Términos y Condiciones.

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB. AL ACCEDER A ESTE SITIO O UTILIZAR CUALQUIERA DE SUS PARTES O CUALQUIER CONTENIDO, INDICAS TU CONSENTIMIENTO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDAS AL SITIO, NI UTILICES SU CONTENIDO.

DecidaTriunfar tiene como único objetivo compartir información para promover el conocimiento y el desarrollo humano, de forma libre y gratuita. Lo que aquí se publica es para el provecho de todos los seres humanos y se ajusta al derecho fundamental de enseñar y aprender.

DecidaTriunfar es un directorio creado gracias a la colaboración de todos sus usuarios. En DecidaTriunfar sólo recopilamos y ordenamos información que los usuarios han encontrado navegando por internet y han compartido con nosotros.

DecidaTriunfar no es un reproductor de medios, no almacena ni conserva archivos en servidores propios, ni hace copias o reproducciones de ningún tipo de material. Ninguno de los títulos que figuran es este sitio web hace referencia a obras alojadas en nuestro servidor.

De los links a otras páginas

Un link dentro de una página web (denominado también dirección url, enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) es un elemento de texto que hace referencia a otra página o sitio web.
Así, los links publicados permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links externos siempre harán referencia a páginas web titularidad de terceros y ajenas a nuestro control. Los mismos te permitirán dejar este sitio y dirigirte a otros. Los sitios a los que se dirija el usuario no están controlados por nosotros y no nos hacemos responsables de los contenidos que se encuentre en ellos.

De los tipos de contenido

Dentro del sitio DecidaTriunfar existe (i)contenido público y (ii)contenido privado.

- CONTENIDO PÚBLICO: Es el contenido al que puede acceder libremente cualquier persona que navega por internet y recorre las páginas de este sitio de forma anónima, sin necesidad de registrarse, identificarse o iniciar ninguna sesión.

  • El Contenido Público se compone de reseñas, opiniones, críticas, comentarios y valoraciones de cada obra.
  • El Contenido Público (incluyendo los comentarios de los visitantes) es moderado, controlado y revisado por los administradores de DecidaTriunfar, a fin de: (i) cumplir con todas las leyes aplicables; (ii) preservar los derechos de terceros; y (iii) verificar que no tienen contenido pornográfico, o que incite al odio o a la violencia.
  • El Contenido Público también incluye enlaces públicos al sitio web del autor o hacia otro sitio público donde adquirir la obra u obtener mayor información al respecto.
  • El Contenido Público se encuentra indexado por los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc) ya que sus robots o spiders tienen libre acceso al mismo.

- CONTENIDO PRIVADO: Es el contenido privado suministrado por usuarios registrados que desean compartirlo solamente con otros usuarios registrados. A este contenido pueden acceder únicamente los miembros, luego de haber inciado una sesión privada con su nombre de usuario y contraseña.

  • El Contenido Privado se basa en el derecho humano fundamental a la privacidad de las comunicaciones personales, la intimidad y el respeto a las libertades individuales.
  • El Contenido Privado, por lo tanto, no es censurado, controlado o aprobado por los administradores de DecidaTriunfar, así como tampoco se dan garantías sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad del mismo.
  • El Contenido Privado se compone de cualquier otra información que sea aportada por los usuarios (datos, textos, mensajes, consejos, opiniones, direcciones, etc.) diferente del contenido público. DecidaTriunfar no es responsable de que la información contenida en las direcciones privadas sean útiles para un propósito concreto.
  • El Contenido Privado NO se encuentra indexado por los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc) ya que sus robots o spiders tienen bloqueado el acceso a esta información.
  • El Contenido Privado está destinado solamente al uso personal de los miembros registrados y NO puede ser compartido, copiado o distribuido públicamente por los usuarios.

De los miembros o usuarios registrados

- PRIVACIDAD: Cada miembro registrado tiene la libertad de elegir un nombre de usuario (o username) y una contraseña (o password) que le permitirán el acceso exclusivo al contenido privado del sitio.
Al registrarse en DecidaTriunfar, el usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida a los efectos de verificar la misma previo al inicio de sesión y, de esa forma, comprobar que se trata de una persona de existencia real.
Los datos suministrados directa o indirectamente por el usuario al momento del registro, incluyendo su correo electrónico y dirección IP, son estrictamente confidenciales. DecidaTriunfar mantendrá esta información en privado y no la divulgará ni comunicará a terceros bajo ningún concepto.

- BLOQUEO DE USUARIOS: DecidaTriunfar dispone de los medios técnicos para bloquear el acceso al sitio en determinadas situaciones. Por lo tanto se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un usuario y/o banear y/o impedir el acceso al sitio en los siguientes casos:

  • Publicación del Contenido Privado: Cualquier usuario que publique o distribuya, en todo o en parte, el Contenido Privado en sitios públicos (blogs, foros, etc.) será inhabilitado y su cuenta cancelada.
  • Uso compartido de cuenta: No está permitido compartir tus datos de acceso privado (username y password) con terceros. Cada miembro dispone de un nombre de usuario y contraseña, que son personales. El uso compartido de estos datos concluirá en la cancelación de la cuenta.
  • Spam: DecidaTriunfar tiene como propósito brindarte un lugar donde puedas descubrir y compartir intereses culturales y de formación humana. La auto-promoción y el publicar enlaces a tu(s) propio(s) sitio(s) no están permitidos. Por favor no utilices DecidaTriunfar para vender o promocionar tus productos o servicios.
  • Seguridad: DecidaTriunfar monitorea permanentemente el acceso y la seguridad del sitio y los servidores. Cualquier intento de burlar, inhabilitar o interferir con los esquemas de seguridad del sitio, así como las medidas que previenen o restringen el uso y/o el copiado de cualquier contenido privado, será automáticamente bloqueado.
  • Utilización de sistemas automatizados: incluyendo “robots” “spiders”, “lectores fuera de línea”, etc., que tengan acceso al sitio web, de una forma tal que envíen más datos a los servidores de DecidaTriunfar en un período de tiempo dado que un ser humano pueda producir en el mismo período.
  • RECIBE LOS AVANCES EN TU EMAIL

    Recuerda confirmar la suscripción

    con el link que te llegará por e-mail

.
Links Anonimos - Free Text Host - Free Image Hosting
TotalPing