Octubre
10

LA MAFIA MÉDICA, Ghislaine Lanctôt [ Libro ] – El millonario negocio de la medicina y la industria farmacéutica

LA MAFIA MÉDICA, Ghislaine Lanctôt [ Libro ] – El millonario negocio de la medicina y la industria farmacéutica
Datos

LA MAFIA MÉDICA, Ghislaine Lanctôt [ Libro ] – El millonario negocio de la medicina y la industria farmacéutica
eBook | PDF | 258 páginas | Español
Colaborador: Cip


La Mafia Médica es el libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos de Canadá y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata, probablemente, de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica.

¿Todavía no es consciente de por qué cada vez mueren más personas de cáncer y nunca se encuentra la cura?

Si aprecia su propia vida, la de sus hijos y la de sus seres queridos, deténgase un rato en su vida, lea el libro La Mafia Médica escrito por una de las pocas médicos valientes, heroína, que será reconocida con el tiempo, que se ha atrevido a destapar la oscura realidad y la verdad del mundo en el que vivimos.

Si lee atentamente esta información, entonces tendrá una oportunidad de sobrevivir a este corrupto sistema podrido hasta las entrañas en el que nos ha tocado vivir.

Pasados ya 19 años de la publicación original de este libro, después de muchas amenazas y de haber sido encarcelada, Ghislaine Lanctôt sigue activa y denunciando al mafioso negocio de la Medicina, del sistema establecido y postulando a favor de lo que ella llama muerte civil: “cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo”.

El libro La Mafia Médica expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, La Mafia Médica explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él.

El libro La Mafia Médica es artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.

“Para realizar mi sueño hice la carrera de medicina. Durante varios años estuve convencida de seguir el buen camino. La realidad me demostró lo contrario. Los pensamientos y emociones, esos invisibles e impalpables traidores, boicoteaban insidiosamente mi riguroso trabajo científico. Entonces me volví hacia la salud global. Descubrí los beneficios de las medicinas suaves y de las terapias naturales. No obstante, la gente seguía sufriendo y muriendo. ¿Por qué? No sabía dónde buscar, así que buceé en lo más profundo de mí misma. ¡Allí me estaba esperando la salud ilimitada!”

“El sistema de sanidad actual en el mundo atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.”

Ghislaine Lanctôt, una valiente mujer canadiense que cambió su profesión de la medicina convencional a la medicina del Alma, y que le costó la anulación de su licencia por denunciar lo que ella ha llamado “la mafia medica”.

Con más de 25 años de ejercicio de la medicina, Ghislaine Lanctôt nos explica por qué nuestros sistemas sanitarios occidentales están condenados al fracaso. Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida. Acceder a lo que nos pertenece por derecho -prosperidad, salud y vida ilimitada- significa liberarse del miedo, escuchar el alma e instaurar nuestra soberanía interior.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

19 Comentarios

  1. paulo dice:

    Sr. Cip

    Gracias por compartir este material, suena interesante el concepto del libro.
    Exitos….

    • Cip dice:

      Encantada Paulo, es bueno difundir estas cosas.

      Saludos!

      • paulo dice:

        Disculpe lo de Sr., me guie por tu nick. Normalmente hasta donde me he dado cuenta la medicina actual es una modificación de la Ayurveda básica. Hasta ahí llego puesto a que el ramo salud. Aunque mi bis abuela, para aquel entonces curaba las enfermedades básicas como gripes, fiebres, etc. con ramitas y hierbas. Nascí en dictadura, y extrema pobreza, no habían tantos médicos para el entonces.

        Muchos éxitos.

  2. Guillermo dice:

    En mi país existe la colusión de farmacias… se juega con la salud de las personas en todo el mundo al parecer.

  3. kimbaby dice:

    ! MegaExelnte ! Muchas gracias por este valioso aporte, Bendiociones parra todos, Saludos.

  4. Hugh Goebbels dice:

    Pensar que todo esto comenzó con la "Visión" de un hombre: Rockefeller.
    Un médico nunca querría curar a su paciente, si no, de que viviría?

  5. santi dice:

    Por eso mi viejo nunca se quiso tratar con un doc, el se curo con naturistas.

  6. Dr: Zanonosirbe dice:

    Abominable, pero no tan extraño.
    Los médicos y laboratorios ganan dinero solamente cuando te enfermas. Si pasáramos toda nuestra vida sanos se morirían de hambre, al final todos hacemos lo mismo, no solamente los médicos.

    Algunos mecánicos te arreglan la falla pero te dejan lista la otra para más adelante.
    Los dentistas combaten la carie pero no la derrotan, los abogados defienden a los delincuentes, los programadores dejan los programas sin mantencion de parámetros, se crean virus. Los políticos dejan las leyes a medio terminar, los bomberos forestales hacen incendios, la prensa se vende a los auspiciadores, los religiosos viven de la fe del creyente, los exterminadores de plagas reducen las plagas pero no las exterminan.

    Con mi próximo producto si bajaras de peso, con este sistema si conquistaras mujeres, y con esta nueva fórmula ahora si vas a ganar dinero por Internet.
    Cambia tu corbata ya paso de moda, tu computador está quedando obsoleto, tu celular es de museo, en fin, para todo lo demás esta Vissa

    La gente realmente decente se mantiene pobre. Si alguien pudiera subir el "Manual del care raja" no lo he podido encontrar.

    • manu2 dice:

      holoa zanonosirve : no juegan con nistra salud y de que viven si nos sanamos , es cuestion de que a ti no te gustaria que te pusieran enfermo a proposito. pues es lo que hacen con nosotros nos provocan enfermedades, y dodnde esta esa fabrica de enfermedades? pues en los supermercados seccion alimentacion y en detergentesy quimicos.

      te recomiendop que leas o veas la pelicula ,EL JARDINERO FIEL.
      salu2 y gracias por el aporte. lo descargare y leere.
      feliz fin de semana y felicidades a todas las llamadas pilar.

      manudos.

  7. tony star dice:

    Cualquier cosa que haga el hombre algun provecho le va a sacar, lastimosamente en aprovechamiento de sus intereses mal llevados.

  8. Luis C dice:

    Muy cierto vomos al doctor con una gripe y ahi luego le diagnostican alta presion arterial pre-diabetes colesterol alto y mas al empazar a tomar drogas recetadas mas desarrollamos las enfermedades y asi hasta el fin cuidado

  9. COCODRILODONDY dice:

    Gracias, a leerlo.La Medicina sirve para heridas y lesiones leves pero enfermedades no cura.

  10. Carlos A dice:

    Gracias , lo voy a leer , ya que es un tema que me apasiona, Es Muy Interesante el tema , las grandes empresas farmacéuticas hacen millones de dolares cada año a costa de las personas enfermas, es un tema que todos loa saben o lo intuyen pero pocos se atreven a hablar de el ya que estas empresas son muy poderosas y pueden fácilmente perjudicar al que se atreva a cuestionar su labor,
    quiero compartir con ustedes un vídeo que encontré y que habla precisamente de este tema, a mi me impacto todo lo que en el se habla, se llama La Cura Del Cáncer Que No le Han Querido Decir, http://www.youtube.com/watch?v=G1sN1dtZskc

  11. reikin dice:

    gracias se ve muy interesante saludos.

  12. dvid dice:

    gracias

  13. romma dice:

    vamos a ver que tan bueno es este libro gracias por subirlo

  14. Fabricio dice:

    Parece interesante el libro. Pero tampoco generalicen con el asunto. No todos somos estafadores y jugamos con la salud de las personas. Hay de todo en este mundo.

  15. Alexander dice:

    Se ve interesante, a echarle un ojo.

  16. linlogo dice:

    buen libro

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing