Julio
10

TIMIDEZ Y SEGURIDAD SEXUAL [ Audio CD ] – Prácticas subliminales y auto programación para vencer la timidez y tener seguridad ante personas del sexo opuesto

TIMIDEZ Y SEGURIDAD SEXUAL [ Audio CD ] – Prácticas subliminales y auto programación para vencer la timidez y tener seguridad ante personas del sexo opuesto
Datos

TIMIDEZ Y SEGURIDAD SEXUAL [ Audio CD ] – Prácticas subliminales y auto programación para vencer la timidez y tener seguridad ante personas del sexo opuesto
2 CD | MP3 | 129 MB | 256 kbps | 70 min | español
Colaborador: Visionario


Estas 2 grabaciones, complemantearias entre sí, de PRACTICAS SUBLIMINALES Y AUTO PROGRAMACIÓN, son producto de años de experiencia e investigación del profesor Sergio Valdivia Correa. Utilizan la más sofisticada tecnología y emplean las dos técnicas psicológicas más rápidas y efectivas que se hayan descubierto para modificar hábitos, costumbres y condicionamientos.

  • TIMIDEZ. Vence rápidamente la timidez. Desarrolla destreza para relacionarse con las personas y situaciones, seguridad y confianza en sí. Para relacionarse con éxito con personas del sexo opuesto, complementarlo con el segundo audio de Seguridad Sexual.
  • SEGURIDAD SEXUAL. Permite tener seguridad frente a la persona del sexo opuesto que se desee, tener actividad sexual sana y plena, activar a voluntad la excitación sexual, hacerla duradera, activa el magnetismo personal atrayendo a la persona deseada. Actúa solamente en relaciones heterosexuales.

Las grabaciones de esta serie contienen también música especial con mensajes subliminales relacionados con el tema de la sesión de programación profunda. Han sido realizadas con una sofisticada tecnología, permitiendo que estas afirmaciones lleguen directamente a su fondo mental sin el obstáculo de los condicionamientos o dudas de la consciencia. Esta música puede ser escuchada en cualquier momento, no requiere de su atención. Es decir, puede realizar cualquier otra actividad física o intelectual mientras la escucha.

Los mensajes han sido grabados a una velocidad más alta que la normal y a un volumen más bajo que la música. De este modo, a los pocos minutos la mente consciente centra su atención en la música, pues los mensajes son difíciles de escuchar concentradamente. Así, los mensajes pasan directo al subconsciente produciendo desde allí los cambios definitivos.

Las grabaciones tienen la misma estructura básica con el objeto que la mente se adiestre a seguir las instrucciones de manera más rápida y efectiva. Contienen una sesión de auto programación profunda y Estado Alfa. En sus cinco a siete minutos centrales y culminantes se encuentran las instrucciones específicas.

Instrucciones de uso:

Para realizar la sesión se requiere disponerse a ella. Idealmente, tener ropa cómoda, temperatura agradable, expectativas de que no haya interrupción.

Puede realizarse en posición acostada de espaldas, en una superficie no muy blanda (la cama no siempre es aconsejable), brazos y piernas ligeramente separados del cuerpo, columna vertebral derecha, pies un poco separados, manos descansando sobre los muslos.

La sesión puede efectuarse a cualquier hora del día, pudiendo incluso escucharla al momento de dormirse.

NUNCA ESCUCHE LA SESIÓN SIN DISPONERSE ESPECIALMENTE PARA ELLO. NUNCA ESCUCHE LA SESIÓN MIENTRAS CONDUCE UN VEHÍCULO.

¿Con qué frecuencia hacer la sesión?: Idealmente es conveniente hacer la sesión una vez al día como mínimo. Se puede repetir cuantas veces se quiera o se pueda. No hay ninguna contraindicación.

¿Cuánto tiempo escucharlos?: No hay un lapso fijo. Depende de su edad, del tiempo que tengan los hábitos a modificar, de la profundidad de sus condicionamientos y de la frecuencia y constancia con que utilice la grabación.

¿Se pueden escuchar varios discos a la vez?: Se pueden alternar según la necesidad. Por ejemplo, un disco diferente cada día. O cada tres días ir alternando. O bien, cada semana.

¿Quiénes pueden usar este método?: La sesión de programación profunda resulta con toda persona. Algunas requieren escucharlo una vez, otras deben intentarlo varias veces. Es totalmente segura, tiene inducciones para interrumpir la práctica cuando se desee o cuando haya una interferencia exterior. Sirven para cualquier edad, necesitándose solamente que los conceptos se entiendan para que la mente los asimile. Están hechos con frases positivas, constructivas y beneficiosas que a nadie pueden hacerle daño.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

17 Comentarios

  1. diego serna dice:

    muchas gracias por la pagina es genial y de mucha ayuda mil gracias

  2. alverick1989 dice:

    estoy escuchando uno de los audios y resulta que es poco entendible, ya que lo que deberia sonar como backgroud (que son los sonidos harmónicos) suenan en primer plano, y lo que deberia sonar como primer plano (la voz que narra la informaicon, que entre otras cosas suena como una voz robotica automatizada) suena como background en un volumen muy tenue (bajo).
    no se si soy el unico que nota esto y lo ve como poco practico y casi inservible.
    muchas gracias.

    • chango dice:

      Es el audio original que vende el autor.

      • cdl_bb dice:

        Chango, Visionario… A estos audios les falta los audios de autoprogramación profunda (autohipnosis)… si tienen estos audios subliminales, debieran traer consigo los de autoprogramación profunda.

    • alexis dice:

      Eso ocurre por que son audios subliminales que van al inconsciente por eso no se oyen en primer plano. Son así.

    • albatrosmx dice:

      alverick1989, Te lo dicen claramente que asi es la grabación. Cito

      "Los mensajes han sido grabados a una velocidad más alta que la normal y a un volumen más bajo que la música. De este modo, a los pocos minutos la mente consciente centra su atención en la música, pues los mensajes son difíciles de escuchar concentradamente. Así, los mensajes pasan directo al subconsciente produciendo desde allí los cambios definitivos."

  3. Miguel dice:

    Gracias, muchas gracias por todo lo que ofrece esta página.

  4. fran-kyk dice:

    Descargando y despues volvemos a comentar; mas elogios para todos los que hacen posible la superación de esta gran Comunidad , GRACIAS!!!!

  5. WeloveJesus dice:

    Muchas gracias por compartirlo, Saludos y Dios bendiga y proteja a todo el mundo!

  6. Cristian Rojas dice:

    Hola, qué tal!
    Sin duda tenemos un par de audios muy valiosos, para algunos de nosotros. Pero antes de escucharlos me gustaría saber si existe alguna contraindicación, es decir, si pueden ser escuchados, por cualquier persona, de manera segura aunque ésta tenga problemas de epilepsias.

    Si alguien puede ayudarme con la respuesta, se lo agradeceré infinitamente

  7. jose dice:

    Hola, quisiera saber si puedo escuchar este audio siendo yo epiléptico, e leído que los audios subliminales no pueden ser escuchados por personas que sufren de epilepsia, Aun así pregunto por si lo puedo escuchar o no. Agradecería mucho que alguien me pudiera responder y gracias :)

  8. May dice:

    muchas gracias , pero podrian poner las afirmaciones que hay en el audio!!!

  9. cdl_bb dice:

    Gracias por el aporte. Yo he adquirido audios de Sergio Valdivia, voy a tomarme el trabajo de subirlos y compartirlo…. Con respecto a estos, puedo decir que les falta el audio de reprogramación profunda. Solo están los audios subliminales. O sea, el de timidez tendría que venir con el audio de presentación, el audio de reprogramaciñon autohiponsis profunda y el audio de mensajes subliminales.. lo mismo con el de seguridad sexual… ¿Lo tendrás Visionarios esos audios que faltan?

  10. Bastián dice:

    este trabajo está completo
    alguien me lo puede confirmar
    gracias :)

  11. iutense dice:

    espero este completo igual gracias.

  12. jose dice:

    gracias

  13. Betoche42 dice:

    Muchísimas gracias!!! por COMPARTIR. La página me parece excelente!!!! muy seria y genial, otra vez GRACIAS!!!!!

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing