Octubre
1

AUTOESTIMA PODEROSA, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa Subliminal para elevar la autoestima y construir una vida feliz

AUTOESTIMA PODEROSA, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa Subliminal para elevar la autoestima y construir una vida feliz

Datos

AUTOESTIMA PODEROSA, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Programa Subliminal para elevar la autoestima y construir una vida feliz
1 CD | MP3 | 28 MB | 128 kbps | 30 min
Colaborador: Alonso Busquets


El programa de audio Autoestima Poderosa, de Diálogo Interno (versión oficial en español de InnerTalk) se considera el paso más importante para construir una vida feliz y completa.

Este programa de audio Autoestima Poderosa contiene mensajes positivos de amor propio que le darán el poder necesario para tener éxito en todo lo que hace y cosechar recompensas de satisfacción y realización.

Nuestro amor propio y potencialidades han sido aplastados frecuentemente con palabras y hechos que nos ofenden y nos hacen creer que verdaderamente “no valemos nada”, disminuyendo nuestra autoestima con el paso del tiempo.

Pero la programación negativa encerrada en el subconsciente se puede superar. Use este programa Autoestima Poderosa y sea testigo de la transformación de su propia autoestima.

Descargar AUTOESTIMA PODEROSA (Inner Talk)¡Los programas subliminales Diálogo Interno (InnerTalk) tienen las mejores y más completas listas de afirmaciones para garantizar su éxito!. Todas las afirmaciones son positivas. Pronto los mensajes serán parte de su diálogo interno, del pensamiento positivo a la acción. Como resultado, usted creerá en dichos mensajes y actuará en base a ellos.

Las afirmaciones de Diálogo Interno (InnerTalk) se encuentran disimuladas en los sonidos de las olas del mar o en agradable música. Los mensajes entran por el oído y viajan al cerebro, donde son convertidos de impulsos eléctricos a unidades con mensajes significativos. Lo que sucede es que la mente consciente simplemente no puede discriminar las palabras, mientras que el subconsciente, con su vasto reservorio de conocimientos y habilidades, procesa los mensajes verbales.

Desde 1985, numerosos estudios clínicos y de doble ciego han demostrado que la tecnología Diálogo Interno (InnerTalk) funciona. El proceso ha sido probado como altamente efectivo en rigurosas pruebas realizadas por investigadores independientes en Stanford University, University of Southern California, Bremen University-Alemania, Phoenix University y otros más.

- Afirmaciones del audio Autoestima Poderosa:
Yo soy bueno. Yo soy querido. Yo me acepto. La vida es buena. La vida es un milagro. Vivir es divertido. Yo me deleito en la vida. Yo aprendo. Yo prospero. Yo experimento crecimiento personal.

- Archivo de esta descarga: MP3 de Diálogo Interno Autoestima Poderosa (con fondo musical Go For It)

- Recomendaciones: escuchar al menos una vez al día por 30 días, mejor con auriculares estéreo.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

33 Comentarios

  1. chileno2013 dice:

    muchas gracias Alonso Busquets por el aporte……..
    gracias a esta maravillosa pagina

  2. Macors dice:

    solo esto es un archivo que contiene sonido, como musica de fondo que nada tiene que ver con lo que se describe en el contenido que describe al principio de esta pagina

  3. jucalab dice:

    Gracias decida triunfar, como siempre con buenos aportes. Se ve muy interesante, me pregunto si se puede combinar con otros de inner talk, como por ejemplo, prosperidad y abundancia.

  4. Alessi dice:

    Felicitaciones por este gran aporte!

  5. Marta dice:

    Me leyeron el pensamiento, :o justo andaba pidiendo material de "Diálogo Interno" y miren, se cumplió, :) te sacaste un 10 "Alonso Busquets" y a "Dedida Triunfar" también. :D

    PD. ¿Tendrás más audios subliminales de "Diálogo Interno (InnerTalk)" para compartir "Alonso Busquets" :?

    PD2. Y por curiosidad cuando compraste estos audios, ¿te daban la opción de bajar en un Bitrate determinado como por ejemplo MP3 de 192 Kbps, 256 Kbps o 320 Kbps, ó todos los MP3s de "InnerTalk" son de 128 Kbps a bajar :?

    Gracias desde ya!

    • sam dice:

      No no hay opciones, marta el link que te envian no da opciones de descarga. Es en formato MP3 y es lo que envian. No hay opciones! Cipre este proucto y otro mas y No hay opciones! No se por quela costumbre de querer que sea en otro formato o no se que, no se muy bien que quieren inventar, todos los audios subliminales que compre o se venden en mp3. Nada mas. Aveirguen por sus propios medios en las paginas de los autores d elos auidos. Eso es gratis!

      • sam dice:

        Perdon escribi bastante mal! jaja… Pero creo que se entiende… No hay otro formato de descargar mas que el mp3 tal y como ellos lo envian. No hay opciones!!!!

        • Marta dice:

          Gracias "sam" ó "Alonso Busquets", :) se entiendo claramente lo que quisiste decir, espero que no se haya mal interpretado mi comentario de arriba como una queja, :P es que tenía esa duda, porque en la página oficial de "Inner Talk" no especifica en que Bitrate están los MP3s, por eso pregunte si había opciones en la descarga (en el Bitrate del MP3) después de comprar el Audio, pero ahora si ya me quedo claro jejeje. :P

          Sobre la otra pregunta, creo dijiste "compre este producto y otro mas", :D eso quiere decir que dentro de poco vamos a ver otro aporte tuyo de "Dialogo Interno", corrígeme si me equivoco :?

          Saludos! y gracias de nuevo.

          • Samanm dice:

            Ojo!!!!!!!!!!!! que Sam y alonso no son la misma persona si eso es lo que crees… porque yo soy mujer!!! jajaj eso me hizo reir mucho…. pero todo bien!!! Marta… el otro que compre es uno que ya subieron aca…el de prosperidad.. Ya hice mi aporte que es un ebook que subieron hace unos dias y otro aporte mas que es una meditacion y aun no aparece.
            Marta…ya escuchaste algo del material subido???
            Esperamos tambien tus aportes!!!
            Saludos!

            • Marta dice:

              jajaja y yo que pensé que eran la misma persona, sorry! :P Entonces se equivocaron los de "Decida Triunfar" porque le dieron el crédito a "Alonso Busquets" y no a tí "SamanM" en este y en el "Prosperidad y Abundancia", haber si los corrigen, :P en cambio en el otro aporte que mencionas del "Libro Práctico para Cambiar Tu Vida" de "Anton Cela" ahí si aparece tu nombre. :o

              Ya nada esperemos el último aporte que dices el de la Meditación (que nosé que Meditación sea jejeje), y sobre mis aportes, tengo 2 interensantes que a lo mejor les podrían gustar, uno es de una Meditación Guiada de "Ho'Oponopono" que nosé de quien jodidos es la autora puesto que me prestaron una copia de seguridad del disco original y no me supieron decir quién es la autora de dicha Meditación :( y el otro es un disco original de la marca "Ultravib" que tengo de manufactura 100% mexicana, bueno eso dicen (te dejo el link para que veas de lo que se trata): :P

              http://www.youtube.com/watch?v=LdmYZlRzzrU

              Saludos!!!!!

              • sam dice:

                jajaja… nonono… el aporte de este audio o d elos otros no los hice yo… lo que digo es que tengo los mismo audios que ya se comprartieron aca. Por eso no hice el aporte.. porque vi que Alonso ya lo habia hecho!! Yo solo aporte el libro y la meditacion. Solo eso. Saludos!

              • sam dice:

                Marta.. te hago una consulta: Estuve mirando la pagina de ultravib que me mencionaste. Esos discos solo se pueden comprar estando en mexico? Es decir si yo soy de Argentina, por ejemplo, como los puedo adquirir??

                • Marta dice:

                  jajaja otra vez me volví a equivocar y perdón por la tardanza, :P ahora respondiendo a tu pregunta sobre Ultravib, en México son fáciles de conseguir yo lo compré en una librería donde también venden música y vídeo, ahora que si han llegado en otros países (solo se que en Canadá y a lo mejor en Venezuela) pero sinceramente no estoy muy seguro "sam", el único que puede sacar de la duda es el Autor de dichos audios, solo envíandole un e-mail a su cuenta de correo te puede sacar de la duda: :)
                  http://www.ultravib.com.mx/inicio/contacto.php

                  Saludos!!!!!

                • Tay dice:

                  Hola, sé en dónde se pueden conseguir los audios de ULTRAVIB en cualquier parte del mundo. Por experiencia sé que funcionan pero no creí que les fueran interesantes por aquí.. Si aún te interesan te digo cómo conseguirlos y te puedo obsequiar alguno que te interese. :)

  6. betovhen dice:

    Gracias!!!

  7. Florcita dice:

    Feliz con tu aporte, muchas gracias!!!! :)

  8. Markus dice:

    Muchas gracias por el aporte. Quiero decir que hace tiempo estudié unos exámenes difíciles, mientras escuchaba las cintas de aprendizaje y memoria, las cuales iba alternando. Durante el estudio no notaba nada diferente, iba trabajando y no me planteaba nada. Cuando llegué al examen no podía creermelo. Recordaba cosas que había leido una sola vez, varias semana atrás. Pienso que estos programas funcionan, pero que hay que tener perseverancia para escucharlas.

    Un abrazo.

    Markus

    • jucalab dice:

      Que interesante tu comentario, por curiosidad nos puedes decir a cuales cintas de aprendizaje y memoria te refieres, lo pregunto porque evidentemente te funcionaron y eso constituye un testimonio que nos puede ayudar a todos.

      Cordiales saludos

  9. cuchichin dice:

    Se agradece tu disposición para compartir y muy buen material. Gracias.

  10. Pat dice:

    Solo es musica no hay nada hablado en este archivo

    • arqas dice:

      claro! es un subliminal… suuubliiimiiinal… nada se oye! podes entrar a la pagina del producto y averiguar de que se trata

  11. Marta dice:

    Se me olvidaba agregar que en este sitio ya hay un material de Tecnovib (Tecnología de Alta Vibración comercializada bajo las marcas TECNOVIB y ULTRAVIB) posteado hace tiempo, se llama “Incrementando mi Prosperidad y Abundancia”:

    http://www.decidatriunfar.net/2011/04/incrementando-prosperidad-abundancia-tecnologia-alta-vibracion.html

    Saludos y disculpa por la tardanza, es que andaba algo ocupada jejeje. :P

  12. vicprat dice:

    Muchas gracias .

  13. eltacoman dice:

    thanks

  14. krokuspocus dice:

    Hola,gracias por el aporte.
    Los audios de dialogo interno suelen traer todos un pdf con todas las afirmaciones que utilizan en la grabacion. y en este caso solo salen algunas de las afirmaciones de muestra,pero no todas las que están en la grabación.
    Lo comento por si se podria poner este pdf, o quizás es que al comprarlo no se lo pusieron.Seria interesante saber con que afirmaciones se está trabajando con el audio
    Gracias

  15. risco1 dice:

    Yo con esto de descargar audios subliminales tengo mi desconfianza, en el caso que funcionen, como saben realmente que lo que está grabado es positivo y beneficioso y no les están metiendo cualquier cosa.

  16. Alfredo dice:

    Gracias por el aporte!!!

  17. Ricardo Mendoza dice:

    solo comentar que el audio de AUTOESTIMA PODEROSA, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] se corta y se escucha mal grabado, sera posible que lo vuelvan a resubir?
    Gracias

  18. said dice:

    en el cd dicen que si lo descargas pierde el efecto subliminal ¿verdad? gracias

  19. Carpo dice:

    Estos audios subliminales no sirven investiguen muy bien y se daran cuenta que realmente estan perdiendo su tiempo.

  20. Daniel dice:

    Hola. En la portada y en el CD está escrito lo siguiente "La duplcación de este programa elimina las cualidades subliminales Inner Talk". ¿Qué significa? ¿Que el original es un CD audio y pasándolo a mp3 se pierde "la parte" subliminal? ¿O es un "truquillo" de Inner Talk para persuadirte a no duplicar? Por lo que leí en los primeros comentarios, parece ser que la Inner Talk no te manda el CD audio a casa sino un enlace con el cual se puede descargar el mp3. ¿O se descarga un "wav" o un "flac"? ¿Es posible recibir una aclaración? De todos modos, gracias por todos los aportes.

  21. ZTZZ dice:

    Yo solo escucho música, a mi me parece un timo.

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing