Octubre
7

ENERGÍA SIN LÍMITES, Sich Ulrich Strunz y Andreas Jopp [ Libro ] – El extraordinario poder regenerador de los minerales y oligoelementos

ENERGÍA SIN LÍMITES, Sich Ulrich Strunz y Andreas Jopp [ Libro ] – El extraordinario poder regenerador de los minerales y oligoelementos

Datos

ENERGÍA SIN LÍMITES, Sich Ulrich Strunz y Andreas Jopp [ Libro ] – El extraordinario poder regenerador de los minerales y oligoelementos
eBook | PDF | 247 páginas | español
Colaborador: Agamenon


Energía Sin Límites” es un libro lleno de consejos prácticos y soluciones sensatas para todas aquellas personas que desean aumentar su rendimiento físico e intelectual y gozar de una mejor calidad de vida.

Imagine que pudiera estar concentrado durante horas, que sus nervios fueran fuertes como el acero, que cada vez se sintiera más dinámico y disfrutara de un mejor humor, que pudiera dormir como un lirón que rebosara energía o que nunca más volviera a padecer un catarro…

Puede conseguir todo esto si diariamente rellena su depósito vital con los minerales necesarios.

En el libro “Energía Sin Límites” descubrirá lo sencillo que resulta aprovisionarse de estas sustancias y todo lo que puede conseguir gracias a ellas. Descubra el extraordinario poder regenerador de los minerales y oligoelementos.

Contenido:

  • Vivir más con las biosustancias correctas
  • Cómo actúan los minerales y los oligoelementos
  • Calcio: Para huesos más firmes, nervios fuertes y contra las alergias
  • Magnesio: Bienestar para tus nervios
  • Potasio: en el deporte para la hiperacidificación y la hipotensión
  • Sodio: metabolismo con mucha sal, perder peso y tensión alta
  • Selenio: protección celular óptima, protección contra el cáncer y eliminación de sustancias nocivas
  • Cinc: el jefe de más de 300 enzimas
  • Yodo: Trastornos hormonales a causa de la carencia de Yodo
  • Hierro: carencia de hierro o una sobrecarga perjudicial para la salud
  • Flúor: así endureces tus dientes

Sobre los autores:

Ulrich Strunz es doctor especializado en medicina ortomolecular, diagnosis hormonal y de rendimiento. Autor reconocido con más de tres millones de obras vendidas en 12 idiomas.

Andreas Jopp es periodista médico especializado en investigación alimenticia y vitaminas, autor de numerosos bestsellers sobre alimentación y terapia médica.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

21 Comentarios

  1. loco dice:

    Psss…¡¡¡¡¡
    Agua de mar…..que no te compliquen….¡¡¡¡¡
    Salud y bendiciones

  2. Freespirit dice:

    Gracias ! Ya le di una leida y se ve muy interesante e informativo.

  3. Josehp dice:

    Muchas Gracias por este material, hay que aprender a vivir más sano. =)

  4. EmS dice:

    Suena interesante pero…. He leido en muchos lugares que el Fluor es muy toxico ….
    ????

    • Tigerclaw dice:

      En efecto, es muy tóxico y es una total falacia el hecho de que el fluor sirve para evitar la caries…

  5. Luis Espinosa dice:

    Se ve interesante, hay que leerlo !!!

  6. Florcita dice:

    Me gusto, muchas gracias lo bajare :)

  7. waldura dice:

    EmS tiene razón el fluor es tóxico si se lo consume. No sé si este comentario se refiere al libro, es bueno aclarar que recién lo estoy por bajar, se agradece el aporte

  8. paulo dice:

    Gracias Agamenon
    Excelente punto, que por veces lo dejamos pasar desapercibido.
    Muchos Éxitos!!!!!!!

  9. Grial dice:

    EmS, efectivamente el flúor es sumamente tóxico, sobre todo si se ingiere por vía oral. ¿Cuál es la lógica de ingerir flúor para fortalecer los dientes? ¿Acaso la molécula de flúor irá directamente a los dientes una vez ingerida, como por arte de magia? Por supuesto que no: NO EXISTE ningún estudio científico serio al respecto, lo que sucederá es que irá a diferentes órganos así como a los huesos de nuestro cuerpo, provocando exactamente lo contrario a lo que se busca: descalcificación masiva. En algunos países ya se volvió atrás en el tema de la fluoración del agua potable. El tema es tan extraño, por así decirlo, que si uds. ven las advertencias de las pastas dentales, verán que en caso de ser ingerida en ciertas cantidades – sobre todo por los niños -, se recomienda ir de inmediato a un centro médico, en especial por la alta concentración de flúor que pudiere haber sido consumido. Para peor, el efecto del flúor es acumulativo.

    No puedo colocar aquí direcciones de internet, pero hay abundante información al respecto, busquen y encontrarán….. filtrando por supuesto.

  10. Agamenon dice:

    Lo que dice en el libro es de usarlo externamente, que el flúor elimina las bacterias que generan sarro y es un componente del esmalte.

    Los dientes tienen un recubrimiento de fluoruro de calcio y presenta un artículo donde habla de un test de colocar la mitad de un huevo (la cáscara es de calcio) en un gel fluorado durante unos pocos minutos, luego se coloca el huevo en un medio ácido (vinagre), en la mitad que no se colocó el gel se ven burbujas que es la eliminación de minerales de la cáscara, en la parte sumergida en gel de flúor está protegida contra el ácido. Lo mismo pasa en los dientes.

    Recomienda el uso de pastas dentales con flúor y gel semanal en adultos, no la ingestión, de hecho se habla de tabletas de flúor que antes se le daban a los niños y las prohibieron porque incluso manchaban los dientes.

    Un punto en el que estoy de acuerdo es que si bien se dice del uso externo solamente, no habla de la toxicidad del flúor, que si es así.

    Capítulo del flúor pág. 203 a 209.

    Saludos.

  11. tony star dice:

    Gracias por la informacion que ponen y los comentarios, se aprende de todo un poco.

  12. andrez88 dice:

    ¿FLUOR??? ¿PELIGROSO..? SI EN CIERTA MEDIDA…PERO QUE ME DICEN DE LOS EMPASTES METALICOS??? O TAMBIEN DENOMINADAS AMALGAMAS??? SE SABE Q TIENE UN GRAN PORCENTAJE DE MERCURIO!!! UN ELEMENTO TOXICO..COMO REZAN LAS ENCICLOPEDIAS….PERO QUE?….EN ALGUNOS PAISES SE PROHIBIO DICHO MATERIAL….EN TANTO POR ESTE SECTOR DEL MUNDO :( NADA….ESO ES TODO GRACIAS!

    • Agamenon dice:

      Totalmente de acuerdo, andrez88, las amalgamas son muy nocivas por el Hg, hay mucho material en la web sobre eso, el que las tiene trate de sacarlas de allí y colocar otro implante sin este elemento.

      Lo del fluor en este libro dice que no forma parte del diente, sino del esmalte, y es recomendable el uso EXTERNO. Lo que comemos tiene muchos ácidos y bacterias que atacan el esmalte.

      • paulo dice:

        SR. Agamenon, no todo lo que dicen es cierto. Te invito a investigar antes dar credibilidad a la contra información. Por lo general la publicidad te golpea y abraza al mismo tiempo. Te engancha con lo sensacional y lo negativo. Existen cosas muy funcionales en nuestras ciencias.
        La historia le ha dado importancia a lo sensacional para continuar enfocándonos en el ayer.

        Muchos exitos….

  13. Emma dice:

    El Fluor ESTUPIZIDA y DUERME
    Es una de las "drogas" usadas por el Imperio par mantener "dormida" a la gente
    Concretamente inhibe el desarrollo de la Gladula Pineal con lo cual una persona puede DESPERTAR del sueño del Inconsciente CoLectivo o Maya
    Es Verdaderamente importante DEJAR DE CONSUMIR agua con fluor.
    Y, te dediques a hacerlo de manera deliberada o no, tu Pineal te llevara un paso mas en tu desarrollo Espiritual.

    • Agamenon dice:

      Hola Emma, si sé que está pasando algo de eso… Lamento mucho lo de tu glándula pineal.

      En este libro se dice de usarlo en forma EXTERNA, NO INGERIR (escupirlo), el flúor NO es una parte estructural del diente, solo del esmalte.

      Está muy bueno seguir una dieta balanceada, sin azúcar refinada, ni otras cosas que atacan el esmalte.

      No estoy promoviendo el uso de flúor, aporté un libro de la importancia de los minerales, hay que leerlo con una actitud crítica, como todos los libros, estos autores son dos profesionales del tema y dan su punto de vista. Al que le guste el tema puede seguir investigando en otros libros y documentos.

      Lo del flúor se volvió muy polémico en estos comentarios y se perdió todo el otro contenido del libro que está muy bueno. El autor aborda todos los minerales y por eso lo nombra.

      Saludos Emma, que se mejore tu glándula pineal.

  14. dvid dice:

    gracias chango voy aleerlo

  15. Juan Manuel dice:

    Gracias por el aporte

  16. Bridget dice:

    Hace años que sigo el tema de los oligoelementos, es importantísimo, la gente hace mucho por las vitaminas pero los oligoelementos pasan desapercibidos y os aseguro que ganas calidad de vida. Yo hace tiempo que no tomo y lo noto. Así que este libro me ayudará seguro. Gracias por el aporte. Salud para todos!

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing