Octubre
3

INVESTIGANDO NICHOS RENTABLES [ Curso ] – Enfocando tu negocio hacia el nicho de mercado donde realmente ganes dinero

INVESTIGANDO NICHOS RENTABLES [ Curso ] – Enfocando tu negocio hacia el nicho de mercado donde realmente ganes dinero

Datos

INVESTIGANDO NICHOS RENTABLES [ Curso ] – Enfocando tu negocio hacia el nicho de mercado donde realmente ganes dinero
Curso en Video | 16 módulos + guía PDF + bonos | 1 GB | español
Colaboradores: Guillermo y AK472013


Si llevas tiempo tratando de iniciar un negocio en internet y no sabes por donde comenzar, o si ya tienes un negocio online y aun no ganas de $50.00, a $300.00 dólares diarios o más… entonces el curso “Investigando Nichos Rentables” es lo que necesitas.

“Tratar de Ganar Dinero en Internet Con Nichos Malos o No Rentables, es Pérdida de Tiempo, Esfuerzo y Dinero”

Investigando Nichos Rentables” es la forma más simple, práctica y rápida de encontrar Nichos de Mercado con alta demanda en Internet. Nichos llenos de “Peces Hambrientos”, esperando desesperados por comprar tus productos, servicios o programas de afiliados…

Investigando Nichos Rentables” te enseñará a ser efectivo descubriendo Nichos de Mercados Rentables donde hay personas desesperadas por comprar la solución de sus problemas, necesidades, deseos o pasiones!!!

  • No importa si el tema que te apasiona Es o No rentable online…
  • No importa si eres nuevo en internet o no…
  • No importa en qué consiste tu negocio online, si ya lo tienes…
  • No importa si ofreces productos, servicios o lo que sea…
  • No importa si tienes o no tienes productos…
  • No importa si no tienes conocimientos técnicos para usar computadoras…
  • No importa si tu negocio es local, regional o internacional…
  • No importa si no tienes recursos económicos para comenzar…
  • No importa si todavía no has iniciado tu negocio en internet…

NO fallar encontrando Nichos Rentables desde el inicio, es lo que realmente importa, porque te ahorrarás mucho tiempo, esfuerzo y dinero…

“Investigando Nichos Rentables” es un sistema paso a paso que te enseña desde la A hasta la Z sobre cómo investigar nichos de mercados rentables. Este poderoso sistema te permite identificar si realmente los nichos valen la pena, antes de tomar la decisión de empezar a invertir tiempo, esfuerzo y dinero…

Después de seguir los pasos del sistema “Investigando Nichos Rentables” tu también podrías tener tu propia gallina de los huevos de oro, con el nicho de mercado correcto para lograr beneficios aun mientras duermes.

Investigando Nichos Rentables

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

38 Comentarios

  1. vedualot dice:

    Antes que nada quiero agradecer por compartir con nosotros tanto material valioso.

    A mi no me duele pagar por algo, ya que lo considero una inversion, la situacion afecta cuando hay gente realmente interesada en aprender y estudiar todo este material compartido pero por circunstancias negativas en el aspecto economico no es sible pagar por ello. En esta situación entra esta pagina muy valiosa tanto para mi como para mas personas.

    En mi caso, por malas decisiones y una mala administracion me encuentro en esa posicion de no poder comprar (deseo que por corto tiempo) y busco la puerta para salir adelante.

    Por esta razon, busco la alternativa de generar ganancias por internet y creo que veo una oportunidad con marketing de afiliados. En este momento estoy estudiando Afiliados Delta el cual veo que es un curso muy claro y digerible, lo unico que veo que se me complica es por la famosa arma secreta donde al parecer uno si debe pertenecer al sitio; a menos que por mi falta de experiencia estos beneficios del arma secreta se puedan conseguir por otros medios.

    Si alguien pudiera orientarme por donde moverme, se lo agradecería enormemente. De hecho para empezar me gustaria generar ingresos a corto plazo de unos $250 dolares semanales (en caso de que sea posible)

    • Robin Hood dice:

      Mira amigo

      si quieres empezar con el marketing de afiliados, te recomiendo el curso "FORMULA GANA CASH2" que ya lo han subido en esta pagina,

      si después quieres ganar mas dinero por internet te recomiendo lanzar productos, unos curso muy bueno que hay aquí son los siguientes

      LANZA TU PRODUCTO

      TRAFICO PERPETUO

      ARRANCA INTERNET

      Saludos y felicitaciones por tu gran espiritu guerrero

    • lola dice:

      Hola Vedualot, nadie te va a revelar el secreto para ganar dinero, solo debes de seguir estudiando, poniendo en accion y trabajar inteligentemente. Yo empece con micronichos renbtables, el secreto de los 10000 dolares, formula ganacash, afiliados delta, afiliados elite y todos te enseñan y poco a poco tu mismo vas descifrando el engranaje que se requiere para este negocio por internet. Estudia uno por uno y cuando termines con uno, empieza con otro y procura no abrumarte con tanta informacion porque despues no sabes por donde empezar.

      Gracias a Decida triunfar por facilitarnos los cursos de marketing, exclente!!
      Gracias, gracias y mil veces gracias.

    • Gustavo dice:

      Estimado Vedualot, Yo también pase por la misma situación la cual no se la deseo a nadie, pero con persistencia logre montar una página de mis productos físicos en Internet y en los dos últimos años mis ventas por éste medio son del 80%. Aunque mi proyecto es vender productos On Line el producto físico no me deja tiempo tiempo para concentrarme en forma. El consejo que le doy es que actúe, que cuando el sistema empieza a funcionar en Internet, no tiene reversa, asì que ánimo y buena suerte!.

  2. paulo dice:

    Estimado vedualot, yo empecé con los negocios en internet desde que ni existia el windows, soy ingeniero en sistemas, ya retirado, porque una corporativa americana comproó mi empresa hace años. te digo la misma recomendación que le dí a mi hijo ya con 28 años. Nadie te va a enseñar nada, nadie te dirá el secreto, porque no lo hay. Tú mismo tienes que crear tu secreto. Debes empezar por la bases elementales del comercio, internet es solo una herramienta. No un medio de sustento, a no ser que estes en los Estados Unidos. Conozco un mexicano en Usa que factura 800 mil dolares mensuales. No tiene 25 años y lo que hizo no tiene nada que ver con un sistema "caza conejos que si me pagas yo te digo como vas a hacer".
    Se que al ser joven tenemos por veces mucha ambición, educa tu ambición, lee, documentate y precisa desde donde y hasta donde. Estudia mientras tanto, si lo estas haciendo, graduate, gana dinero (salario) arriba de la media, ahorra, no te cases y al final monta tu negocio.
    Yo doy palestras y conferencias gratuitas a gente en China, España, Portugal y Venezuela. Siempre empiezo diciendo la diferencia entre Bill Gates, tu y yo. No permito que graben ni por video ni por audio, para evitar que despúes unos pocos lo vendan a unos muchos.
    Ten paciencia, algo se te irá a ocurrir.
    Nota: No estoy presumiendo que el sr(es). Guillermo y AK472013 nos hacen perder el tiempo, no para nada. La intención de ellos es excelente y muy buena. Pero por ejemplo: Ve a la página del autor y escucha la forma como se expresa.

    Te repito: Ten paciencia, algo se te irá a ocurrir. Y muchos exitos….

    • chango dice:

      brillante ;)

      • paulo dice:

        Gracias Chango, que brilla eres tu, tu proyecto y toda esta gente que tiene mucha fuerza para hechar para adelante.

        El exito esta a la vuelta de la esquina, a veces somos nosotros quienes no lo vemos.

        Un abrazo, y muchos exitos

    • omar bressi dice:

      Creo que esta es la respuesta mas Genuina y Sincera que he visto en internet.
      Además de coincidir con tu punto de vista (cuento con doce años en ventas, incluyendo cursos, escuela de ventas, etc.) es la forma mas coherente de ver un negocio.
      Un gran abrazo y felicitaciones desde Buenos Aires!!!

    • Jorge dice:

      Mi querido Paulo…mis respetos…primera vez en mi vida que leeo algo diferente en internet…y cuerdo con la realidad sobre el marketing…ojala dieses mas informacion sobre ti o tu pagina web..saludos

    • CLAUDIO dice:

      estimado paulo, es cierto q hay mucho que aprender. pero si se puede momtar un negocio en internet, y te diria q es la plataforma por exelencia para cualquier emprendimiento, yo hace tres años estoy aprendiendo y tengo unas ganancias promedio de 500 dolares al mes mientras, por ahora sigo con mi trabajo de siempre pero creo que pronto me dedicare 100 x 100 al internet con la livertad que prometen los gurus. pero no es magico, requiere como cualquier cosa mucha voluntad.

    • Alejandro dice:

      Excelente respuesta y sugerencia!!!
      saludos Paulo

    • El Dalai Lama dice:

      Amén.

  3. Carlos dice:

    A probar, gracias por el aporte

  4. karo dice:

    Amigos este curso de adonis ramos ya esta obsoleto porque utiliza la antigua plataforma de clickbank y ademas al investigar las palabras claves utiliza la herramienta gratis de google KEYWORD TOOLS DE GOOGLE, QUE EN la actualidad ya no existe y fue reemplazada por planificador de palabras claves miren y comprueben…….

  5. Rene dice:

    Bueno el curso, muy desagradable la pronunciación del relator. La R, la dice como L,, ¿ es chino?

    Igual se agradece

  6. Grial dice:

    Sr. Paulo,

    Segui su consejo y escuché al autor en su sitio web….. no fui capaz de aguantar ni 3 minutos… reconozco que no puedo soportar mas de tres veces seguidas a alguien diciendo "intelnet" en lugar de "internet"… sin embargo yo también tengo mis años y he visto como muchas personas que apenas hablan bien su idioma natal han hecho grandes fortunas, ergo descargaré el material a ver si aparece algo nuevo bajo el sol… quien sabe!

    PD: como ud. dice, yo trabajé, ahorré y no me casé…ja…ja… hasta invertir y multiplicar lo ganado…. lo demás es historia..

    • colombo74 dice:

      Grial si la forma de hablar de una persona te detiene eso quiere decir que no llegaras a ninguna parte la sustitución de la R por la L es típico de los puertorriqueños así que eso no significa nada lo que importa es la sustancia.
      Adonis el autor de este curso es muy sincero, lo seguí un tiempo al inicio del lanzamiento de este curso ya que recibía sus (Newsletters) nunca lo compre porque estaba en otras cosas y ahora lo voy a descargar porque como siempre digo de cada curso se aprende algo nuevo.

      Y por último No debemos juzgar al monje por su traje, hay que mirar más allá.

      Gracias por todo Decidatriunfar y todo su equipo.

      • andrez88 dice:

        LAMENTABLEMENTE SE JUZGA AL TRAJE Y NO AL MONJE COMO DICE USTED…Y EL SER Q' MAS JUZGA X SU ASPECTO ES LA "MUJER"…

  7. Grial dice:

    Sres. Colombo74 y andrez88
    La verdad no acostumbro responder ni aclarar mis dichos, sobre todo si están expresados correctamente en nuestro idioma y debieran ser fácilmente entendibles para personas con un CI medianamente normal, por lo tanto, sólo porque esta página merece todos mis respetos y agradecimiento les pido por favor que lean con cuidado mi comentario inicial: les señalo que la frase "…he visto como muchas personas que apenas hablan bien su idioma natal han hecho grandes fortunas, ergo descargaré el material a ver si aparece algo nuevo bajo el sol… quien sabe!" que mencioné anteriormente SIGNIFICA exactamente lo que uds han dicho, es decir, que no he juzgado por "el traje" al supuesto "monje", sino por lo que eventualmente diga en su curso una vez que lo vea, sin embargo, eso no quita que no pueda expresar una crítica por la terrible forma de hablar del autor – como ya lo han hecho otros usuarios -. En cuanto a su OBVIO e INSULSO comentario con respecto a que dicha pronunciación es de los puertoriqueños, eso lo sabe cualquier persona medianamente informada… desde ya gracias por tan importante dato. Finalmente, respecto a los negocios por internet, y toda esa legión de supuestos "marketers" que continuamente aparecen, rescato nuevamente lo que plantea el sr. Paulo, cuando dice :"Debes empezar por la bases elementales del comercio, internet es solo una herramienta". No ahondaré en mis credenciales académicas para que no me acusen de "soberbia", pero si que sé de las bases del verdadero marketing y esto se aprende en la universidad y se aplica en el mundo de los negocios reales…. ¿se entiende? A diario veo como cualquier individuo que saca un cursito de esto y lo otro se autodenomina "marketer", vendedores podrían ser pero de ahí a ser un marketer vaya que hay diferencia, todo esto ha llevado al desprestigio del término en la web, sobre todo considerando todos los engaños que se han producido y producen todavía.
    Para terminar, sr. andrez con z, busque en el diccionario lo que significa el término "misógino"

    No more comments

    • andrez88 dice:

      UD. ES MUJER…??? YO TENGO DERECHO DE EXPRESARME..ADEMAS ESTOY HABLANDO CON EL SR.COLOMBO 74…EN NINGUN MOMENTO OFENDI A USTED..CONOCE LA PALABRA AUTORITARIO/A ??? Y RESPECTO DEL NICK; "ANDREZ" ES X Q' NO HABIA OTRO DISPONIBLE (Q' IMPORTA..). Y PARA TERMINAR BUSQUE EN EL DICCIONARIO (D JERGAS) LO Q SIGNIFICA "POLLERUDO" SALU2!

    • colombo74 dice:

      Grial no era necesario que escribieras la receta de un batido que es realmente lo que has hecho.

      Entre otras cosas en el batido hay falta de concordancia en algunas frases.

      Pienso que estuviste 4 días con el diccionario en la mano copiando y pegando testo. Me di cuenta que tu C. I. es el de un burro. :)

      Cuando respondí a tu comentario fue motivado porque escribiste esta frase >>> no fui capaz de aguantar ni 3 minutos… reconozco que no puedo soportar más de tres veces seguidas a alguien diciendo "intelnet" en lugar de "internet" <<< que es OFENSIVA y DISCRIMINATORIA a las personas que por su lugar de origen que sustituyen la R por la L.

      Frases como esa es característico de personas con bajo C. I. y que se creen mejor que los demás.

      De todas formas tu comentario inicial fue en vano porque el Sr paulo, no te invitara a su casa. :)

  8. Grial dice:

    Estimado Sr. Colombo74

    Mientras los moderadores de esta excelente página nos permitan seguir argumentando con respecto a nuestras diferencias, pues entonces podríamos seguir hasta el infinito o hasta que los aburramos o YO me aburra…. entonces, si me lo permiten, prosigo. Veo que lo del CI caló profundamente en su corazoncito, encuentro más probable está alternativa a decir que "caló en su cerebrito"… ja…ja. no se enoje. No se preocupe, viva la vida de manera más liviana, su forma de redactar y expresar sus ideas lo delatan…. y para eso no hay diccionario…. le informo que en dichos instrumentos sólo aparece el significado de las palabras no la forma en que debe usarlas en un determinado estilo de argumentación. Por supuesto me he dado cuenta que es demasiado pedir que ud. entienda lo que expresé, de hecho, ni siquiera responde ni se hace cargo de nada de lo que mencioné en dicho comentario. En otro orden de cosas, me preocupa muchísimo su fabuloso argumento respecto a la supuesta discriminación y trato ofensivo con los "ticos"….. me preocuparía aún más si esta "evidencia incontrarrestable" de discriminación llegara a oídos de mis socios chinos…. ¿se imagina? No sólo terminarían la sociedad sino que incluso me temo que podrían enviar a algun "amigo" de las "triadas" a realizarme una cordial visita…ja..ja.. En realidad sr Colombo74 me ha divertido mucho; como no le guardo ningún rencor, me permito sugerirle lo siguiente para su éxito económico: estudie (preferentemente en la universidad), obtenga una maestría y/o certificaciones internacionales en las materias que ud. decida, aprenda inglés, trabaje bastante, ahorre y finalmente invierta (aquí hay que arriegar algo!! … no puede bajar todo gratis de internet).

    Adiós mi amigo de la "intelnet"…ja.jjjjj…. jajjjjj… siga soñando, total es "glatis"… igual que lo que "encuentla" en esta página

    PD.: de antemano pido disculpas al distinguido público en el caso de haber cometido algún error en la redacción del anterior comentario…. toda la culpa la tiene el innombrable "etiqueta azul" …..ja…ja… me gusta con hielo… un cubo solamente…. gracias.

    • colombo74 dice:

      Griall! Nuevamente otro Batido de palabras, por tu forma de expresarte se puede notar cómo te sientes, es solo culpa de usted! solamente deberías asumir tu responsabilidad por la frase mencionada, pero pudiera ser que no te sientes digno como para eso o tienes el ego muy alto.

      En respuesta al nuevo batido, actualícese en cuanto a lo del estudio porque su modo de pensar al respecto ya caduco a menos que quiera (ser esclavo) trabajar para otros.

      Estudie y ponga en práctica los cursos que comparte esta extraordinaria porque si sigues de esa manera seguirás envejeciendo sin tener la vida que te mereces.

      Las habilidades es lo que te hacen rico, no las teorías.

      He aprendido que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones, y que cada elección tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia, entonces debemos buscar una nueva elección y una nueva consecuencia.

      Por ultimo recuerda que el activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente, desarróllala porque si sigues así serás el último en la fila siempre. :O

      • Grial dice:

        Pffffff!! Colombo74, no hay caso con usted, simplemente no entiende nada…. ni siquiera se dió cuenta que el término "tico" que utilicé hace referencia a los nativos de Costa Rica, NO a los de Puerto Rico….. que era el tema inicial de la famosa pronunciación en disputa. Se la dejé botando y ni eso fue capaz de pescar…. para más remate pretende darme lecciones con mi propia receta … ja…ja…..?????!! Ya me aburrió….. mire que no pude obtener de usted ninguna frase inteligente o al menos de sutil ironía… que igual se agradece. Bye… puede seguir escribiendo sus insulzas y obvias "ideas"??!

        • Dionel dice:

          Como que llegue tarde a la discusion, en cuanto a la descalificacion de uno y otro podria decirse cero a cero porque no aportan nada, en cuento al contenido de la discusion, por un lado cada quien escoje su forma de aprender, la forma tradicional pues estudiando en escuelas o universidades la cual tiene como critica preparse para trabajar para alquien mas…. autoestudiar pues abrirse la puerta a la libertad sea de cualquier meta que se propogna, en conclusion creo que el objetivo era sobre opinar sobre lo bueno o no del curso, creo que eso era mas de ayuda, no se duda que mucha gente es muy preparada pero que lamentablemnte se guardan muy bien sus conocimientos.

  9. Criss dice:

    Gracias por el curso, a ver si podemos encontrar buenas ideas y más de lo que está ofreciendo por ahora el Planner de google, a pesar de que el curso no es lo más actual muchas veces traen buenas ideas a implementar algunas veces "saliéndose un poco de la caja"

    Gial ya sabemos que habla medio raro el tipo, personalmente no soy tanto de gustarme ese estilo a lo portoriqueño, ojalá valga la pena el curso XD, …Por que no te casas ya con colombo? XP

    • Grial dice:

      JA…ja…. Criss…. al fin algo de sutil ironía…. aunque no fuiste tan sutil después de todo…. ja..ja … a propósito del Planner de google yo también estoy por ahí viendo que puede ofrecernos, sobre todo con el tema de la segmentación y posibilidad de "exportar" campañas de adwords para analizar su efectividad….. ya veremos si lo que promete es tan efectivo como dicen.

      saludos,

      • Luis dice:

        El Sr. Adonis Ramos no es puertorriqueño, el es Dominicano y lo sé porque yo soy Dominicano y conozco muy bien todos los acentos y puedo decir con seguridad que es de la parte Sur de Republica Dominicana no se de que parte exactamente pero posiblemente sea de Santo Domingo (capital de Rep.Dom) ya que la mayoría de personas que viven en el Sur suelen cambiar la R por L. Tambien cabe destacar que Pablo Alcantara el creador de Micro Nicho Rentables 2.0 tambien es Dominicano pero si has visto su curso podrás notar que no cambia la R por L.

  10. Luis C dice:

    Gracias por el curso agradesco el comentario tan acertado del Sr Paulo lastima que ya no puedo llevar a cabo sus consejos porque ya estoy proximo al retiro pero lo mejor que sigo activo en todo gracias de nuevo

  11. hugo dice:

    Donde putas encuentro la clave para juntar los dos rar, que pinche costumbre de hacer estas pinches mamadas de poner claves.

  12. Angelica dice:

    Buenas a todos.
    Estoy empezando y me gustaria saber si alguien me puede indicar como bajar uno de estos cursos????
    Muchas gracias por su ayuda.

  13. rcasmay dice:

    Soy nuevo en esta comunidad, he estado buscando tanta información por internet, youtube y otros medios que me indiquen el camino real para poder iniciar una estrategia eficaz que me haga ganar dinero real. Pero realmente estoy sorprendido de ver que todos esos métodos y sistemas que ofrecen en marketing, se encuentren aquí de manera gratuita. Les agradezco inmensamente por esta valiosa información que realmente no tiene precio y que es muy importante para personas que como yo no disponemos de dinero suficiente para poder adquirir estos cursos y que lo único que buscamos es salir del hueco y afrontar esta crisis económica de la mejor manera. Mil gracias nuevamente.

  14. andrez88 dice:

    NO ENTIENDO X Que HABLAN TANTO DEL C.I. UN COMMENT NO DETERMINA A 1 PERSONA …NI SIQUIERA LA MILLONESIMA PARTE…HABLANDO DE TANTO C.I.
    EL SR R. KIYOSAKY DICE; "La Gente 10 Trabaja Para La Gente 6" Y ESO ES MUY CIERTO AHORA EN EL MUNDO ACTUAL…Y MUCHOS LOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA LA GRAN MAYORIA SON "6" .ADEMAS LA INTELIGENCIA DE "ACADEMICA2 NO ES LA UNICA…ASI LO DICEN GRANDES AUTORES COMO GOLEMAN…
    EN FIN SON SOLO COMENTARIOS SALU2 DE NUEVO…..

  15. sergio dice:

    QUE IRÓNICO, LLEVO 12 AÑOS DEDICANDOME AL MARKETING POR INTERNET Y NUNCA HABÍA VISTO ESTA PAGINA, Y ES POR ESTA RAZÓN QUE LAS VENTAS DISMINUYEN, HASTA ME DESANIMA SEGUIR EN ESTE MUNDO VIRTUAL, TODOS LOS INFOPRODUCTOS AQUÍ REVELADOS, LOS CONOZCO. AUNQUE EL SITIO NO TIENE EL PROBLEMA, BUENO! YA ME DESANIME, TENDRÉ QUE BUSCAR OTRAS FUENTES DE INGRESO.

  16. Alfredo Jorge dice:

    Es lamentable leer algunos comentarios deprimentes. En vez de servir de estímulo y motivación, disminuyen y restan. Esta plataforma sirve de mucho, pero veo que algunos ingresan solo para fastidiar y desmotivar.
    Por favor, en vez de restar ayuden a sumar.

  17. Javier dice:

    Hola
    para abrir el archivo me pide contraseña… donde esta?
    gracias excelente aporte

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing