Octubre
24

DON SEDUCTOR [ Libro ] – Las técnicas infalibles de seducción que todo hombre necesita saber para tener éxito con las mujeres

DON SEDUCTOR [ Libro ] – Las técnicas infalibles de seducción que todo hombre necesita saber para tener éxito con las mujeres

Datos

DON SEDUCTOR [ Libro ] – Las técnicas infalibles de seducción que todo hombre necesita saber para tener éxito con las mujeres
eBook | PDF | 93 páginas | español
Colaborador: Johnny2013


El Manual de Don Seductor te enseñará finalmente cómo acercarte a cualquier mujer en cualquier lugar y saber exactamente qué decirle para que ella MUERA por darte su teléfono.

Don Seductor te permitirá saber qué es lo que están pensando las mujeres acerca de tus acciones, poder tomar decisiones correctas y usar eso a tu favor para que ellas se enamoren de ti.

Después de conocer estos secretos, serás capaz de platicar con la mujer más hermosa del bar, del salón, de la oficina o del lugar donde te encuentres, invitarla a salir y lograr un SI como respuesta.

Cualquiera que sea tu apariencia, edad u ocupación, Don Seductor te transformará en un hombre con el que las mujeres se estén peleando por salir, y ser besadas por él.

Después de haber leído el Manual Don Seductor para tener éxito con las mujeres, ellas estarán viéndote y buscando tu atención en cada rincón del bar, restaurante o hasta en el supermercado. Literalmente adonde quiera que vayas, las mujeres querrán salir contigo y lo mejor de todo es que ellas no sabrán por qué!

Con la guía de Don Seductor, aprenderás todo lo necesario sobre las mujeres, lo que les atrae, y lo que las hace débiles. Sabrás entenderlas pronto, cómo acercarte y cómo hablarles para conseguir que se interesen en ti. También aprenderás más sobre ti mismo, y cómo tu mente le ayuda a lograr tus metas y a manejar todas las situaciones estando con una mujer.

Don Seductor está lleno de consejos prácticos y trucos que te ayudarán a convertirte en un autentico imán para las mujeres.
Descargar libro DON SEDUCTOR

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

22 Comentarios

  1. charlie sheen dice:

    Aaah cuantos recuerdos! fue el primer manual de seducción que leí bueno este libro viene a ser el plagio que alguien hizo del libro de David Deangelo llamado "duplica tus citas"

    este libro es una cpia que resume las ideas de Deangelo.

  2. osaroso dice:

    Ok charlie, independientemente que sea una copia o no, el libro te sirvió para algo? es decir el autor sabe de lo que escribe.
    saludos

    • Oscar dice:

      En lo personal, y al igual que Charlie, también fue el primer libro que leí sobre seducción hace unos 7 años, en aquel tiempo yo era incapaz de acercarme a una chica y entablar una conversación casual, ya no digamos tratar de seducirla, el solo pensarlo me colmaba de ansiedad, era terrible. Así que busqué ayuda en internet y me encontré con este ebook, lo compré y te puedo decir que fue una decisión acertada. No sabía que el libro era un plagio pero, de que funciona, funciona. El libro me cambió la vida (suena a frase trillada pero en mi caso es cierto), antes de leer el libro solo había tenido una relación y no hablo de haber tenido solo una pareja sino de que solamente había tenido sexo una vez y tenía unos 22, 23 años, ahora, bueno, no voy a decir con cuantas mujeres he salido (aparte porque ni me acuerdo) lo cierto es que me ha ido bastante bien :)
      Algo que es muy importante es que el libro hay que leerlo repetidas veces para, de alguna manera, interiorizar los conceptos que se manejan, que para mi fueron toda una revolución ya que tenía muy arraigadas las ideas que me había inculcado mi madre sobre las mujeres y como conquistarlas con poemas, serenatas y obsequios jajajajajajaja y resulta que todo eso solo hace que la mujer te perciba como un hombre sin pene o un desesperado jajajaja me da risa solo de acordarme.

      El caso es que, descarguenlo se los recomiendo encarecidamente.
      Ojalá que también puedan subir material de Triple Atracción de Felipe Falivene y Paulo Peña Blanca, igual son altamente recomendables.
      Saludos a todos y diviertanse.

  3. aLFREDO dice:

    Gracias por la aportación, sos lo mejor!!

  4. Alonso dice:

    David Dangelo es Eben Pagan! Por supuesto que es altamente recomendable aún así sea casi lo mismo, aunque pues recomiendo para una vision más amplia descargar el de Eben Pegan (seudonimo David en este caso) Ya que puede haberse perdido parte como en otros cursos que le han plagiado a Eben tales como el 5mil dolares mensuales de Carlo Gallego y otros más que claro al copiar el autor le añade sus puntos de vista y a su guto les cambian partes lo cual puede conducir a muchos errores y el cliente se enoja al final.

    Recomiendo este libro ampliamente aún así pero también estudia el original.

  5. elvio dice:

    Gracias por el aporte man!!!! Me ayudara muchisimo…

  6. elvio dice:

    Deja de fastidiar vos DON EXPERTO EN SEDUCCION CHARLIE SHEEN ppppfffffffffff… hahahaha…
    Vaya, Vaya Vos sabes de todo, deja de fastidiar…

    • Juan dice:

      Ajajajaja, ese Charlee Sheen, o ese otro Seductor Peruano aparecen como moscas en la KK cuando suben esta clase de material. como si la unica motivacion en la vida a triunfar es acostarse con la mayor cantidad de mujeres posibles,

  7. lix999 dice:

    SI QUE FUNCIONA :3

  8. paulo dice:

    Vayan a Europa o a Asia, en ambos continentes no necesitan de técnicas y trucos ya que el sexo no es tabú. Lo único que veo son cursillos para formar machos latinos que a la final terminan siendo padres prematuros debido a la falta de educación sexual.
    El que realmente sea seductor, usa la llamada "la buena administración del silencio". No un grupo de técnicas que lo que hacen es predecible al usuario.
    Éxitos y que la pasen bien.

  9. KyanD dice:

    Jajaja" Don" suena grqacioso gracias amigo

  10. Gigolo dice:

    a leer !!

  11. menfer dice:

    aver si suben "macho seductor" de andres orraca

  12. menfer dice:

    aver si suben DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día de de david del bass-alvaro reyes-alejandro galvez con con sus 5modulos

  13. Joe dice:

    falta los BONOS!!
    alguien puede subir los bonos por fa

  14. juan dice:

    Muchas gracias una ayuda nunca esta demas

  15. Ryukdan dice:

    mmm no creei que fuera asi xDD

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing