cuesta cerca de 1000 dolares /año. El return path es una certificación donde garatiza que los servidores receptores realmente de dan luz verde.
    3-Despúes de ese proceso debes realizar el IP Warmup. Que garantiza el Delivery (recepción en buzón normal y no Junk o spam folder).
    4-Ahora ya tienes la recepción garantizada.

    Despúes de esos pasos utiliza las estrategias que te parezcan. Sin una buena inversión tecnologica no logras objetivos. Las estructuras y layers de la mensajeria comabian de 3 en tres meses, y las politicas de 6 en 6 meses. Todos los sistema de mensajeria esta rejidos por un codigo de reputacion (reputation), cdad correo el servidor entiende lo que hace. Si baja del 70% el servidor coloca el correo en monitoreo, y de ahi lo que sucede con mucha gente que envia emails o mensajes que realemente no llegan. Porque la dirección esta en RBL ( a veces le dan otro nombre).

    Sin el entendimiento teórico de como funcionan las cosas en su base, cualquier estrategia así sea "gratis" queda en el camino.

    SERGIO: Le agradezco su honestidad, te comento: A mi temprana edad compré muchos libros (no existian pdf´s), y lo único que logré fue llenar mi ego teorico. Hermanito! nadie dice como hizo millones, fortuna o como se le quiera llamar.
    Nuestra necesidad de exito al parecer esta ligada al dinero, no es asi. El buen administrador es aquel que lleva la empresa y su casa bajo la misma politica.
    Todos los libros y cursos funcionan, solo depende de nuestras perspectivas y lo que realmente queremos…

    Muchos exitos, a todos… sobre todo a AK472013 y a chango.

  13. Alejandrocnc2013 dice:

    Muchas Gracias

  14. alfonso dice:

    esta muy bueno el curso pero de que sirven las estrategias de email marketing si no tenemos a quien mandarles o a quien venderles, se que hay muchas formas de tener listas, pero una lista bien segmentada es el problema primero que nada tenemos que hacer un trabajo de alrededor de un año como minimo para que la gente te conosca y hacer presencia en internet eso es solo para que la gente te conosca, tienes que reglarles valor para que las personas se agreguen a tu lista de suscriptores y de ahi ahora si puedes empezar a hacer todo lo referente al email marketing de lo contrario no sirve de nada.
    saludos hermanos de decida triunfar.

  15. Mario Alonso dice:

    Les voy a contar una gran verdad, quizá incómoda para algunos.

    Llevo años formándome con cursos de este tipo. Acudo a esta página porque primero me gusta probar el producto.
    Les aseguro que hay cursos, que cuestan más de 200 dólares, que después de haberlos descargado y ver unas cuantas lecciones, borro directamente de mi disco duro. No merecen ni el coste de un dvd para grabar. Otros, sin embargo, merecen la pena y los he comprado, o bien he comprado otros cursos posteriores del mismo autor … pero éstos cursos que merecen la pena son la excepción.

    En el mundo de la formación, de los "gurús" del marketing en internet, hay una especie de "endogamia general", en la que de tanto escucharse unos a otros todos terminan repitiendo lo mismo y dando por hecho paradigmas que luego resultan ser falsos. Todos se copian a todos y muy pocos aportan material original y contrastado.

    En mi caso, después de más de cinco años formándome, los cursos me han servido para darme una base de conocimientos mínima, un lenguaje técnico y poco más. Hoy en día tengo un negocio rentable en Internet. Me permite vivir a mí y a tres trabajadores más con un sueldo medio, pero no nos hemos hecho ricos.

    Lo realmente importante que he aprendido ha sido a base de cometer errores, experimentar, probar una y otra vez. Y estas enseñanzas, que son solo aplicables a ni negocio y a mis clientes, han tenido un coste muy elevado, en dinero y en tiempo. Se las transmitiré a mis hijos, si quieren continuar mi negocio, o a mis socios y colaboradores y poco más. Nadie publica en un curso abierto las verdaderas claves del éxito de su negocio, porque entre otras cosas en internet no existen prácticamente barreras de entrada y si uno describe con todo lujo de detalles su modelo de negocio, a los pocos meses tendrá decenas de competidores haciendo exactamente lo mismo.

    Esta es la realidad, no se engañen. Ninguno de estos cursos, por mucho que prometan, les va a permitir ser empresarios de éxito de la noche a la mañana. Eviten esa frustración.

    Yo he encontrado más útil acercarme a otros empresarios reales, no teóricos, participar en asociaciones de emprendedores, en conferencias y congresos … muchas veces no por el contenido del congreso en si, sino por la posibilidad de contactar con personas como yo, emprendedores reales y compartir con ellos conocimientos y experiencias, hasta el límite que un intercambio justo y enriquecedor permita. Eso y escuchar siempre a los clientes, es lo que de verdad funciona.

    Un saludo y suerte a todos.

    • freelancer dice:

      Últimamente veo mas provechoso leer los comentarios (experiencia) de las personas que buscan mejorar en todos los aspectos de su vida, que de los cursos que se comparten acá, que como algunos ya se abran dado cuenta son una repetición de los anteriores.

      Los cursos en mi caso si me han ayudado a mejorar como persona y profesional!!! una persona por ahi solicito que compartieran como han logrado su exito, por experiencia propia el exito depende de los que nos apaciona; pero debemos de capacitarnos para sacar provecho economico de nuestra pasion; una anecdota le ayudara a entender eso:

      esto sucede en 1887, en un pueblo al norte de E.U., Emanual Linger entro a una tienda a comprar abarrotes, era un buen vecino, y compraba en ese lugar desde hace 20 años. Cuando paga, lo hace con un billete de 20 dolares, lo cual en aquel entonces era demasiado dinero.

      La cajera al recibirlo notó como que se despintó tantito y pensó para si "será falso, no lo creo, el señor es muy respetable, etc, etc." y le cobró y dió el cambio sin ninguna interrogante.
      Sin embargo, debido a que el billete era un billete "grande", pues volvió a verlo y se le despintaba aún más, y llamó a la policía, quien a su vez, fué a inspeccionar la casa de este señor, sin encontrar nada, al momento en que iban de salida notan una puerta que daba al sótano, y bajan al sotano entonces, y dan pues con los instrumentos para falsificar billetes.
      Una escuadra, una regla, un pincel y tinta.

      Este hombre pintaba tan bien que podía copiar a mano un billete de 20 dólares, algo sin duda maravilloso, y en el mismo sotano estaban 3 cuadros que el mismo había pintado. Lo llevaron a la carcel, cuando hacen esto, se venden los 3 cuadros que el señor habia pintado, y los tres se vendieron en 16,000.00 dolares, poco más de cinco mil dolares cada uno, y el tiempo que tardaba en pintar un billete de 20 dolares era el mismo tiempo que tardaba en pintar un cuadro de mas de 5 mil dolares.

      Este hombre es un ladrón, que se robó a si mismo. Se robó a su ingenio.

  16. jms dice:

    Me da error el archivo 4 al descomprimir…

  17. lola dice:

    Mi experiencia en los negocios por internet la he adquirido tambien a base de error y ensayo, pero nuevamente repito, el unico curso que sento mis buenas bases fue el formula ganacash 2, esas bases las fui desarrollando, puliendo y hoy dia gracias a eso tengo un ingreso muy bueno por internet, no soy rica, pero, antes de ese curso, solo hacia centavos de dolar y una que otra venta por ahi, pero con formula ganacahs 2 arranco mi negocio y hasta ahora las ganancias son recurrentes y muy buenas, eso si es verdad lo que dice Mario alonso ningun autor de curso te va a decir exactamente su modelo de negocio, solo te guian y tu con la experiencia te vas puliendo y solito te vas yendo. Les recomiendo mucho el curso ganacash2.

  18. Edgar dice:

    Contraseña para descomprimir?

  19. Edgar dice:

    Alguien podria ayudarme con la contraseña para descomprimir los archivos, se los agradeceria,

    Saludos

  20. Krom dice:

    Edgar, la contraseña es www.decidatriunfar.net
    Un gran saludo.

  21. andres dice:

    Enlaces caidos. Me parece interesante

  22. desa dice:

    Muy bueno el curso

  23. sxam dice:

    gracias

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing