Octubre
25

SECRETOS DE UN SEDUCTOR, David del Bass [ Libro ] – Las mejores estrategias de seducción para ligar sin miedo y con naturalidad

SECRETOS DE UN SEDUCTOR, David del Bass [ Libro ] – Las mejores estrategias de seducción para ligar sin miedo y con naturalidad

Datos

SECRETOS DE UN SEDUCTOR, David del Bass [ Libro ] – Las mejores estrategias de seducción para ligar sin miedo y con naturalidad
eBook | PDF | 146 páginas | español
Colaborador: Johnny2013


El autor del libro Secretos de un Seductor, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD.

Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado cientos de personas con la intención de aprender:

  • Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
  • Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
  • De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
  • Cómo se besa evitando el rechazo
  • Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita

Si te interesa el mundo de la seducción y quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, Secretos de un Seductor es un libro que no debes dejar de leer, sobre todo si estás empezando.

Secretos de un Seductor es, tal vez, el libro que más ha influido en la vida de muchos hombres. Si has tenido problemas en relacionarte con mujeres, te va ha ayudar muchísimo su lectura.

Descargar Libro SECRETOS DE UN SEDUCTORLa personalidad que el autor ha desarrollado a lo largo de su experiencia, es un ejemplo muy motivador a seguir. También cabe destacar la parte instructiva del libro, que es una fuente de conocimientos muy completa.

Secretos de un Seductor es un libro imprescindible para todo aquel que esté empezando o esté interesado en el mundo de la seducción. Y a aquellos que ya llevan tiempo con este tema, también deberían leerlo, pues les servirá para afianzar conocimientos y mejorar en todos los sentidos.

Si has leído muchos libros sobre seducción, este libro sin duda te fascinará el estilo de narración, donde el autor relata con lujo de detalles su experiencia personal con la que te puedes identificar. También es de destacar las partes didácticas con las que aprendes técnicas para seducir a una mujer y a perder los miedos.

Web del Autor

Homepage

Enlaces Enlaces Privados

Votar y Compartir. Tu opinión es importante

41 Comentarios

  1. SirQuinto dice:

    En este tipo de post suele aparecer Seductor Peruano = Charlie Sheen y dar su Renegado punto de vista.

    • max dice:

      SUban material de seduccion del metodo directo el que si funciona
      espero que ya dejen de subir a seductores entre comillas porq sinceramente
      no ayudan nada , en cambio seduccion directa como david x, transformation super conference esos si son resultados garantizados

    • arnold dice:

      dejalos.. son los GRANDES DE LA SEDUCCION.. claro.. desde casa y saliendo un par de horas a la semana.

  2. Hiperdimension dice:

    jajajaja es verdad y sobre todo que nunca a puesto en practica nada de lo que cuenta, solo acumula libros.

    es un KJ o sea un seductor de teclado.

    jajaja Mr Sir Quinto (la mascota de Chango) tienes toda la razón.

  3. edson dice:

    Thanks men…

  4. elvio dice:

    wooooooooow…. Esta vez si se rallaron. Buena onda Johnny2013 por el aporte, sos la mera toz.
    Y para vos Chango gracias por tan magnifica pagina.

  5. luis dice:

    gracias
    en mi opinion esta es mejor pagina

  6. resto dice:

    hola muchas gracias por los aporte espero puedan subir el libro de el dispensador de novias de esteban lara de antemano muchas gracias

  7. Hades dice:

    Para mí que esas personas que no quieren que utilicemos las técnicas de seducción son gente egoísta que solo lo quieren para ellos solos, y simulan que ellos no lo utilizan para conquistar porque argumentando porque es malo.

  8. charlie sheen dice:

    Me parece un buen libro como para que lo lea SirQuinto a ver si porfin deja de ser virgen.

  9. lix999 dice:

    SON MUY BUENOS Y VALLA QUE FUNCIONAN.. :D

  10. kike-kun dice:

    jajaa sos un hpd SirQuinto jajaja

  11. nicolas dice:

    Siii tienes razón Sirquinto, siempre escribe cosas pesimas

  12. cybermax dice:

    MUCHAS GRACIAS!!!

  13. Luis C dice:

    Tengo una pregunta cuales son las palabras que se deben decir en los primeros momentos despues de conocer a una mujer para seducirla esa es la clave pero yo no puedo encontrarla alguien me lo puede decir Gracias

    • Oscar dice:

      Hola amigo, más importante que las palabras es la actitud y la seguridad con que las dices. Si te fijas los seductores naturales, los que no tienen que leer libros para atraer mujeres (y que de hecho ¿me pregunto si alguna vez han leído un libro de cualquier cosa?) son por lo regular tontos, incapaces de tener una conversación inteligente o trascendente y sin embargo logran provocar emociones en las mujeres por su seguridad y confianza (toma como ejemplo el personaje de Joy de la serie "Friends" para darte una idea de lo que me refiero). A fin de cuentas lo que importa es "provocar emociones en la mujer", a la mujer hay que hacerla sentir no hacerla pensar.
      Como último consejo, si me lo permites, cuando conozcas a una mujer o en general cuando interactues con una mujer, no lo hagas pensando en ligar, o el típico:"y ahora que digo para gustarle" solo hablale con la confianza con la que hablarías con un amigo, sin tratar de impresionarla, ni siquiera de gustarle. Eso te va a quitar mucha presión y te vas a sentir más relajado y la interacción fluirá naturalmente y creeme que paradójicamente la va a impresionar más que cualquier línea gastada que puedas decir de memoria.
      Saludos y suerte.

  14. osaroso dice:

    Harry, que quisistes decir?

  15. hitman dice:

    para mi que seductor peruano no es ningun seductor podra haber aprendido mucho pero es que un seductor nose da a conocer por todo el mundo y les dice a todos yo soy un seductor y ay q creerles? lamentablemente ay muchos como se dice iincautos que se dejan llevar por esta clase de personas y no actuan o piensan por si mismos para mi esas personas no tienen personalidad y estan siempre dependiendo de otros, cuando se depende de uno mismo no mas, como hacen los seductores verdaderos, pienso que cada uno de nosotros tenemos algo de seduccion y podemos desarrollarlo con el tiempo, yo pienso que un verdadero seductor es el que seduce con naturalidad sin ayuda de libros ese si es el verdadero seductor pero hello el que quiera pasarse de vivo y decir yo soy seductor blah blah blah entonces cual es la gracia? :/ yo tambien puedo decir lo mismo eso para mi es "hipocresia" la seduccion es natural no artificial y lo llevamos siempre por dentro en nosotros mismos por naturaleza solo ay que descubrirlo.y saber utilizarlo con naturalidad.

  16. edgardo dice:

    Que tales son los cursos de Sebastian Lara?
    Cuales me recomiendan para empezar.

    Saludos

  17. Marcelo dice:

    Buenas, pueden subir el curso: DAYGAME Álvaro Reyes
    Es el mejor en habla hispana. Gracias.

  18. Zuliv dice:

    Esto de seducir no debería ser una mezcla entre técnicas de guerrilla, ingeniería ni milagros si a las mujeres les gustaran los hombres, pero la realidad no es así, abran los ojos…

    Casi el 60% de las mujeres son Frígidas, es decir, no se excitan ni necesitan sexo, pero se venden como chica sexy para obtener cosas de los hombres, atención, invitaciones, cenas, viajes, regalos, su esclavo personal, etc.

    Otras porque quieren tener hijos y que estos tengan un padre.

    El sexo lo disfrutan tanto como un café o un cigarrillo pero otras derechamente huyen de él y lo evitan constantemente.

    Nos queda todavía un 40%

    En este segmento están las mujeres que si les gusta y desean sexo. El problema es que el 30% son Bisexuales. Si creen que esto no es así visiten cualquier sitio de pornografía y busquen tríos MHM a ver si encuentran alguno en el que ellas no tengan contacto entre si, fíjense donde ellas ponen la vista y compárenlas con un trío HMH

    Pero no se desanimen, todavía nos queda un 10%
    Es ahí donde está el secreto, saber identificar a ese pequeño 10% de mujeres que realmente les gusta el sexo y los hombres, las demás son luces de colores. Es ese el motivo por el que uno de cada 10 termina follando el fin de semana.

    Si a todas las mujeres les gustaran y desearan a los hombres así como nosotros a ellas no daríamos abasto, ya que las mujeres tienen capacidad ilimitada para tener sexo, mientras que nosotros no.

    Les sugiero leer los libros El Varón Domado de Esther Vilar, en el podrán ver la diferencia en cómo se ven las mujeres y como realmente son. David-x es un buen mentor. Me gustaría escribir un libro 7 Técnicas para ligar jugando sucio aunque no sé si tendrá aceptación.

    • Cristian dice:

      Hey amigo estoy leyendo el libro que recomendaste y está de lujo, Dime esas 7 tecnicas que dices para jugar sucio, me imteresan mucho.

    • JONATHAN N dice:

      PUTA QUE HUEVOS O MEJOR DICHO QUE OVARIOS DE ESTHER VILAR PARA ESCRIBIR UN LIBRO COMO EL DEL VARON DOMADO, MIS RESPETOS, NINGUNA MUJER TIENE NUNCA ANTES HABIA TENIDO LOS OVARIOS PARA DECIR COMO REALMENTE JUEGAN LAS MUJERES, CON LOS HOMBRES, COMO LOS USAN PARA ALCANZAR SUS PROPIOS FINES Y AL FINAL COMO LOS PREMIAN DANDOLES SOLO UNA VAGINA, COMO MUCHAS SINO ES QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES, ES COMO UN HOMBRE, PERO QUE NO TRABAJA, NINGUNA MUJER SE HABIA ATREVIDO A DECIR QUE EN REALIDAD EL SEXO MAS BELLO ES EL HOMBRE, PUES ESTE NO SE MAQUILLA NI NADA POR EL ESTILO PARA LUCIR BIEN, QUE ESTE SE CONSERVA MIL VECES MEJOR Y DURANTE MAS AÑOS QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES, ESTA MUJER ES UNA MUJER SINCERA QUE SE ATREVIO A HABLARLES A LOS HOMBRES CON LA VERDAD Y NO COMO CASI TODAS HACEN, QUE SE LA PASAN DICIENDO MENTIRAS Y TONTERIAS EN DBLE SENTIDO PARA CONFUNDIR AL HOMBRE, UNA MUJER QUE TUVO LOS OVARIOS PARA DEFENDER LOS DERECHOS DEL HOMBRE.

      LA CONTINUIDAD DEL LIBRO EL VARON DOMADO, ES EL LIBRO EL VARON POLIGAMO, NO SE OLVIDEN DE BUSCARLO EN LA WEB Y LEERLO, HASTA LUEGO Y MIL GRACIAS POR EL LIBRO, PUES ME HA ABIERTO LOS OJOS TODAVIA MAS DE LO QUE YA ME LOS HABIAN ABIERTO AUTORES COMO DAVID X, ALAN CURRIE Y MERSAULT FRANCISCO.

      COMO DICE DAVID X, YO ESCUCHE QUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL DOMINANTE EN ESTE PLANETA, ES LA RAZA DOMINANTE, YO NUNCA ESCUCHE QUE SE DIJERA LA MUJER, Y LA VERDAD ES QUE TIENE RAZON.

      LAS MUJERES HOY DIA ESTAN ABUSANDO MUCHO DE LOS HOMBRES, PERO ESO ESPOR CULPA NUESTRA, PORQUE ANDAMOS FLOJOS Y PORQUE NO HEMOS QUERIDO VER LA REALIDAD COMO REALMENTE ES, ASI QUE DEPENDE DE NOSOTROS DEJAR DE SERLO.

      CHAO Y EXITOS.

  19. Luis dice:

    Buen aporte… Por favor suban el material "Programa subliminal macho alfa" de Andrew Corentt
    Se los agradeceria mucho, esta página es grandiosa!

  20. KyanD dice:

    Ya lei el del mismo autor seduccion de elite tiene comentarios graciosos gracias amigo

  21. joaquin dice:

    Buenas q tal podrian suvir el video curso de seduccion alvaro reyes daygame +de 5 horas con interacciones reales y analizadas porfaaaaaa

  22. joaquin dice:

    muchas gracias !!!!!!!!!

  23. fernandoaltalnte dice:

    Maravilloso aporte, es increíble este libro, pero podrían subir de nuevo los enlaces de seducción elite compañeros, aparece que fue removido tengan piedad de nosotros los que queremos esta información, recuerden que todos somos camaradas

  24. JONATHAN N. dice:

    ESTOS LIBROS REALMENTE ME PARECEN UNA VERDADERA PORQUERIA, PUES TE INCITAN A SER UN MANIPULADOR PARA ENCONTRAR PAREJA ROMANTICA Y/O SEXUAL, COSA LA CUAL LA GRAN MAYORIA QUEREMOS, PERO LO HACE POR MEDIO DE MENTIRAS, POR MEDIO DE HACER CREER A LA PERSONA QUE DESEAMOS COMO PAREJA ALGO QUE REALMENTE NO ES, ALGO QUE REALMENTE NO TENEMOS.

    ES UN SISTEMA DESHONESTO Y MUY POCO SI NO ES QUE NADA SINCERO, ES UN SISTEMA FALSO.

    ESTE SISTEMA EL CUAL LLAMAN EN LA COMUNIDAD DE SEDUCCION (EL METODO INDIRECTO) Y CUYA COMUNIDAD DE SEDUCCION SOLO POSEE ESTE METODO, FUE INVENTADO POR MYSTERY (ERICK JAMES HORVAT-MARKOVICK) Y PROMOVIDO POR PRIMERA VEZ EN INGLES Y PARA LOS HOMBRES POR EL ESCRITOR DE HOLLYWOOD NEIL STRAUSS EL CUAL EN LA COMUNIDAD DE SEDUCCION SE APODA (STYLE), ELLOS CREARON ESTA SERIE DE TECNICAS DE LAS QUE A CADA RATO SACAN LIBROS NUEVOS AUTORES MENCIONARLOS ES CASI UNA PERDIDA DE TIEMPO PERO LO ARE ELLOS SON: MARIO LUNA, DAVID DEL BASS, EGOLAND, JACK THE FRIKI (ENTRE OTROS).

    TEMBIEN ESTAN EL SEDUCTOR EBEN PAGAN O MEJOR CONOCIDO COMO DAVID DEANGELO, EL CUAL SE UNIO MEDIANTE FOROS A LA COMUNIDAD DE SEDUCCION CUANDO ESTA INICIABA, EL CUAL ESCRIBIO EL LIBRO "DOBLA TUS CITAS" EL CUAL POR CIERTO SE DEDICA O DEDICABA A LOS BIENES RAICES. SU METODO DE SEDUCCION SE PARECE MAS AL DEL QUE INICIO SU COMUNIDAD DE SEDUCCION ROSS JEFRIES QUE SE BASABA MAS EN LA APLICACION DE LA PNL (PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA) E HIPNOSIS.

    TAMBIEN DAVID X EL GURU Y PIONERO DEL LIGUE DIRECTO EN ALGUN MOMENTO SE UNIO A LA COMUNIDAD DE SEDUCCION, CUANDO FUE UN TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION, HASTA QUE SE HARTO DE TODA ESA MIERDA Y ESCRIBIO SU PROPIO LIBRO E INICIO SU PROPIO METODO, UN METODO DIRECTO Y SENCILLO EL CUAL HA DADO RESULTADOS IMPRESIONANTES TAMBIEN EMPEZO A IMPARTIR SEMINARIOS Y MAS TARDE SE FORJO UNA COMUNIDAD DEL METODO DIRECTO GRACIAS A ESCRITORES COMO ALAN ROGER CURRIE, BADBOY, Y TAMBIEN MERSAULT, CUYAS PERSONAS SE ACERCABAN DIRECTAMENTE A LA MUJER Y EXPRESABAN LO QUE QUERIAN DE ELLA SIN TAPUJOS NI TECNICAS BARATAS DE MANIPULACION, ASI SI ESTA QUERIA SABIA A LO QUE SE METIA CON ELLOS Y SI NO PUES ERA LIBRE DE SEGUIR SU CAMINO.

    UN METODO DIRECTO NO SE BASA NI EN LA MANIPULACION, NI EN MENTIRAS, NI EN HACER CREER AL OBJETIVO ALGO QUE ES MENTIRA, UN METODO DIRECTO REALZA TU VALOR PERSONAL, Y NUNCA TE INCITA A QUERER O TRATAR DE DEMOSTRAR ALGO QUE NO ERES Y MUCHO MENOS QUE NO QUIERES SOLO POR AGRADAR A UNA MUJER, COSA LA CUAL HACE EL METODO DE SEDUCCION INDIRECTO DEL CUAL HAN SIDO PIONEROS ROSS JEFRIES, MYSTERY Y NEIL STRAUSS EL METODO INDIRECTO ES COMO LA MAGIA DONDE EL MAGO TE QUIERE HACER VER ALGO QUE REALMENTE NO ESTA SUCEDIENDO. EL METODO INDIRECTO REALZA TUS TEMORES A QUE TE RECHACEN LAS MUJERES.

    EL METODO DIRECTO VA AL GRANO, LLEGA A ACUERDOS CON LAS MUJERES, LOS HOMBRES SE MUESTRAN TALES CUALES SON CON ORGULLO Y HONOR EL METODO DIRECTO ES APLICADO POR LA GENTE VALIENTE QUE ESTA DISPUESTA A ARRIESGARSE Y JUGARSELA, POR LA GENTE QUE ODIA LA MANIPULACION.

    EL METODO INDIRECTO ES APLICADO POR LOS COBARDES, GENTE QUE TIENE MIEDO A PEDIR DE ALGUIEN MAS LO QUE REALMENTE QUIERE, GENTE CON MIEDO A SER RECHAZADA, GENTE A LA QUE LE GUSTA LA MENTIRA EL CHANTAJE Y MUCHOS MAS ME ATREVO A DECIR EL DRAMA, EL METODO INDIRECTO ES PARA LOS QUE LES GUSTA RODEAR Y ABRIRSE A QUE TAMBIEN LOS MANIPULEN ASI ES EL METODO INDIRECTO UN METODO DESHONESTO Y SUCIO, UN METODO PUERCO Y ASQUEROSO, UN METODO MIERDA. UN METODO QUE TANTO SUS FUNDADORES COMO SUS PROMOTORES APLICAN CON TODOS AQUELLOS QUE NO SUELEN TENER EL SUFICIENTE EXITO CON OTRAS MUJERES O QUE NUNCA HAN TENIDO NOVIA. SI ELLOS TE ENTRENAN PARA APLICAR CHANTAJES MENTIRAS CON LAS MUJERES, PORQUE NO PENSAR QUE QUIZAS ESTEN HACIENDO LO MISMO CON TODOS AQUELLOS ANDAN POR EL MUNDO DE FOREVER ALONE, GRACIAS A PAGINAS COMO ESTA PODEMOS DESCARGAR ESTAS MIERDAS DE METODOS INDIRECTOS SIN PAGAR UN CENTAVO, Y DE ESA MANERA EVITAR SER ESTAFADOS.

    CHAO Y DESPIERTEN.

  25. menfer dice:

    aver si bajan El método de Álvaro Reyes para seducir mujeres durante el día está dividido en 5 módulos
    DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día.

  26. Elocuente22 dice:

    Hola, qué tal!

    Sólo quiero avisarles que está caída la primera parte en ambos servidores! Ojalá puedan subirla nuevamente.

    Y como siempre muchas felicidades por sus extraordinarios aportes. Un abrazo.

  27. anibal dice:

    hola a todos.
    estoy buscando material de mistery sobre todo: El secreto (hte mistery metod en español) o cualquiera de sus libros.
    Mistery es uno de los pioneros en la conocida comunidad de seducción . así que quien tenga material suyo y quiera compartirlo, ¡muchas gracias!.

  28. jesus dice:

    Alguien save si se puede conseguir el video curso daygaame de alvaro reyes

  29. jean dice:

    alquien sabe donde puedo descargar ese libro

  30. Luis Enrique dice:

    La vida es una escuela en donde aprendemos compartiendo conocimientos en base a la propia experiencia. Hoy aprendi un poco de todos y cada uno de las pesonas que han dejado su comentario y propio punto de vista y se que algo nuevo y bueno me dejara este grandioso libro.

    Saludos y gracias por el aporte.

  31. dlmanaos dice:

    gracias por este aporte

  32. Gabriel dice:

    muchas gracias eres un genio

  33. sazm dice:

    buen post

  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

  • descargas premium

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing