Octubre
2

EL PRÍNCIPE, Nicolás Maquiavelo [ Libro + Audiolibro ] – El cinismo oculto del arte de gobernar. Un manual para el ejercicio del poder

EL PRÍNCIPE, Nicolás Maquiavelo [ Libro + Audiolibro ] – El cinismo oculto del arte de gobernar. Un manual para el ejercicio del poder

Datos

EL PRÍNCIPE, Nicolás Maquiavelo [ Libro + Audiolibro ] – El cinismo oculto del arte de gobernar. Un manual para el ejercicio del poder
Audiolibro | 3 CD | 128 kbps | 3 horas | español neutro
Libro | eBook | PDF | 59 páginas | español
Colaborador: Datena


El Príncipe, escrito por Nicolás Maquiavelo en 1513, es quizá la obra más discutida, vituperada por unos y elogiada por otros, de toda la literatura política universal. Es un tratado sobre el arte y los metodos para gobernar, una obra que es considerada cínica y amoral, aunque hay quienes afirman que es mas bien realista.

Definitivamente, muchos gobernantes, funcionarios, políticos y hombres de empresa, han tomado a El Príncipe como un manual.

Si alguna vez nos hemos preguntado por qué las obras de los políticos no terminan de traer el bien común en la mayoria de los países, aquí encontraremos una parte de la respuesta.

Los siglos pasan y las lecciones de El Príncipe de Maquiavelo no pierden actualidad. “Promete lo que tengas que prometer para obtener el poder; ya en el poder no es necesario cumplir tus promesas…

El Príncipe ha tenido una trascendencia universal por constituir un verdadero manual para el ejercicio del poder. A lo largo de la historia, ha sido el libro de cabecera de Napoleón, Richelieu y muchos otros grandes políticos y estadistas.

Por otro lado, encontramos que absolutamente todos los capítulos y consejos son aplicables hoy a la vida corporativa de las empresas modernas…

El Príncipe es una obra más que recomendable para entender cómo funcionan los mecanismos de poder en la sociedad, que se mantienen con el correr de los siglos.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

8 Comentarios

  1. ary dice:

    Que maravilla de pagina. Gracias Chango por tan buena loabor para todos. Mil gracias !

  2. jhuamp dice:

    BUENO DECIDATRIUNFAR ULTIMAMENTE NOS ESTAN SORPRENDIENDO CON MUY BUENOS APORTASOS(COMO SIEMPRE) INFINITAMENTE AGRADECIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Fran dice:

    aportazo! a descargar para oirlo mientras hago ejercicio

  4. Luis C dice:

    Gracias mil por el libro me gusta saber como los politicos trabajan voy a ver si puedo hacer algo por cambiar el sistema en mi trabajo

  5. tony star dice:

    ES BUENO SABER COMO SE MANEJA ESE PODER YA QUE SOMOS PARTE DE ESE PODER QUE LE DAMOS A LOS POLITICOS. BUEN APORTE GRACIAS.

  6. Orx001 dice:

    Muchas gracias, muy buen material.

    Felicitaciones al uploader y a quien realizó la lectura.

    Saludos.

  7. rengo079 dice:

    Muchas gracias por el aporte muy interesante!!

  8. remanencia dice:

    Buen material , para entender que es lo que sucede en el mundo actual.

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing