Septiembre
30

LA ÚNICA LEY DE DIOS, Ramtha [ Audiolibro ] – Los códigos morales creados por el hombre, frente el único mandato que Dios nos da

LA ÚNICA LEY DE DIOS, Ramtha [ Audiolibro ] – Los códigos morales creados por el hombre, frente el único mandato que Dios nos da

Datos

LA ÚNICA LEY DE DIOS, Ramtha [ Audiolibro ] – Los códigos morales creados por el hombre, frente el único mandato que Dios nos da
1 CD | MP3 | 68 MB | 128 kbps | 74 min | español
Colaborador: SirQuinto


En “La Única ley De Dios“, tomando como punto de partida los Diez Mandamientos de la Ley de Jehová, Ramtha nos habla de los orígenes y consecuencias de las leyes y códigos morales creados por el hombre, y del único mandato que Dios nos da.

La única manera en que podemos atribuirle algo a Dios es redefinilo fuera de las leyes del hombre, y ver a Dios como un aspecto eterno; no como un hombre, sino como una fuente de amor ilimitado en nuestras vidas, un creador supremo sin género.

¿Y cómo reconciliamos con esta gran enseñanza, el hecho de que la ley de Dios no consistía en que no harás esto, no harás aquello y todo eso, sino en hacer conocido lo desconocido?
Nunca se te ha otorgado más que una sola ley: haz conocido lo desconocido.

Y una ley así solamente le pertenecería a una entidad extremadamente ilimitada, una fuente de un amor ilimitado, un amor tan grandioso que aunque hayamos consumido nuestros cuerpos con la culpa, la tristeza, el odio y el fracaso, y al buscar, en verdad, la redención de todas estas cosas, se nos conceden nuevas vidas y continuamos.

Y las vidas que recibimos son la pregunta misma, la emoción misma, el ADN mismo que no hemos conquistado, y tenemos toda esa vida para solucionarlo. Y nuestra fuente más grandiosa, en verdad, nuestro camino más grandioso y lo que todos deberíamos saber tiene que ver con nosotros.

Contenido:
1. Oración y bienvenida
2. Los Diez Mandamientos
3. Marco histórico de las Leyes de Jehová
4. Una comprensión más profunda de la moralidad
5. Nuestro camino y la Gran Ley de Dios
6. La fuente de Dios el explorador
7. La única ley de Dios
8. La moraleja final de la historia
9. Gobernarse a uno mismo
10. Educar a la gente en materia de Dios

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

16 Comentarios

  1. Olivia dice:

    Ramtha es de lo mejor que hay, se los recomiendo ampliamente..un millon de bendiciones a SirQuinto!!

  2. paulo dice:

    SirQuinto, Capeaux con usted, muy agradecido por ese material, que por cierto siempre compartes calidad.
    Muchos exitos !!!

  3. Luis Espinosa dice:

    Si es Ramtha es Bueno, Gracias SirQuinto y Decida Triunfar !!!

  4. COCODRILODONDY dice:

    Ramtha sus ojos son encantadores.Siempre es bueno escucharla para reflexionar.

  5. d03x dice:

    Me caia tan bien hasta que escuche este audio, habla de manera tan despectiva hacia Dios, pense que era diferente , pero es una secta mas.

  6. bueno dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • dohko dice:

      juaaaaaaaaaaaz!!! hice lo q dijiste y la Presidenta de mi Pais no me llamo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!!

    • ramiro dice:

      respira ondo y repeti conmigo…. Estoy…diciendo…boludeces.
      repetilo como un mantra hasta que entres en coma.

  7. dohko dice:

    lei un libro q ayudaba segun decia a mejorar la seduccion subliminal con para las mujeres, como me rei es verdad q algunos necesitan aprender, y otros tenemos el don innato, pero lo q mas me hizo reir era q el autor debe ser un pendex q solo le importa el sexo, todolo relacionaba con acostarse, o tener sexo, segun pude hacer mi lectura, es un autor frustrado en el sexo, trata de alivianar su carga escribiendo un patetico libro, casi tan patetico como el. es mejor q empieze a tener sexo o nos llenara de libros juaz!!!

  8. dohko dice:

    Ramtha abarajame la bañera!!! anda vendele hielo a los eskimales juaz!!!

  9. Faurel Parra dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR

  10. juan carlos dice:

    Muchas gracias por este aporte

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing