Julio
25

PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa Subliminal para abrirse a la prosperidad y abundancia ilimitadas

PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa Subliminal para abrirse a la prosperidad y abundancia ilimitadas
Datos

PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa Subliminal para abrirse a la prosperidad y abundancia ilimitadas
1 CD | MP3 | 40 MB | 128 kbps | 45 min
Colaborador: Alonso Busquets


El programa de audio Prosperidad y Abundancia, de Diálogo Interno (versión oficial en español de InnerTalk) le ayudará a eliminar los pensamientos negativos que le impiden alcanzar el éxito y obtener las recompensas por todos sus esfuerzos.

La programacion negativa encerrada en el subconciente se puede superar. Este programa de audio Prosperidad y Abundancia cambiará sus creencias y le abrirá la puerta a la abundancia ilimitada que usted se merece.

Las afirmaciones subliminales de Prosperidad y Abundancia le mostrarán que el universo no es parcial en proveer abundancia. Sus riquezas permiten que la abundancia esté disponible para todos. ¡Hay suficiente para ud. también!

Descargar Prosperidad y Abundancia Dialogo Interno InnerTalk¡Los programas subliminales Diálogo Interno (InnerTalk) tienen las mejores y más completas listas de afirmaciones para garantizar su éxito!. Todas las afirmaciones son positivas. Pronto los mensajes serán parte de su diálogo interno, del pensamiento positivo a la acción. Como resultado, usted creerá en dichos mensajes y actuará en base a ellos.

Las afirmaciones de Diálogo Interno (InnerTalk) se encuentran disimuladas en los sonidos de las olas del mar o en agradable música. Los mensajes entran por el oído y viajan al cerebro, donde son convertidos de impulsos eléctricos a unidades con mensajes significativos. Lo que sucede es que la mente consciente simplemente no puede discriminar las palabras, mientras que el subconsciente, con su vasto reservorio de conocimientos y habilidades, procesa los mensajes verbales.

Desde 1985, numerosos estudios clínicos y de doble ciego han demostrado que la tecnología Diálogo Interno (InnerTalk) funciona. El proceso ha sido probado como altamente efectivo en rigurosas pruebas realizadas por investigadores independientes en Stanford University, University of Southern California, Bremen University-Alemania, Phoenix University y otros más.

- Afirmaciones del audio Prosperidad y Abundancia:
Yo soy próspero. Yo aprecio el éxito. Yo soy un imán atrayendo la prosperidad. La prosperidad es atraida por mí. La prosperidad y la abundancia fluyen hacia mí ahora. Yo recibo la prosperidad naturalmente. Yo merezco la prosperidad. La abundancia es mía por naturaleza. Está bien ser próspero. Está bien apreciar el éxito. Está bien ser un imán que atrae la prosperidad. Está bien atraer la prosperidad para mí. Está bien que la abundancia y la prosperidad fluyan hacia mí. Está bien recibir la prosperidad naturalmente. Está bien merecer la prosperidad. Está bien que la abundancia sea mía por naturaleza.

- Archivo de esta descarga: MP3 de Diálogo Interno Prosperidad y Abundancia (con fondo musical APM Sonic Energy)

- Recomendaciones: escuchar al menos una vez al día por 30 días, mejor con auriculares estéreo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

36 Comentarios

  1. fran-kyk dice:

    Lo descargo y comento mas tarde,Gracias!!

  2. candy dice:

    GRACIAS

  3. Miguel dice:

    Se agradece otro material

  4. marco dice:

    en formato mp3 es mas practico, ya que en formato cd al cambiarlo a mp3 pierde sus cualidades, pero estos en mp3 se conservan perfectamente y los puedes copias a otros dispositivos sin problema, excelente aporte mil gracias, yo lo tengo en cd, pero es mejor en mp3

    • andrez88 dice:

      EL MP3 ES PRACTICO..PERO SEAMOS REALISTAS EL CD-AUDIO ES CALIDAD!!! YA QUE LAS MUY ALTAS Y MUY BAJAS FRECUENCIAS S E PUEDEN APROVECHAR EN ESTE FORMATO..
      SALU2!
      Pd;Soy Estudiante De Ingenieria en Sonido

  5. andariego dice:

    gracias…

  6. oscar dice:

    Lo recomiendo si lo usan por un mes seguido, notaras los cambios. No piensen que de un día para otro los van a ver.

    Hay que ser constantes :=)

  7. xtremea1 dice:

    muchisimas gracias lo probare por un mes , tengo una duda puedo escuchar dos audios o solo tiene que ser uno por dia

    • oscar dice:

      Yo te recomiendo que escuche solo solo este, yo lo escucho antes de acostarme y al levantarme. Y así me ha dado buenos resultados.

      • jucalab dice:

        Se puede combinar con orbito millonario, de esta misma serie?, escuchar ambos cada día?

        • oscar dice:

          Hola,

          Como ya lo dije yo solo escucho este, ahora si quieres tener una mente imparable te recomiendo el libro el vendedor mas grande del mundo. (lo encuentras aquí)

          Ese libro me ha ayudado a estar un paso mas cerca de mi libertad financiera, no la he conseguido aun pero de seguro en unos 2 años mas de seguro lo haré.

          Ahora si lo vas a leer y seguir, te recomiendo que lo hagas tal cual dice ahí, es decir un pergamino por 30 días, 3 veces al día (sin falta) es decir que lo terminas casi en un año ya que tiene 10 pergaminos.

          Ahora no esperes que el éxito te va a venir en un abrir y cerrar de ojos, ahí que trabajar y hay que trabajar duro. Afortunadamente existe paginas como esta de la cual te puedes apalancar de su información.

          Ya para terminar quiero decirte a ti y al que lo este leyendo, que siempre es bueno dar algo a cambio por lo que tomamos, los cursos que están aquí están de forma gratis aprovéchenlos, pero apenas estén generando dinero con ellos, comprenlos a su creador es bueno pagar por el esfuerzo que tanto coloco al crearlo.

          Esto ultimo consejo tu veras si lo tomas o lo deja ya es tu criterio y tu forma de pensar. Recuerda que uno revise lo que da.

          • jucalab dice:

            Gracias Oscar por tus consejos, entiendo que el libro al que te refieres, el vendedor más grande del mundo, es de Og Mandino, alguna vez lo leí pero valdría la pena volver a hacerlo y siguiendo sus instrucciones. Recuerdo otro libro muy interesante del mismo autor que se llama "La Elección", me ayudó mucho en su momento.

            Voy a escuchar este audio y en 30 días a ver que ha pasado. Saludos

  8. joce dice:

    Solamente viene un audio musical llamado "Prosperidad y abundancia". Está bien? o deberia venir algo mas?
    Gracias

  9. hugoc dice:

    Hola descargando audio lo voy a escuchar y seguir las instruciones de los comentarios
    gracias decida triunfar y gracias al colaborador Alonso Busquets

  10. El Genio dice:

    Hola alfonso muy buen material , sin embargo le falta Guía del usuario/ Lista completa de afirmaciones en PDF

    • chango dice:

      La lista completa de afirmaciones la tiene escrita en la descripción (fue copiada del cover del CD)

  11. Daniel Zedez Gaxiola dice:

    Muchas Gracias, excelente aporte

  12. COCODRILODONDY dice:

    Me encanta.Agradecido por este audio CD.

  13. Paolo dice:

    gracias x a información

  14. rodrigo dice:

    hola prodrian subir los links al servidor mega¡¡¡es el mejor porque es gratuito y no tiene restrinciones

  15. Nico dice:

    Hola, ¿es descargado directamente de la web o ripeado de un cd? Gracias, saludos…

  16. Carlos dice:

    Hola, gracias por compartir, la web del autor tiene problemas y no se muestra en el explorador.
    Mi pregunta es si este audio viene con el formato mp3 directamente desde la web del autor o a sido el CD ripeado a mp3. Es muy importante no convertir los CD originales de mensajes subliminales a el formato de audio MP3, el formato mp3 recorta las altas frecuencias del audio y salvo excepciones todos los audios con afirmaciones subliminales utilizan altas frecuencias que son las que no son percibidas por la mente consciente y si por el subconsciente.Como conclusion al ripear el audio original a mp3 se pierde todo el contenido subliminal y el audio queda nulo o sea que por más que lo escuches no sirve para nada. Lo recomendado es ripear a formato WAV pero para no tener un audio de muchos megas para subir a internet, tambien se puede ripear a formato FLAC, de este modo el audio conserva sus caracteristicas originales.
    Tengan por observada mi recomendación a todas aquellas personas que ripean sus audios a mp3 y luego lo suben a la web para compartir con todos ustedes.
    Eso es todo, muchas gracias por su atención y buen dia para tod@s

    • chango dice:

      Viene directo de la web del autor, descargado original en MP3 sin ripear.
      Ellos venden la version en CD y la version descargable en MP3
      Uselo tranquilo ;)

      • Carlos dice:

        Chango gracias por tu respuesta, en cualquier caso el archivo no está completo, falta el código de verificación del autor en el nombre de archivo y el pdf con las afirmaciones originales del audio, lo cual demuesta que el archivo a sido editado,Me inspira más confianza el de "Orbito Millonario",este al parecer si está completo, si has subido tu el archivo por que no esta completo,
        En cualquier caso gracias por compartir.

        • chango dice:

          ¿qué es el "código de verificación del autor"?

          • carlos dice:

            Hola Chango, no tiene importancia, el codigo es un número con digitos y letras que aparece al principio del nombre del archivo para identificarlo, entiendo que en este caso busquet subio el archivo sin el pdf y tu debes de tener el cd original y de este modo aportaste las afirmaciones del cober que son las que aparecen en la descripción del audio.
            Corrigeme si me equiboco.
            Un saludo.

            • chango dice:

              es correcto lo del pdf y las afirmaciones copiadas del cover

              • Marta dice:

                Y porqué no suben el cover también! (si tienen la versión CD Original, porque no ripearlo a WAV puro o FLAC para tener garantía de seguridad) o el PDF, para saber si es original o está editado el Audio como dice "carlos". :D

                No es por joder, pero tampoco quiero que me laven el cerebro.

                Saludos!!!!!

                • MAR dice:

                  marta compre el audio. Y es exactamente el mismo que esta aca. No sean tan desconfiados por favor!!!!! Ademas. El archivo desde la pagina original se descarga en MP3 porque insisten en eso de flac.

  17. Marta dice:

    Hola "Alonso Busquets", dispondrás algún Audio del apartado de Aprendizaje, me refiero a:
    Aprendizaje Acelerado y Poder de Estudio
    El Poder de las Palabras: Vocabulario
    Habilidades Avanzadas de Memoria
    La Concentración es Fácil
    Matemáticas
    Usando los Dos Hemisferios del Cerebro
    Yo sobresalgo en las Pruebas
    Yo Soy un Gran Lector

    Hay mucho material de ganar dinero por Internet para descargar, pero poco material de Aprendizaje Acelerado para bajar, y nos vendría bien mejorar nuestras habilidades de aprendizaje. :)

    Gracias desde ya!

  18. Willy dice:

    Gracias por el aporte, lo probare con la mejor disposicon! Bendicoines, gracias!!

  19. betovhen dice:

    Gracias!!!

  20. JOHANO dice:

    No puedo descargar ningún archivo. Necesito ayuda!!

    Gracias de ante mano

  21. juan dice:

    Muchas gracias por compartir este audio bamos a probarlo para seguir encaminado al excito

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing