Julio
21

LA LEY NÚMERO 50, Robert Greene [ Libro ] – El éxito sonríe a quien no tiene miedo. Si te conformas con cualquier cosa, recibirás muy poco en la vida

LA LEY NÚMERO 50, Robert Greene [ Libro ] – El éxito sonríe a quien no tiene miedo. Si te conformas con cualquier cosa, recibirás muy poco en la vida
Datos

LA LEY NÚMERO 50, Robert Greene [ Libro ] – El éxito sonríe a quien no tiene miedo. Si te conformas con cualquier cosa, recibirás muy poco en la vida
Ebook | PDF | 195 páginas | Español
Colaborador: Oskr825


La Ley Número 50 es un libro sobre la valentía en todas sus formas. Una particular filosofía de vida sobre el poder interior que nace cuando conquistas todos tus temores.

La Ley Número 50 es una forma activa de enfrentar los miedos: tomar las decisiones difíciles que has evitado, pensar en ti y en tus necesidades antes que en las de los demás, obligarte a cambiar la dirección de tu vida aunque ese cambio sea justo a lo que más le temes.

La Ley Número 50 es, en resumen, tener el control de la mentalidad con la que reaccionas ante lo que ocurre a tu alrededor. Entre más domines esas reacciones, serás más osado, original y astuto. No perderás el control ante el caos o el cambio.

Robert Greene habla de la epidemia de miedo que afecta a la sociedad occidental actual. Los viejos valores se han derrumbado: ya no se trata de ser sólidos como una roca, sino fluidos y cambiantes como el agua. Ahora hay que adaptarse a las nuevas realidades, sin miedo. Ese «sin miedo» implica estar dispuesto a todo para conseguir tus fines.

El libro La Ley Número 50 ilustra leyes universales sobre la estrategia y la audacia, complementando con lecciones de figuras históricas como Abraham Lincoln, Sócrates, Malcolm X, Miles Davis, François de La Rochefoucauld, Maquiavelo, Richard Wright, Fyodor Dostoyevsky , Charlie Parker y el Barón de Montesquieu.

Tus temores son una cárcel que limita el alcance de tus actos. Entre menos temas, más poder tendrás, y vivirás más plenamente. Confiamos en que La ley 50 te inspire a descubrir ese poder
Robert Greene.

Sobre el Autor:
Robert Greene es un psicólogo y autor judío americano, conocido por sus libros en materia de estrategia, poder y seducción. Él ha escrito, además de “La Ley 50″, otros tres best-sellers internacionales: Las 48 leyes del poder, El arte de la seducción y Las 33 estrategias de la guerra

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

20 Comentarios

  1. COCODRILODONDY dice:

    Se ve muy bien.Gracias.Esto es oro molido.

  2. luis dice:

    Muy bueno.
    Oceano mx, acaba de traducir el ultimo libro de Robert Greene, Maestria.

  3. Fklydelux dice:

    Soy de las personas que ha comentado muy poco en esta extraordinaria web, pero debo expresar la gran gratitud que tengo en mi por tal excelente pagina, que ha contribuido de una manera inimaginable a mi vida. A todas las personas que administran este sitio les deseo infinitos éxitos.

  4. charlie sheen dice:

    Un extraordinario libro, recuerdo que me moria de ganas por leerlo y estaba en duda si comprarlo en la libreria puesto que estaba bastante caro para ser un libro, y yo estaba en duda si comprarlo o no porque no sabia si en decida triunfar lo iban a publicar pronto jajajja, por suerte decidi comprarlo ya quede lo contrario hubiera tenido que esperar 2 años hasta que lo publucaran aquí.

    Bueno este libro ya lo he leído y reeleido más de una vez. Solo puedo decirles a los que no lo han leído aún que es un libro absolutamente recomendable.

    Robert Greene = CALIDAD GARANTIZADA.

  5. Agamenon dice:

    Descargando, gracias por el aporte.

  6. tobi82 dice:

    Maravilloso. Gracias por la calidad de los aportes.

  7. Andres Petit dice:

    A descargar.Yo al igual que muchos expreso mi agradecimiento eterno por ayudarnos a superarnos. Graciasssss……..

  8. edo dice:

    Buenisimo Autor!

  9. Ramiro dice:

    Gracias por tan excelente obra !
    Saludos :)

  10. Rolanga dice:

    Entro en enlaces externos y me aparece constantemente una publicidad AdF.ly y cuando pasa el tiempo de espera y hago click en saltar publicidad y me vuelve a dirigir a este tipo de publicidades una y otra y otra vez. Es muy frustrante. Intentaré mañana nuevamente esperando que sea un error del momento pero si alguien lee esto y se lo pudo descargar me haría el favor de enviarmelo por mail a pablo_rolling@live.com ?? desde ya muchas gracias.

  11. Ex-Looser dice:

    Recuerdo a COCODRILODONDY cuando se publicaron las 48 leyes del poder del mismo autor, donde mencionaba que este autor esta fuera de lugar a la hora de publicar este libro. Me alegra que le conocieres y ahora te retractes de ello.

    Así sea un par de años después, Gracias a Dios alguien le compartió, aunque Charlie Sheen en su momento por toda la controversia que se armo no le quiso compartir. De todos modos men muchas gracias por compartir los demás, igual como dices: Robert Greene = CALIDAD GARANTIZADA.

    También un cordial saludo a Dom_Toretto por compartir las versiones ligeras de los libros, si llegas a conseguir la de este, mucho mejor.

    Saludos Para tod@s-

    • COCODRILODONDY dice:

      Si, porque no lo había leído y me dio una mala impresión cuándo lei: Aplasta a tu enemigo pero me di cuenta con que intención el autor lo decía.ABRIR LOS OJOS,porque en este mundo "hay de todo", y si uno no tiene cierta perspicacia y asertividad profesional llegan los vivos y te pisan y hasta juegan contigo, manipulan,amedrentan,abusan de tí, te usan a su conveniencia.Es conveniente que dejemos de ser un poco ingenuos, sobre todo preparados para no retroceder, por eso es bueno sacar algunas cosas de este libro para aplicarlas y que no estemos solo con una mentalidad cerrada porque vienen otros y te tumban.Si te pisan es por actuar con inseguridad e ingenuidad y esas malas experiencias son difíciles de superar.Gracias.

  12. Leo dice:

    Excelente libro, del cual he entendido que las cosas que nos suceden no son buenas o malas, dependen de cómo las veamos. Si las vemos por lo positivo, no habrá circunstancias que nos quiten el sueño y trataremos de sacarles el máximo provecho, y si además demostramos audacia y valentía seremos recompensados con el éxito. También nos llama a ser autosuficientes y no esperar que las cosas nos lleguen por estar sentados esperando, ni ha esperar que las demás personas nos hagan felices, ya que ésa se encuentra en nuestro interior.

  13. Leo dice:

    Complementando con lo que dije anteriormente, yo busqué este libro porque soy una persona muy tímida. Cosa que me ha perjudicado mucho en todos los aspectos de mi vida, sobre todo a la hora de buscar pareja. Por eso agradezco infinitamente a todos los que hacen posible esta esta página y hacer que nos superemos día con día.

  14. Marco dice:

    Gracias :D

  15. alberich dice:

    ooooo Excelente Gracias

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


+ cinco = 7

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing