Septiembre
28

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, DESARROLLO PERSONAL [ Libro ] – Un resumen práctico de técnicas de PNL para el desarrollo personal

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, DESARROLLO PERSONAL [ Libro ] – Un resumen práctico de técnicas de PNL para el desarrollo personal

Datos

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, DESARROLLO PERSONAL [ Libro ] – Un resumen práctico de técnicas de PNL para el desarrollo personal
eBook | PDF | 121 páginas | español
Colaborador: Vivo


El libro Programación Neurolinguística, Desarrollo Personal presenta el arte y la ciencia del cambio personal para lograr la interacción armoniosa, eficaz y sabia de los sentidos, procesos mentales, formas de comunicación, creencias y valores individuales. Es decir, crear mecanismos para vivir con inteligencia.

La excelencia es el destino que muchos imaginan vivir, pero sólo es patrimonio de unos cuantos. Para hacer propio éste privilegio, únicamente necesita acercarse a Programación Neurolinguística, un libro que revolucionará el concepto sobre usted mismo y lo facultará para descubrir y aprovechar de manera excepcional todas sus potencialidades.

Ampliar la percepción de la realidad interna y externa, desarrollar habilidades óptimas de comunicación, organizar el pensamiento y la experiencia, así como programar emociones positivas, son algunos de los beneficios directos e inmediatos que le darán a su vida un nuevo fundamento y estilo.

Además de contar con éstas virtudes, Programación Neurolinguística posee otra notable: su esencia práctica para transformar los conocimientos teóricos en excelsas realidades.

Esta obra de Gustavo Bertolotto Vallés, reúne su experiencia como especialista en áreas como crecimiento personal, técnicas de relajación, psicología transpersonal y desarrollo mental, pero fundamentalmente, en las técnicas de programación neurolinguística, ciencia del desarrollo personal, que va a la vanguardia de los sistemas de superación.

Usted podrá comprender todo esto a través de la teoría y, fundamentalmente, de los ejercicios que contiene este libro. Tiene en sus manos un resumen práctico de las técnicas que han revolucionado el mundo del conocimiento y desarrollo personal: la PNL.

Sobre todo, en este libro no solamente tendrá las claves de cómo funciona su mente, sino que fundamentalmente obtendrá las herramientas para generar nuevos comportamientos, solucionar los problemas de comunicación y facilitar el logro de objetivos.

Sobre el Autor:

Gustavo Bertolotto Vallés: Experto en PNL. Trainer internacional de Programación Neurolingüística ( P.N.L.) titulado por el Dr. Richard Bandler .Continuó su formación con Will MacDonald, Allan Ferraz Santos, Jeffry Zweig y John McWhirter. Introductor de la enseñanza de la P.N.L. en España en 1989; autor del libro “P.N.L. y Desarrollo Personal” y co-autor del libro “Teoría general del Coaching”. Socio Fundador de la “Asociación Española de Programación Neurolingüística” que agrupa a los Trainers Titulados en P.N.L. Desde 1996 comienza a integrar sus conocimientos de P.N.L. con los de Psicología Transpersonal y el resultado es la creación de la P.N.L. Transpersonal que podemos definir como: “El estudio de los procesos internos que dan a nuestra vida Centro, Sentido y Congruencia”.

Contenido:

  • Capítulo 1: Iniciación a la Programación Neurolinguística
  • Capítulo 2: Los Mapas Mentales
  • Capítulo 3: La Comunicación
  • Capítulo 4: La Comunicación Verbal
  • Capítulo 5: Los Cambios Deseados
  • Capítulo 6: Utilizar el Teatro de la Mente
  • Capítulo 7: Como Obtener los recursos para el cambios
  • Capítulo 8: La Ecología de los Sistemas en los que vivimos
  • Capítulo 9: El Tiempo en nuestro Cerebro
  • Conclusión
  • Índice de ejercicios

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

11 Comentarios

  1. dremory dice:

    Muchísimas gracias, el sr. Bertolotto es director en España del Instituto Potencial Humano, y según me han comentado es buenísimo en programación neurolingüística. Muchísimas gracias Vivo por facilitar el material, y por supuesto, eternamente agradecida a esta increíble página. GRACIAS MIL.

  2. Jorege dice:

    Pesimo libro, fue uno de los primeros que lei cuando queria aprender PNL actualmente tengo un master y es por eso q no lo recomiedo…hay mejores, no pierdan el tiempo en este.

    • Jose dice:

      Decis que es un pesimo libro y que hay mejores, pero no recomendas ninguno. Cual es el mejor segun tu criterio?

    • andrez88 dice:

      BIEN..QUISIERA Q ME RECOMIENES 2 o 3 LIBROS De PNL QSEAN BUENISIMOS…GRACIAS….!

    • superheroe7 dice:

      Amigo sin animo de molestar, entonces ni siquiera estás aplicando lo que te pueda dar el master desde luego que pueda ser mejor en sus asesorías pero con este comentario incurres en uno de los aspectos que señala el libro de no cometer en nuestra comunicación "arrogancia".

      En mi opinión sería mas conveniente señalar lo que consideras no está bien y alguna sugerencia al respecto.
      Saludos

  3. Arturo dice:

    Efectivamente,cual recomendáis si este es un pésimo libro?

  4. samvivo dice:

    ëste libro es básico…. sólo les invito a que lo lean y practiquen sus ejercicios…. luego contarán su experiencia….

    Como dice Richard Blander, la PNL, es PNL, no hay porqué complicarla.

  5. tony star dice:

    CUALQUIER INFORMACION QUE LEAMOS VA ASER DE ACUERDO A NUESTRO CRITERIO. UN LIBRO RECOMENDABLE ES EL APRENDIZ DE BRUJO PNL, A VER QUE LES PARECE.ME PARECE EL MAS COMPLETO EN CUESTION DE PNL.

  6. angela dice:

    Muy buen aporte, gracias :)

  7. STELLA dice:

    Muchas gracias, excelente todo lo que brindan

  8. JESUS dice:

    Cual es el mejor Libro de PNL…
    El Aprendiz de Brujo I o 2???

    Gracias..

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing