Septiembre
12

PALABRAS MÁGICAS, Jocelyne Ramniceanu [ Libro ] – El Ho’Oponopono le enseña a abrir las puertas para traer milagros a su vida

PALABRAS MÁGICAS, Jocelyne Ramniceanu [ Libro ] – El Ho’Oponopono le enseña a abrir las puertas para traer milagros a su vida
Datos

PALABRAS MÁGICAS, Jocelyne Ramniceanu [ Libro ] – El Ho’Oponopono le enseña a abrir las puertas para traer milagros a su vida
Ebook | PDF | 157 páginas | español
Colaborador: Richard


Palabras Mágicas” es un libro basado completamente en la técnica Hawaiana de Ho’oponopono, y es el primer manual en su estilo. En este libro encontrarás toda la información necesaria para dar respuesta a todas esas incertidumbres que puedas tener acerca de ¿qué es el Ho’oponopono? ¿Cómo funciona? ¿Cómo utilizarlo? Información que hará que elijas esta técnica como herramienta predilecta para tu evolución espiritual aquí en la tierra.

Este libro “Palabras Mágicas” nace del amor. Este libro le permitirá dejar que los prodigios de una nueva perspectiva llenen su vida, mientras nos embarcamos en este viaje de dejar ir, borrar las memorias que generan problemas y crear una nueva realidad para nosostros mismos. Una nueva, próspera y pacífica realidad.

Si ya has oído hablar del Hó’ponopono, quedarás fascinado al encontrar en un sólo libro tanta valiosa información presentada de manera simple y sorprendente. Si es la primera vez que oyes hablar de esta fabulosa técnica Hawaina, te sorprenderán las herramientas que puedes encontrar aquí para llenar tu vida y la de quiénes te rodean de milagros.

En el libro “Palabras Mágicas” recorreremos el hermoso camino de vivir experimentando los beneficios de estar limpiando nuestro pasado.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

18 Comentarios

  1. Jaime dice:

    Siento el impulso incontrolable de decirles GRACIAS GRACIAS, por ponerse como canal del universo para que a mis manos llegue lo que le he pedido

  2. Agamenon dice:

    Gracias Richard, bajo, leo y opino… Nos vemos.

  3. regulo ortiz dice:

    En verdda siempre gracais a quien aporta estos materiales, por su generoso compartimiento, con la seguridad que sera bien utilizado, en beneficio propio primeramente.

  4. Dondelohabredejado dice:

    Muchísimas gracias!!!!!
    Excelente fin de semana para tod@s!!!

  5. mariaonelia dice:

    Por favor; coloquen cursos para leer el Tarot. Gracias. No encuentro buenos. soy amante de esta herramienta. Gracias de nuevo.

  6. Dereck _SLP dice:

    Gracias por subir este libro, lo habia estado buscando en mi ciudad para comprarlo y nunca lo encontré. Dicen que es muy bueno asi que ¡A leerlo!

  7. Luis Espinosa dice:

    Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo !!!

  8. Romasanta dice:

    Genial..ya e leído algo sobre esta técnica ( oración, frases) ,,y es buenísima,solo hay que ser constante,tener fe y ademas aceptar el cambio de forma positiva,tomara tiempo ,pero resolverá varios problemas que están anudados en nuestra mente,,,,saludos y gracias por ofrecer este tipo de ayuda…

  9. mrkiss dice:

    Buemisimo, gracias

  10. gabriel dice:

    Les recomiendo que practiquen esta tecnica….me cambio la vida hace ya hace tiempo…VIVO FELIZ…todo sale di y solo tengo que aprender a borrarlo cuando no quiero…

  11. Florcita dice:

    Muchas gracias!!!

  12. Elvia Gutierrez Hernandez dice:

    MIll gracias!!!!!!!!!! Llevo Practicando esta tecnica 5 mese, la verdad que hasta a un escéptico le funcina, es parte de tu vida.

  13. melchor dice:

    gracias por el aporte esta excelente

  14. Agamenon dice:

    Está muy bueno, muy enriquecido con otros autores, bastante simple.
    Recomiendo "El Otro Secreto" que está arriba en los artículos relacionados, no es por nada pero es lo mejor que he leído de Ho´Oponopono.
    Saludos, gracias.

  15. arquitectovio dice:

    gracias por este gran aporte, es algo que llevo practicando casi 3 años, mi vida cambio en muchos aspectos positivamente, se que los problemas nunca terminan porque son parte de la vida pero la actitud hace la diferencia de si un problema es un obstáculo o una oportunidad y esta técnica siempre me lleva a ver la oportunidad. " gracias gracias te amo " palabras que cambian la vida

  16. nacho dice:

    excelente!!!… muchisimas gracias por el aporte!… conciso, practico y facil de leer… gracias otra vez.

  17. Charky dice:

    Gracias por el libro.

  18. reikin dice:

    gracias, un saludo

Participa y Comenta. Deja tu huella...

Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate una sola vez en gravatar ! (la imagen quedará siempre asociada a tu email)


seis + 4 =

Sugerencias:

  • ANTES de preguntar algo aquí, te sugerimos veas el link de Ayuda

  • Los comentarios son moderados y puede retrasar su aparicion. No necesitas volver a enviar tu comentario.

    • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

      Recuerda confirmar la suscripción

      con el link que te llegará por e-mail

    .
    Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
    TotalPing