Julio
4

REMISIÓN DEL CÁNCER. ALIVIO ESPIRITUAL, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa subliminal para pacientes de cáncer

REMISIÓN DEL CÁNCER. ALIVIO ESPIRITUAL, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa subliminal para pacientes de cáncer
Datos

REMISIÓN DEL CÁNCER. ALIVIO ESPIRITUAL, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa subliminal para pacientes de cáncer
2 Cd | MP3 | 106 MB | 128 kbps | 2 horas
Colaborador: Serenade


El programa en audio de salud y bienestar “Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual“, de Diálogo Interno (versión oficial en español de InnerTalk), le ayudará a suscitar una sólida conciencia espiritual que, al ser combinada con la unidad cuerpo – mente, puedan mejorar la calidad de vida en pacientes de cáncer y ayudar a la remisión de la enfermedad.

Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual” es un programa que NO reemplaza al cuidado profesional de la salud. Los programas de InnerTalk son para propósitos educativos y espirituales. No se hace ninguna declaración de carácter terapéutico respecto a estas grabaciones.

Los resultados de un estudio estadístico del audio para “Remisión del Cáncer” de Diálogo Interno (InnerTalk), mostraron que el 43% de los pacientes que usaron el programa entraron en remisión. Por otro lado, en aquellos pacientes que fallecieron, el período de vida se extendió significativamente más allá de lo pronosticado originalmente.

Un estudio de los doctores Eldon Taylor (Ph.D.) y Charles McCusker (Ph.D), evalúa el uso de estímulos subliminales como una modalidad auxiliar para pacientes con cáncer. El estudio se realizó en cincuenta adultos enfermos oncológicos en fase terminal. Afirmaciones subliminales basadas en la psiconeuroinmunología se grabaron a niveles subliminares en cintas de audio. Los resultados muestran que los audios tuvieron un efecto positivo sobre la esperanza de vida y tasas de remisión del cáncer, demostrando una sólida conexión entre mente y cuerpo .

Las afirmaciones de Diálogo Interno (InnerTalk) se encuentran disimuladas en los suaves sonidos de las olas del mar o suave música. Los mensajes entran por el oído y viajan al cerebro, donde son convertidos de impulsos eléctricos a unidades con mensajes significativos. Lo que sucede es que la mente consciente simplemente no puede discriminar las palabras, mientras que el subconsciente, con su vasto reservorio de conocimientos y habilidades, procesa los mensajes verbales.

Desde 1985, numerosos estudios clínicos y de doble ciego han demostrado que la tecnología Diálogo Interno (InnerTalk) funciona. El proceso ha sido probado como altamente efectivo en rigurosas pruebas realizadas por investigadores independientes en Stanford University, University of Southern California, Bremen University-Alemania, Phoenix University y otros más.

- Algunas afirmaciones del audio Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual:
Mi mente es poderosa. Mi fuerza de vida es eterna. Mi conciencia está viva. Mi conciencia existe por todo mi cuerpo. Mis células son conscientes. Mis células sé forman perfectamente.
(la lista completa de afirmaciones subliminales se incluye en el PDF de la descarga)

- Archivos incluidos en esta descarga:

  • Dos MP3 de Diálogo Interno Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual
  • Guía del usuario/ Lista completa de afirmaciones en PDF

- Recomendaciones: escuchar al menos una hora al día, mejor con auriculares estéreo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

20 Comentarios

  1. Pigma dice:

    Tal vez soy muy purista pero estos audios no los deberian de compartir en MP3 si no en Wav para que conserven todos los sonidos tal y como el original, ya que al comprimir en MP3 pierde calidad porque quita partes que supuestamente no escuchamos pero no es asi. Si fuera musica no importaria ya que solo bajaria la calidad (aunque para un oido entrenado hay una diferencia abismal entre MP3 y Wav) de lo que escuchamos pero al ser subliminal creo que si afecta ya que tiene cierta mezcla con la cual debe de funcionar al escuchar el audio. Solo digo mi opinion, pero igual agradezco por siempre compartir tan buen material.

    • chango dice:

      El original es en MP3, y es este mismo descargado de la web del autor, sin modificaciones.

    • SAM dice:

      absolutamente en todas la paginas donde vende audios subliminales el formato en que se descargan desde la pagina es mp3. Entonces… no se porque siempre cuestionen si el formato es el correcto si es el de descarga de origen.

  2. robin hood dice:

    Gracias Excelente material

    una gran ayuda para los pobres

    -robin hood-

  3. Alfonso dice:

    No aparecen los enlaces de descarga.
    La web AdF.ly que aparece despues de la primera publicidad, se queda pegada en "Por favor, espere….", luego deberia aparecer la cuenta hacia atras desde el 5 y luego siguiente. Bien, se queda pegada y no aparece el enlace para ver los links de descarga.
    Sere yo? Sere yo?
    A alguien mas le pasa lo mismo?, no es solo con este curso.
    Cambie de navegador y el problema es el mismo.

    Quien me ilumina?

    • makarenkas dice:

      Alfonso a mi me pasa exacTAMENT e lo mismo, y yo hasta llegue a pensar que no es una pagina, sino algun truco, sin embargo, sino viendo los comentarios de las personas, y me doy cuenta que parecee ser real,,, pero igual que a tim a mi no me funciona… un saludo

  4. rayuela dice:

    Hoy más que siempre crece la gratitud infinita a chango por su gran servicio de amor que hace al compartir tanto material valioso. En este momento mi esposo está atravezando la fase aguda de cáncer y este maravilloso regalo lo llena de paz, alegria y confianza. Solo queda desearte que la vida te devuelva con lluvia de bendiciones todo lo que nos aportas. Un infinito abrazo. Gracias!!

    • Wily dice:

      Hola Rayuela sabes yo estoy estudiando Coaching con PNL y ahi hay tecnicas con las cuales se pueden trabajar un cancer, a traves de la mente inconsciente que detecta que es lo que esta transmitiendo el inconsciente, por lo general un cancer es una emocion reprimida durante muchos años, puede ser la perdida de un familiar, de un amigo, colera, etc.
      Se puede detectar desde el inconsciente y el mismo es el que se encarga de activar el sistema de defensas para que cure a la persona, me gustaria ayudarte, este es mi correo wilyramos @hotmail.com.
      y te deseo exitos desde ya se que va a salir adelante.

  5. Alfredo dice:

    Hola Chango,

    Muy buenas tardes, te mando un saludo desde donde quiera que estés, y agradezco mucho todas las atenciones que tienes, he descargado el programa y me parece excelente, solo tengo una duda, ¿ Puede ser escuchado por una persona sana ? el cual no tenga este problema de salud, de tal manera que se puede usar como preventivo ?

    Agradezco tu comentario y muchas gracias amigo.

    Saludos

  6. Javier dice:

    Como le hacen para poner foto en el avatar? como rayuela y robin hood

  7. fran-kyk dice:

    Me surge la misma duda que a Alfredo,esto seria posible,esperemos que algún conocedor nos la resuelva;Gracias por seguir compartiendo!!

  8. Anibal dice:

    Hola, este audio Subliminal puede ayudar a curar otras enfermedades? Porque hay otras tácticas de dieta sana y muchas más que sirven para curar otras enfermedades, en este caso igue como la misma lógica o ya es muy especializado?

  9. Rafael dice:

    Gracias, si posible conseguir "Yo tengo un Sistema Inmunológico Poderoso y vista Infinita" y subirlo, se agrdece, Saludos

  10. PROGIANCA dice:

    GRACIAS

  11. victor dice:

    Hola wily, dime si los cursos que estas estudiando de PNL, los tomaste de esta pagina misma que es una fuenta inagotable de sabiduria, a la cual agradesco a todos y cada uno de los que estan detras de esto.
    espero tu respuesa

    • Wily dice:

      Hola Victor como estas, no aparte de los cursos que estan aca he seguido todo un curso completo de 1 año y medio, como facilitador de procesos de cambio y Coach con PNL, con el Dc Edmundo la diferencia es que hay mas teoria de todo practicas, un curso muy completo si te interesa ubica su pagina como Escuela Superior de PNL un abrazo,

  12. Ariscastil dice:

    Para ver los enlaces hay que registrarse y luego acceder a través de COMUNIDAD, Saludos.

  13. reikin dice:

    gracias chango por ese don de compartir que dios te bendiga saludos.

  14. Celia dice:

    Les agradezco enormemente este fantástico programa. Aunque no padezco esa enfermedad, lo estoy usando porque las afirmaciones me parecen muy poderosas y completas y creo que sirven para muchas cosas, entre otras, para equilibrar el organismo y la salud.
    Aprovecho para pedirles, si fuese posible, que subiesen a la página otros programas de Diálogo Interno (Inner Talk), tengo entendido que todos son muy buenos.
    Me encantaría poder disfrutar de los siguientes programas de Diálogo Interno (Inner Talk), por este orden, pues creo que me harían mucho bien en la situación actual en la que me encuentro, especialmente los dos primeros, pues tengo sobrepeso ocasionado por una depresión que pasé, falta de autoestima, de trabajo, temores internos y otros temas. Parece ser, además, que el programa de Pérdida de Peso y el de Metabolismo combinados son especialmente buenos y efectivos, bastante recomendables. Les digo:
    - Pérdida de Peso
    - Metabolismo
    - Rejuvenecimiento Quántico
    - Autoestima Poderosa
    - Yo Tengo Todo
    - Libre de Temores
    - Libre de Procastinar
    - Yo Tengo un Sistema Inmunológico Poderoso
    - Piel Limpia
    - El Regocijo del Ejercicio
    - Conciencia de su Necesidad Espiritual
    - Meditación Energética
    Me encanta la página que tienen y los contenidos que suben. Les estaría muy agradecida de corazón si pudiesen subir este material que les he indicado y todo el que puedan de Diálogo Interno, lo poco que llevo utilizando este en concreto me está haciendo mucho bien, necesitaba algo así, efectivo de veras.
    Muchísimas gracias por la gran labor que están haciendo y por todo lo que comparten.
    Un gran abrazo, y gracias, gracias, gracias!!!

    • Celia dice:

      Ahhh, de paso aprovecho para sugerirles que los programas los suban con sonidos de la Naturaleza de fondo, mejor aún que con música, pues aunque la música es muy bella, sin embargo los sonidos de la Naturaleza suelen gustar a todo el mundo, se pueden poner de fondo sin ocasionar distracciones e incluso se pueden poner para dormir. En este programa, que tiene ambos sonidos, aunque los dos me encantan, prefiero el de sonidos de Naturaleza, pues pudo ponerlo en todas las ocasiones y el sonido de las olas del mar que tiene de fondo me relaja mucho y me lleva a una vibración especial. Nada más. De nuevo, un millón de gracias!!!

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing